• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

separate de esa perra enferma wn y has tu vida con otra, dejala cuanto antes, y contrata un buen abogado para q no te saque todo tu dinero y puedas ver a tus hijos , la maldita seguramente tiene otro
 
Tecladosinache dijo:
Personalmente si una mina destruye mi vida, me deja en la calle sin auto sin plata y sin casa, la mato sin asco, punto.



Por favor hazlo
Pa poder tener la satisfacción de saber que despues de pitiarte a la mina...te van a reventar el culo dentro de la capacha y los weones te van a marcar como "la perra" del lugar.
Como te veriai convertido en lo que más odias. Bueno, quizas hasta te gusta ;)

Nice


-----------------------------

Sin piedad contra la loca weon. Hazla recagar en los tribunales, por vaca
 
Delgadillo dijo:
Estimado: soy profesor de un colegio municipal, tengo sólo media jornada de trabajo, es decir, las puras mañanas de lunes a jueves... eso da sólo 23 horas...de ahi mi escuálido sueldo.

Otros colegas con 44 horas ganan lo que usted dice, que es muchisimo más que mi actual remuneración.

Gracias.-

Viejo por ley hay un derecho irrebocable q se lo podis sacar en cara al juez y no te puede decir nada y te lo cagay.


la parte monetaria es una cosa
y la parte afectiva es otra.

estan separadas aunq tu no des ni un peso (por el motivo q sea)
tienes derecho a ver a tu hija, sea como sea..

esa weba es un derecho constitucional creo.
 
Las minas son tan raras. Puta wn, si yo tuviera en tu lugar y no tuviera una hija, torturo a la mina sicológicamente hasta que se suicide.
 
Ahora que lo pienso un poco... derrepente su ex es weona y fué mal aconsejada. Debe tener un porcentaje mínimo de arrepentimiento, propio de cada ser humano... para que sufra y aprenda si!! :heavy:



Si me dejan en la calle... salgo a carretear!! :heavy:
 
PIDE UNA CAUTELAR DE VISITAS PA VER A TU HIJA WN!!!

y muevase buscando un abogado =O te pueden prohibir acercarte a la wna pero no a tu hija!
 
Bueno compadrito mi sincera opinion: Yo creo que si las cosas llegaron a ese punto es porque hace tiempo que la relacion estaba pal pico, ¿o no?.... de la nada una mina no actua asi, de seguro estaba chata por algo y exploto, no le queda otra que buscarle a la buena, no acosarla, sino que ganarse la confianza y el respeto de la mina asi como lo hizo cuando la conquisto para pololear cuando la conocio...es el camino mas corto...todo de nuevo... pero si la ama...lo hara!!!!!
 
Oh, la wea pal pico, nose que decirte u.u

Si todo es como dices, ten fuerza no mas, cuando uno no hace nada malo tiene que estar tranquilo, porque todo en esta vida vuelve.

Suerte en todo :up:
 
comtess dijo:
mijo, pida una cautelar para poder visitar a su hija.
Respecto a lo de sus cosas, como por medio de una misma cautelar te sacaron de tu casa, vaya donde carabineros para que lo acompañen a sacar sus pertenencias basicas (ropa, utiles, dinero, etc)

La justicia familiar, no vela por los intereses ni de la mujer, ni del hombre. Es para los hijos, asi que usted tiene la misma proteccion legal sobre su paternidad. Muevase, consiga un abogado de la corporacion y siga el conducto regular. Osea, audiencia, mediacion y si en la mediacion no llegan a acuerdo, tribunales.

No te aflijas tanto. La loca de patio de tu futura ex-mujer, y tu, pasaran por la oficina de asistentes sociales y sicologos. Ahi los profesionales decidiran que es lo mejor para tu hija.

Compadre, su hija aqui es el centro de atencion. Preocupese de ella, luche por quedarse con ella, la ley te da muchas armas. JUEGATELA! ¿o acaso quieres que acabe tan de patio como tu flor de mujer?

Buen post.

geomasster dijo:
:clon: QUE CAGÓ AL MARIDO DETECTED :paco:

Lo que la antroniana quiso decir, es que los Tribunales de Familia, aunque en principio, se preocupan por el "interés superior del menor". En este caso, la hija del aflijido antroniano.

karinilla dijo:
¿Y no estariai reconveniendo de lo mismo??? (en la audiencia preparatoria demandala a ella de vif sicológica y le dai pa adelante)

Ése es el consejo que deberías tomar.

PD: ya fuiste a la Corporación?
 
Delgadillo dijo:
Resumen: Noche antes de ano nuevo... Por una tontera discutimos con mi seÑora, discusion normal, igual con palabras feas y todo, pero nada mas...ella se enoja y me golpea en la cabeza con su mano... Simulo llamar a los pacos por el celu, pa calmar a la loca... Las weas se calman y nos vamos a acostar.... No nos pescamos....al otro dia, el 31 en la maÑana, salgo a comprar al mall antes que despierten ella y mi hija..... Al llegar no estaba..no contestaba celu ni nada...... Por la noche (aÑo nuevo) llame donde su tia y me cuentan que se fue a la playa con mi hija ya que estaba enojada conmigo... Ayer volvio a casa, con 2 pacos, una denuncia por violencia intrafamiliar y una puta orden de desalojo de mi casa y prohibicion de acercarmeles.....

Esta historia es cierta... No estoy webeando...
MaÑana (hoy jueves) voy a tribunales a pedir audiencia (pa que alguien me escuche por lo menos) y ver que mierda puedo hacer....

Espero consejos, no puteadas,....

Gracias.-


socio caguesela, presente abhogados, puta en YMCA en el sexto piso oficina 619...

no son careros y por acompañarte no te van a cobrar caro, no pierde nada con preguntar, apuesto a que se le quita toda la choreza la weona de su mujer...
 
Delgadillo dijo:
Peleas rara vez.....golpes nunca.......el drama es que sigo enamorado y no quiero mandar 10 años a la mierda por esto...... sin embargo, la llamo y no contesta, no puedo ver a mi hija hace una semana, y me echo de mi casa....... es duro loko......

Tranquilo, de seguro los mandaran a terapia de pareja y sino, proponle eso a tu eñora.

Por otra parte eres hombre, estas cagao con el karma del maridos brutos, estadísticas femicidas, weas feministas y demases, más encima y lo más probable es que te toque un juez MUJER.

Así trata de estar sereno en la audiencia, pienza muy bien a lo que digas y cada pregunta indiciosa onda: "¿si estuviera con alcohol, muy enojado o corriese en peligro su vida a manos de su mujer, le levantaría la mano?", cualquier pregunta que intente tirarte al lado oscuro debes pararla en seco y acusar o simplemente negarla.
 
Mira, no voy a ser de la gente que dice que tu mina las cago, que no la volvai a ver ni nada... eso es wea tuya.
En primer lugar, tienes un gran punto a favor. Ella se llevó a tu hija, la has llamado al celular y no ha contestado. Ergo: Secuestro. Devuelvele la mano en primer lugar. Cuando ella se entere de esta demanda, ella va querer hablar contigo. Reunete en un lugar que no sea el tribunal. Supongo que si estuvieron 10 años juntos podran hablar como seres humanos comunes y corrientes. Le dices que tienes todas las de ganar, porque ella perfectamente se podria haber ido sola o por último haber dejado a tu hija con un familiar cercano, pero no... ella se la llevo y no contesto ninguna de las llamadas. Pide el registro de llamadas a tu compañía de teléfonos. Ahí tienes una prueba de que pese a las llamadas ella no contestó.

Entonces en el momento que se junten, ella se va a asustar. Trata de hablar tranquilamente, si ella se desespera, manten la calma. La idea es que te muestres como una persona que no va a ceder. Ahi tu llegas y le dices que para no perjudicar a nadie, lo mejor es que arreglen esto a la buena. Ahí le dices que lo mejor es que se separen y se organizan por el tema de tu hija, que insisto, es lo más importante. Si quieren pueden ir los dos a los tribunales de familia para que les den más que nada consejos cosa de no andar con problemas.

No se... mira te recomiendo, como te dije antes que seas lo más firme posible, demuestra que no vas a ceder.

Espero que te sirva mi consejo. La verdad es que me hice miembro solo para poder comentarte.

Saludos y mucha suerte.
 
CÓmo es eso que te hechÓ de "tu" casa???

La wea que con todos estos problemas los que verdaderamente sufren son los niÑos... Que no tienen culpa de niuna wea.

Suerte viejo... No puedo desearte mÁs que suerte.
 
perrosincabeza dijo:
Mira, no voy a ser de la gente que dice que tu mina las cago, que no la volvai a ver ni nada... eso es wea tuya.
En primer lugar, tienes un gran punto a favor. Ella se llevó a tu hija, la has llamado al celular y no ha contestado. Ergo: Secuestro. Devuelvele la mano en primer lugar. Cuando ella se entere de esta demanda, ella va querer hablar contigo. Reunete en un lugar que no sea el tribunal. Supongo que si estuvieron 10 años juntos podran hablar como seres humanos comunes y corrientes. Le dices que tienes todas las de ganar, porque ella perfectamente se podria haber ido sola o por último haber dejado a tu hija con un familiar cercano, pero no... ella se la llevo y no contesto ninguna de las llamadas. Pide el registro de llamadas a tu compañía de teléfonos. Ahí tienes una prueba de que pese a las llamadas ella no contestó.

Entonces en el momento que se junten, ella se va a asustar. Trata de hablar tranquilamente, si ella se desespera, manten la calma. La idea es que te muestres como una persona que no va a ceder. Ahi tu llegas y le dices que para no perjudicar a nadie, lo mejor es que arreglen esto a la buena. Ahí le dices que lo mejor es que se separen y se organizan por el tema de tu hija, que insisto, es lo más importante. Si quieren pueden ir los dos a los tribunales de familia para que les den más que nada consejos cosa de no andar con problemas.

No se... mira te recomiendo, como te dije antes que seas lo más firme posible, demuestra que no vas a ceder.

Espero que te sirva mi consejo. La verdad es que me hice miembro solo para poder comentarte.

Saludos y mucha suerte.

Pérdida de tiempo porque la weona ya lo demandó, ya fueron al tribunal de familia, y ya le pusieron una cautelar al pobre weon.
------------

Insisto con demandar reconvencionalmente de vif. Si la weona también es buena pa la chuchá y los gritos.
 
Mmmmmmm......pero si quieres consejos tienes que aclarar bien la historia, porque no creo que te haya denunciado por tan sólo un episodio. Deben haber sido múltiples las veces en que discutían y te agredía, pero, ¿tú le pegaste alguna vez, la agrediste sicológicamente? Por algo te denunció por violencia intrafamiliar y te pegó ese día; nadie toma medidas tan drásticas por una simple pelea.

perrosincabeza dijo:
Mira, no voy a ser de la gente que dice que tu mina las cago, que no la volvai a ver ni nada... eso es wea tuya.
En primer lugar, tienes un gran punto a favor. Ella se llevó a tu hija, la has llamado al celular y no ha contestado. Ergo: Secuestro. Devuelvele la mano en primer lugar. Cuando ella se entere de esta demanda, ella va querer hablar contigo. Reunete en un lugar que no sea el tribunal. Supongo que si estuvieron 10 años juntos podran hablar como seres humanos comunes y corrientes. Le dices que tienes todas las de ganar, porque ella perfectamente se podria haber ido sola o por último haber dejado a tu hija con un familiar cercano, pero no... ella se la llevo y no contesto ninguna de las llamadas. Pide el registro de llamadas a tu compañía de teléfonos. Ahí tienes una prueba de que pese a las llamadas ella no contestó.

Entonces en el momento que se junten, ella se va a asustar. Trata de hablar tranquilamente, si ella se desespera, manten la calma. La idea es que te muestres como una persona que no va a ceder. Ahi tu llegas y le dices que para no perjudicar a nadie, lo mejor es que arreglen esto a la buena. Ahí le dices que lo mejor es que se separen y se organizan por el tema de tu hija, que insisto, es lo más importante. Si quieren pueden ir los dos a los tribunales de familia para que les den más que nada consejos cosa de no andar con problemas.

No se... mira te recomiendo, como te dije antes que seas lo más firme posible, demuestra que no vas a ceder.

Espero que te sirva mi consejo. La verdad es que me hice miembro solo para poder comentarte.

Saludos y mucha suerte.

No se pueden juntar, porque hay una medida cautelar. Tiene prohibido acercarse a ella o a la niña.
Tampoco es secuestro, porque se fue de la casa por "maltrato intrafamiliar" -según ella-. Además, acudió a la justicia y se sabe su paradero po....no es secuestro.

Con respecto a mi consejo, aclara bien qué es lo que quieres conseguir: si quedarte con la niña o qué sé yo, y contrata un buen abogado, para conseguir tu objetivo.
 
fabitalopez dijo:
Mmmmmmm......pero si quieres consejos tienes que aclarar bien la historia, porque no creo que te haya denunciado por tan sólo un episodio. Deben haber sido múltiples las veces en que discutían y te agredía, pero, ¿tú le pegaste alguna vez, la agrediste sicológicamente? Por algo te denunció por violencia intrafamiliar y te pegó ese día; nadie toma medidas tan drásticas por una simple pelea.

No has pensado que a lo mejor la tipa simplemente se lo quería cagar? ;) En la wena ondita.
 
lejos una de las historias más pencas que he leído ultimamente en Elantro.

ánimo no más compadre, elimina a esa perra de tu vida personal para siempre, sale triunfante de toda esta mierda y demuéstrale ... que tú eres mucho para ella ;)
 
Cuando es mi esposa la que tiene medida cautelar, donde yo no puedo acercarme a ella a menos de 300 metros...... que pasa con mi hija????? la puedo ver??? puedo pedir visita mientras se realiza el juicio por el que se me acusa???

Ayuda........consejos a mis ultimas interrogantes
 
Volver
Arriba