• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Ayer me llegó la Adidas 2003 del Wanderers, camiseta que se la compré a un francés por Ebay. Esta camiseta es de culto pq es Adidas, de ahí es que le puedes sacar cómodamente sus 40 lucas. Obvio que ni cagando la vendo.

20pa9v9.jpg

Ayer me llegó la Adidas 2003 del Wanderers, camiseta que se la compré a un francés por Ebay. Esta camiseta es de culto pq es Adidas, de ahí es que le puedes sacar cómodamente sus 40 lucas. Obvio que ni cagando la vendo.

20pa9v9.jpg

Ese modelo es rarísimo y muy codiciado, no solo por los hinchas caturros. Felicitaciones, buena pieza de colección.

Esta se la compró mi padrino en Sao Paulo Brasil el año 2002, después de hueviarlo por muchísimo tiempo a él y a su hijo (Que es uno de mis mejores amigos), ayer por fin me la regaló :awesome:

iwi2v7.jpg

vfkqv7.jpg

1243960998_extras_albumes_0.jpg

Buena la camsieta de recambio. SImepre me han gustado las de Sao Paulo por sus colores, son las úncias camsietas de equipos Brasileños que encuentro filetes.

MANCHESTER CITY / 2da EQUIPACIÓN / 11-12 / UMBRO

Número y nombre con la tipografía original umbro, en una especie de felpa delgada.

20pa9v9.jpg
¿Cuánto te costó esa?

Wander debe tener una de las camisetas más lindas del fútbl chileno.

Esta creo que nunca la usaron en cancha, pero puta que es linda:
e818ae793880db59fd956f2c4a5e9049_0.jpg

¿Cuánto te costó esa?

Wander debe tener una de las camisetas más lindas del fútbl chileno.

Esta creo que nunca la usaron en cancha, pero puta que es linda:
e818ae793880db59fd956f2c4a5e9049_0.jpg

La Adidas me costó 24 lucas en total, 12 la camiseta en sí más 12 lucas del envío desde Francia. No la encontré cara pensando que me la mandaron desde lejos.

La otra es la Mitre conmemorativa para los 120 años. La gracia es que es un stock pequeñísimo de 1892 camisetas. ¿Por qué 1892 y no más? Porque ese fue el año de fundación del club. Tú cachay que Wanderers ha estado como las pelotas en los últimos meses. La cuestión es que a pesar de lo mal que está la institución, desde que se lanzó la camiseta hace tan sólo un mes hasta el día de hoy se han vendido casi 1700 camisetas. Esta indumentaria la venden sólo en Valparaíso y, según la web del club, sólo quedan 200.

Lo mejor de la camiseta es que no te la entregan en una bolsa, sino que en un caja a la altura de las circunstancias donde adentro hay fotos de diversos planteles de Wanderers en los últimos 120 años:

2a8kzlk.jpg

e7o6m0.jpg

Se la mandaron los wns, les quedó muy bonita.

EDIT: Si tuviera plata me compro dos o tres: Una la uso y la otra la guardo tal como está en su cajita, y en unos 5 ó 10 años más la vendo al doble o triple de su valor. No es porque soy wanderino, pero las camisetas del Decano son muy, pero muy apetecidas por los coleccionistas, sino pregúntale a Magnate Sexual. Una camiseta de Wanderers con algo de historia le puedes sacar sobre 100 lucas en forma cómoda.

La conmemorativa de Wanderers está hermoso. Lo mejor que no lleva ninguna propaganda y el toque retro le da estilo. Lamentablemente para comprarla debo estar registrado en el sitio, d e lo contrario la hubiese comprado. Esta de culto, buena adquisición.

Volver