• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Es Otra Persona

Y porque xuxa te molesta que halla cambiado? eso no deberia incumbirte, no seai weona

mina po :hands:
 
Te voy a responder de forma corta para que lo proceses, ya que, por lo que me doy cuena tu CI alcanza para máximo 2 frases.

Si existe la amistad con los ex, depende de cada persona y cómo se termine la relación. El problema es que la mayoría de los hombres sólo piensa en sexo, entonces cuando dejan de pololear y ya no tienen la oportunidad de acostarse con ella, se alejan, a diferencia de nosotras que no pensamos con el traste.

Yo soy amiga de mi ex y nos contamos muchas cosas, pero no duelen porque terminamos la relación bien y nos tenemos cariño.

Antes de escribir una sarta de insulto, lee bien los posts y piensa antes, roto!.

mina tonta..lee 60 veces hasta que entiendas el post de la mina y el contexto que estamos hablando..

minas.que haya que explicarles con peritas y manzanas...
y me importa una raja lo que pienses....y si terminaste con tu ex y en buena bkn (de hecho me importa una raja tu vida y tus amigos y las weas que te cuentas con tu ex).....aqui estamos hablando de que la mina patio al weon..y ahora arrepentida quiere hablar con el por que lo considera su "amigo" cuando es evidente que el weon la quiere todavia...

ahora cachaste o te lo dibujo?...

tipico de minas..complejo de tarzan..no sueltan una rama hasta tomar la otra....despues cuando tienen 50 años se lo pasan quejandose por que se quedaron con el guaton pelado de esposo que tengan..jaja...
 
oye si volvi, pero es que he estado leyendo lo que escriben solamente, aparte ya me quedo claro que no existe açla amistad entre los ex y como dijeron si el no quiere no lo voi a plbigar y punto, no se porque tantas puteadas, no encuentro lo egolatra, egoista, caprichosa y una serie de adjetivos más que me dijeron, solo quise volver a ser amigas de un ex amigo muuuuy querido en el que ambos confundimos las cosas y listo ya no lo seremos mas y punto, no encuentro en que momento pase a ser maraca o algo asi, aparte mi problema no era que el wn "tomara" o carreteara mucho lo que me molestó es que cambió, si antes fuera muy carretero y se volviera cambiado, también me hubiera molestado, significa que me hice amiga de alguien que no existe ese era el todo el asunto, solo le dije una vez que volvieramos a hablar el me dijo que no y no le he vuelto a hablar, pero en fin...

y por que cresta te importa que el weon haya cambiado?...tu lo mandaste a la mierda..acepta las consecuencias...

aunque lo nieges eres una caprichosa...y egoista..por que quieres hacer que tu "ex" sea tu amigo...y el weon te mira con otros ojos...el esta en su derecho en mirarte como quiera...ahora entiende tu lo patiaste..entonces que queri?...que sean amigis y que te acompañe a comprarte sostenes para la noche salvaje que tendras con tu nuevo novio? jajaja...
 
mina tonta..lee 60 veces hasta que entiendas el post de la mina y el contexto que estamos hablando..

minas.que haya que explicarles con peritas y manzanas...
y me importa una raja lo que pienses....y si terminaste con tu ex y en buena bkn (de hecho me importa una raja tu vida y tus amigos y las weas que te cuentas con tu ex).....aqui estamos hablando de que la mina patio al weon..y ahora arrepentida quiere hablar con el por que lo considera su "amigo" cuando es evidente que el weon la quiere todavia...

ahora cachaste o te lo dibujo?...

tipico de minas..complejo de tarzan..no sueltan una rama hasta tomar la otra....despues cuando tienen 50 años se lo pasan quejandose por que se quedaron con el guaton pelado de esposo que tengan..jaja...

:blahblah:
 
Ta la media cagá por el posteo de la comadre XD.

Y si, es cierto que a la mayoría le ha pasado algo así (me incluyo), y lo más sano es simplemente alejarse. Por un lado, si uno termina en mala forma con alguien, en donde uno de los 2 queda enganchado, es difícil ser amigo (hay weones que lo son, pero de puro giles nomá, si el hombre en ese sentido es wn). Por otra parte, es entendible de la comadre que quiera volver a hablar con alguien, ¿A quién no le ha dado por querer hablar con alguien? Pero, hay que ponerse en cierto contexto y situación. No vas a pretender hablar con alguien con el que no te pescas hace medio año, sólo porque "recordé que lo quiero mucho".

Nah que ver tu comentario final de que el loco era una persona falsa, porque también uno podría hacer esa deducción de ti si ahora te preocupas de él, cuando hace un tiempo no estabas pero ni ahí :hands:
 
Ta la media cagá por el posteo de la comadre XD.

Y si, es cierto que a la mayoría le ha pasado algo así (me incluyo), y lo más sano es simplemente alejarse. Por un lado, si uno termina en mala forma con alguien, en donde uno de los 2 queda enganchado, es difícil ser amigo (hay weones que lo son, pero de puro giles nomá, si el hombre en ese sentido es wn). Por otra parte, es entendible de la comadre que quiera volver a hablar con alguien, ¿A quién no le ha dado por querer hablar con alguien? Pero, hay que ponerse en cierto contexto y situación. No vas a pretender hablar con alguien con el que no te pescas hace medio año, sólo porque "recordé que lo quiero mucho".

Nah que ver tu comentario final de que el loco era una persona falsa, porque también uno podría hacer esa deducción de ti si ahora te preocupas de él, cuando hace un tiempo no estabas pero ni ahí :hands:

siempre he estado preocupada por él, dejamos de hablar porque ÉL me lo pidió, no porque yo quisiera.
 
siempre he estado preocupada por él, dejamos de hablar porque ÉL me lo pidió, no porque yo quisiera.

Por lo mismo deberías respetar lo que te pidió y dejarlo tranquilo. Tu no sabes como se sintió el después del quiebre entre uds. Trata de ser un poco mas comprensible y no tan egoísta.
 
siempre he estado preocupada por él, dejamos de hablar porque ÉL me lo pidió, no porque yo quisiera.

Preocupada o interesada? :awesome:

Entonces, hágale caso (en la buena onda ;) ).

mujer, no hay nada más que hacer, deje a ese joven en paz.
 
Por lo mismo deberías respetar lo que te pidió y dejarlo tranquilo. Tu no sabes como se sintió el después del quiebre entre uds. Trata de ser un poco mas comprensible y no tan egoísta.

Preocupada o interesada? :awesome:

Entonces, hágale caso (en la buena onda ;) ).

mujer, no hay nada más que hacer, deje a ese joven en paz.

Y fui comprensible, le dije que volvieramos a hablar él no quiso y no lo he vuelto a molestar más, asi que lo deje en paz.
 
Sigue herido en su orgullo como hombre. La mayoría de las veces esto no se supera y acaba la relación de amistad preexistente. La amistad entre hombre-mujer puede existir, pero se necesita mucha madurez y voluntad de no caer en los instintos básicos. Difícil pero posible.

Y el cambio en su manera de ser pudo haber sido provocado por esta situación; pero generalmente son varios factores que precipitan a uno a comportarse de manera errática. Aunque personalmente pienso que son etapas en la vida: de explorar, conocer diferentes experiencias.

En fin, se ve que son bastante jóvenes y tienen bastante por madurar.
 
wns densos se ve que los han hecho cagar jajajajja :D
deje a su EX tranquilito no más, si nunca te vio como amiga, menos ahora, en cuanto al cambio de tu ex, puede pasar que aveces se requieren cambios, no se... derepente se quieren conocer todos los ámbitos de la vida y le quedó gustando el carrete, como dice por ahí falta madurar no más, saludos
 
Que bueno que apareció, por que esto es un foro, es fome mandarnos puros monólogos.

Y un concejo, si quieres que sean amigos, no hagas nada! Si en realidad te considera el volverá, cuando todo este ordenado para el.

Yo soy amigo de mi ex, no el mejor ni nada, pero si nos hablamos y preocupamos entre si, pero eso se dio después de un largo tiempo, donde ya extrañaba yo su amistad y ella siempre me dejo entre ver, que podía tocar su puerta.

Y los adjetivos que te adjudicamos, son producto de que aunque no quieras notarlo eres egoísta, piensas en que tu lo quieres como amigo, y lo extrañas. Pero no piensas en que este pasando el y eso es lo primero que hace una persona que quiere a la otra.

El no cambio, solo esta pasando una etapa donde no quiere pensar.

PS:
Maraca: Mujer por lo general calentona, pero más que nada fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio propio, ya sea material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demases. Sus víctimas generalmente son los babosos, pero en caso de encontrarse con alguien no baboso, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, cagan, reciben de su propia medicina y en muchos casos se entregan como perras. Es manipuladora, siempre busca un beneficio y sabe manejar muy bien las situaciones.
 
La mujer:
egoísta, a toda costa busca mantener al ex en su vida, aunque él no quiere.

El ex:
inmaduro porque cambia su forma de ser debido a que no soporta el rechazo.
 
PS:
Maraca: Mujer por lo general calentona, pero más que nada fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio propio, ya sea material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demases. Sus víctimas generalmente son los babosos, pero en caso de encontrarse con alguien no baboso, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, cagan, reciben de su propia medicina y en muchos casos se entregan como perras. Es manipuladora, siempre busca un beneficio y sabe manejar muy bien las situaciones.

No soy fria ni calculadora, siempre he estado con los sentimientos de por medio, y en ningún momento he querido sacar algo en beneficio propio?? que beneficio, le dije que volvieramos a habalr, porque cuando terminamos, ambos nos dimos cuentas que confundimos las cosas y fué algo mutuo el que no perdieramos la amistad, el me dijo que se iba alejar un tiempo de mí, pero que después ibamos a volver a hablar, porque ambos nos tenemos un gran cariño por todos los años de amistad, asi que no se a que "beneficio propio" te refieres.
 
OJO yo solo estaba entregando la información! no e dicho nada...

Aunque el egoísmo esta ligado a ser un calculador, y no pensar en otros este ligado a la frialdad.

Si te dijo eso, solo espera! es todo lo que debes hacer, y es lo mas correcto.
 
Así con las maracas culias que quieren tener al ex baboso como perro faldero... a estas perras conchesumnadres deberían cauterizarles la zorra con un fierro caliente, por HIJAS DE PUTA.
 
Volver
Arriba