• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Es Otra Persona

no keri perder ni pan ni pedazo! :nonono:... no keri perder al wn que te acompañaba y que te queria, pero si perder el compromiso que tenian... seguramente si es que el wn vuelve lo unico que vai a hacer es contarle lo bien que lo hacen los otros wns con los que juntai y was. En resumidas cuentas puro kgrle la sique al nuevo socio carretero.

asi que no lo busqui, y no le mandi mails wns con la idea de juntarse con ese "amigo" que en realidad desde un principio keria puro darte :awesomehands:
 
Por minas como tu esta la cagá!!

Deja que el tipo viva su vida.... carreteara un tiempo pero volvera a centrarse, asi somos nosotros, la dura que me dio rabia leer tu egoismo.

xualo!.
 
Srta. Calili

Lo que usted recibió como comentarios es la sensación de hombres que vivieron lo mismo. Ahora usted puede decirnos ¿Es realidad, si la sensación genérica, es la de tratarle con tal palabra? viniendo de quienes podemos usarla? Que pensara este señor? mas aun, siendo aconsejado por seres como los antronianos poto colorado.

Si usted dice que no es real, y no se considera una de aquellas, muy bien, espero tenga razón.

Pero no podrás impedir, que todos pensemos de esa forma (de ninguna manera). Lamentablemente esto dado por experiencias anteriores de cada uno.

Suerte...
 
A la creadora del tema

No tome tan a pecho los comentarios antes mencionados. La razón (según mi punto de vista) de porque el tipo de respuesta de la gran mayoría que comentó, y pasó por la misma situación, se debe a que nosotros, lidiamos de manera distinta las rupturas amorosas. Por así decirlo, es mera supervivencia animal.

Dicho de forma mas simple a través de un ejemplo:
Imagina que la relación es una fogata. Ustedes, son una pareja de cavernicolas. Digamos que sin querer, quemaste a tu pareja con la fogata. Su primera reacción (instinto de supervivencia) será alejarse de la causa de su incomodidad/malestar. La cual, en algún momento, la asociará contigo. Por ende, si intentas acercarte, el se alejará.

Volviendo a su tema, para futuras referencias.
Cuando a un hombre lo patean, su primera reacción instintiva será buscar alivio. Ya sea haciendo otras cosas, o simplemente alejándose de la fuente de su malestar. (la mujer que lo pateó).
Por lo que lo mejor, es dejar que se acerque solo. Pues si se siente amenazado, o siente que el ambiente no es seguro. Volverá a alejarse.

Como palabras finales, te digo, que tomes lo bueno y deseches lo malo de cada experiencia.
Habrán muchas personas que pasaran por tu vida, algunas serán permanentes, otras fugaces.

Saludos y animos.
 
Yo cacho que el tema no da para más, la mina no va a entender nada de lo que se le dijo y ya se llenó de trolls la discusión :lol2: Quedó establecido que ella no quiere perder pan ni pedazo y que el pobre wn quería algo más con ella y fue olímpicamente owneado.
 
dejalo piola, lo que menos le interesa al hombre es ser tu amigo
 
la otra vez dijiste que con este "pololo" tuviste relaciones po
mujeres, quien las entiende

saquen cuaderno cauros, calili virgen :silbido:

¿Sacando verdades con mentiras mi estimado?
Si crees que la puedes manipular... irás a trasquilar ovejas y saldrás trasquilado tú.

Si ella dice que no tuvo relaciones con ese ex-pololo, no quiere decir que no tuviera relaciones
con pololos anteriores o posteriores. Además queda claro que el pololeo con este ex-pololo fue
una amistad, más que otra cosa. Esa amistad es lo que quería recuperar nuestra amiga.
 
¿Sacando verdades con mentiras mi estimado?
Si crees que la puedes manipular... irás a trasquilar ovejas y saldrás trasquilado tú.

Si ella dice que no tuvo relaciones con ese ex-pololo, no quiere decir que no tuviera relaciones
con pololos anteriores o posteriores. Además queda claro que el pololeo con este ex-pololo fue
una amistad, más que otra cosa. Esa amistad es lo que quería recuperar nuestra amiga.


venia a responder la misma wea ... pesimo sentido de la deduccion de ese wn :lol2:

y a la mina si bien no comparto con los wns q la tratan de maraca si teni q admitir q la cagaste al decirle q no pase mucho tiempo para q vuelva a ser tu amigo

saludos
 
¿que pensarían ustedes?


espera a que llegue tu principe azul. El que te haga cagar y te saque mil lagrimas. Al fin y al cabo esos son los weas que se quedan con las minas. No los de buenos sentimientos, en quienes puedes confiar y quienes nunca te follarían con fuerza y rasguñarían tus tetas, para no lastimarte.

chao pescao me aburí.

Que excelente respuesta para las mujeres que solo se dedican a mentir y a jugar con los hombres de buenos sentimientos...que son muy pocos!!! Y es verdad...los weones cuenteros, se quedan con las minas, y los de buenos sentimientos siguen perdiendo como en la guerra...sociedad de mierda!!!!
 
ordenemos lo hechos:

lo pateaste (con una excusa weona mas encima)

se alejo (algo natural)

se puso bueno para el carrete (una salida razonable ademas no es raro q cuando uno es joven carretee)

lo buscas porque hechas de menos su amistad (ubicate po wn, lo dejaste mal yo caxo y queri ser su amiga, un poco de empatia egocentrica qla, el wn te quiere puro dar y vo le queri calentar la sopa eso es lo que pasa)

el wn no te pesca ( lo mas logico del mundo)

en resumidas o le dai la parte denuevo o dejate de wearlo
 
¿Sacando verdades con mentiras mi estimado?
Si crees que la puedes manipular... irás a trasquilar ovejas y saldrás trasquilado tú.

Si ella dice que no tuvo relaciones con ese ex-pololo, no quiere decir que no tuviera relaciones
con pololos anteriores o posteriores. Además queda claro que el pololeo con este ex-pololo fue
una amistad, más que otra cosa. Esa amistad es lo que quería recuperar nuestra amiga.

Usted no sabe de lo que habla estimado Mario Broos :retard:

venia a responder la misma wea ... pesimo sentido de la deduccion de ese wn :lol2:

no era deduccion en todo caso :awesome:

--------------
y todavia le dan con el tema, si ya dijo que la wea estaba solucionada

:fffuuu:
 
Usted no sabe de lo que habla estimado Mario Broos

no era deduccion en todo caso
--------------
y todavia le dan con el tema, si ya dijo que la wea estaba solucionada
El viejo truco de los pillos de sacar verdades con mentiras, eso es más viejo que el hilo negro...
 
Lo mejor que puedes hacer... es dejarlo TRANQUILO!
Dejalo hacer lo que le plazca.
si le gusta quedar raja :alcoholic: en los carretes wea de el.
preocúpate de tu vida, es lo mejor!
 
espero que leas esto.



es horrible lo que querias hacer, tú no eres nadie para venir a decirle que estas decepcionada de él.

si te dicen que es feliz haciendose mierda tomando y webiando, alegrate, si el weon lo esta pasando chancho, como te dijieron, el no quiere ser tu amigo, por lo que dices lo que menos quiere es ser amigo tuyo.

el que tengan buena onda es otra cosa, lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo
 
ordenemos lo hechos:

lo pateaste (con una excusa weona mas encima)

se alejo (algo natural)

se puso bueno para el carrete (una salida razonable ademas no es raro q cuando uno es joven carretee)

lo buscas porque hechas de menos su amistad (ubicate po wn, lo dejaste mal yo caxo y queri ser su amiga, un poco de empatia egocentrica qla, el wn te quiere puro dar y vo le queri calentar la sopa eso es lo que pasa)

el wn no te pesca ( lo mas logico del mundo)

en resumidas o le dai la parte denuevo o dejate de wearlo
creo que esto resume todo.
Señorita , deje de molestar a su ex, no hay nada mas feo y patético que una persona que termina con su pareja y no deja de molestarla, eso denota la falta de atención, o de que es un niñito (a) que no sabe realmente lo que quiere, sea el motivo que sea de el termino de la relación.
 
Volver
Arriba