• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Es Otra Persona

Jajajajaa pobre Calili, los wnes mala onda XD

Al menos "dio la cara" y no uso un clon como la mayoria del weonaje reinante en este foro :D

Yo, soy un simple wn que siempre lee y nunca participa porque le da paja :)

Pero... puedo decir en esta ocasión, que la niña se equivocó al querer volver con esa amistad, que por lo que vi es de años y no las clásicas amistades pasajeras que nacen por un interés amoroso... lo cual hace que todo sea muy distinto... aunque de todos modos, el tipo aún sigue dolido, de otro modo, le hubiera dado lo mismo volver a conversar y tan amiguis como antes... lección que la niña ya aprendió y por lo visto no volverá a insistir.. sumado a las puteadas recibidas como "consejo" XD

Además, se nota que esta niña no tiene mala intención, y viendo otros posts de ella, se ve re tierna y piola, no es la típica maraquilla, asi que seré de los pocos que le dá un voto de confianza.. porque además, ya no sangro por la herida, se perder, y puta que he perdido wn... pero no me desquitaré con la pobre cabra, ya tuvo suficiente XD

Saludos ;)
 
Pendeja ahueoná, entonces préstale el sapo y el chico al compadre si querís que vuelva a lamerte los pies y a ser un culiao manipulado por tus caprichos de pendeja mal criada de nuevo. Una weá por otra hueoncita.
 
PS:
Maraca: Mujer por lo general calentona, pero más que nada fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio propio, ya sea material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demases. Sus víctimas generalmente son los babosos, pero en caso de encontrarse con alguien no baboso, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, cagan, reciben de su propia medicina y en muchos casos se entregan como perras. Es manipuladora, siempre busca un beneficio y sabe manejar muy bien las situaciones.

Sacado directamente de LA BIBLIA, aka el Movimiento Anti Maracas :lol2:
 
No soy fria ni calculadora, siempre he estado con los sentimientos de por medio, y en ningún momento he querido sacar algo en beneficio propio?? que beneficio, le dije que volvieramos a habalr, porque cuando terminamos, ambos nos dimos cuentas que confundimos las cosas y fué algo mutuo el que no perdieramos la amistad, el me dijo que se iba alejar un tiempo de mí, pero que después ibamos a volver a hablar, porque ambos nos tenemos un gran cariño por todos los años de amistad, asi que no se a que "beneficio propio" te refieres.

El beneficio no es necesariamente algo material y/o un favor concreto , el subirse el ego/autoestima y conseguir gratificación emocional también es un beneficio :awesome:
 
Así con las maracas culias que quieren tener al ex baboso como perro faldero... a estas perras conchesumnadres deberían cauterizarles la zorra con un fierro caliente, por HIJAS DE PUTA.
:alabar:
gran respuesta wn.. :zippy:
seria, la loca es maraca.. caso cerrado :martilleo:
 
Ese cabro está lanzado a la vida, para olvidarte y hacer todas las weás que no podía cuando estaba contigo.

Fin del tema, cierren esta weá :lol2:

En serio, siempre es así.
 
Resulta que yo estaba con alguien, pero las cosas no funcionaron, ya que me di cuenta que era solo mi amigo y no resultaba ser algo más, por lo que termine con él y él se quiso alejar de mi, porque segun él "no le hacia bien", pero esto fué en el verano y hace poco le mande un correo para que volvieramos a hablar, porque nosotros eramos muuuy buenos amigos, entonces lo hecho demenos, es uno de los pocos amigos hombre que tenía, entonces obviamente lo extraño, hablar tonteras y las cosas que hacen los amigos y resulta que él me dijo que no quería que volvieramos a hablar porque él no estaba seguro de si solo me quería como amiga o no y bla bla bla, entonces le dije que bueno, que le daba mas tiempo pero que de todas formas, cuando quisiera volver a hablar, no fuera tan tarde y el me respondio que le daba lata hablar conmigo y que el tiempo que se había alejado de mi, él estaba mucho mejor.
Pero resulta que hablando con amigos en común, ahora él es otra persona, los dos somos súper tranquilos, onda carreteamos pero piola, pero ahora es otra persona, onda si puede salir todos los dias, quedar raja, lo hace, se comenzo a juntar con otra gente y me molesta, porque para él eso es estar mejor?, osea ser una persona totalmente opuesta a la que conocí?, si el hecho que carretee me da lo mismo, el problema que ahora se convirtió en todo lo contrario, lo que el mismo criticaba, entonces no se si hablar con él y decirle que ya no somos amigos, por el notorio cambio que sufrió, ya que si para él estar mejor es quedar raja a todos los carretes que va que siga asi pero que no piense volver a ser mi amigo o no hacer nada, pero no se, quizás se pasaria rollos si le digo eso, entonces ahi va la pregunta:
¿Qué pensarían ustedes si les pasara la historia que les dije y les dijeran eso?, se pasarian rollos, que pensarían??.

En fin, el tema bien weon pero no se me ocurria a quien mas preguntar.

Saludos :)
:paco: mina controladora detected. :paco:
desde cuando las weas se hacen a la pinta tuya?

tu eres el tipo de minas que no le hace bien a nadie.
 
Lo mas triste es que la mujer nunca se da cuenta del daño que hizo


:sadcry:
 
Así con las maracas culias que quieren tener al ex baboso como perro faldero... a estas perras conchesumnadres deberían cauterizarles la zorra con un fierro caliente, por HIJAS DE PUTA.


el wn mala onda XD

nose que paso aca, pero muchos se fueron al chancho con las opiniones :/



edit: en todo caso es entendible, si no le vas a dar la pasada a tu amigo, ¿que motivos tendria el para volver a acercarte a ti?
obviussss
 
Aclaro para todos los que me tratan de maraca, o que presto el "sapo", que soy puta, etc. Nunca tuvimos relaciones asi que todas esas teorias del sexo y que el hombre es amigo de las minas por esa wea, no se puede aplicar en este caso porque nunca tuvimos nada de eso, segundo eso de que quiero que él sea mi "perrito faldero", que me quiero subir el autoestima, que quiero que ande a la pinta mia, también es mentira; termine con él porque lo quiero solo como amigo no como pareja, por lo tanto termine con él porque no me gustaba que fuera mi "perrito faldero", que estuviera a la pinta mia, que andubiera baboso por mi etc., por lo tanto no es para subirme el ego ni nada, solo fué porque habíamos quedado en ese acuerdo, de que después de un tiempo volveriamos a hablar como antes cuando eramos amigos, le pregunte si era tiempo y él dijo que no y punto, no lo he vuelto a molestar más, el propósito del tema era saber que pasaria si en el supuesto caso yo le hablara para decirle que estaba desilucionada de él porque había cambiado, si se pasarian rollos de que "aun quiero estar con él" o si realmente tomarian en cuenta el comentario, pero ahi aparecieron todos los despechados que no encontraron nada mejor que tratarme con un sin fin de garabatos y adjetivos que nada que ver conmigo, por todas las veces que le han hecho eso a ustedes, pero bueno.
 
¿Qué pensarían ustedes si les pasara la historia que les dije y les dijeran eso?

Pensaria en nunca postearlo en ElAntro.


él se quiso alejar de mi, porque segun él "no le hacia bien", pero esto fué en el verano y hace poco le mande un correo para que volvieramos a hablar, porque nosotros eramos muuuy buenos amigos

Agrego que de pasar de amigos a pololos, ya no hay vuelta atras, al menos en tu caso.

:awesomehands:
 
Aclaro para todos los que me tratan de maraca, o que presto el "sapo", que soy puta, etc. Nunca tuvimos relaciones asi que todas esas teorias del sexo y que el hombre es amigo de las minas por esa wea, no se puede aplicar en este caso porque nunca tuvimos nada de eso, segundo eso de que quiero que él sea mi "perrito faldero", que me quiero subir el autoestima, que quiero que ande a la pinta mia, también es mentira; termine con él porque lo quiero solo como amigo no como pareja, por lo tanto termine con él porque no me gustaba que fuera mi "perrito faldero", que estuviera a la pinta mia, que andubiera baboso por mi etc., por lo tanto no es para subirme el ego ni nada, solo fué porque habíamos quedado en ese acuerdo, de que después de un tiempo volveriamos a hablar como antes cuando eramos amigos, le pregunte si era tiempo y él dijo que no y punto, no lo he vuelto a molestar más, el propósito del tema era saber que pasaria si en el supuesto caso yo le hablara para decirle que estaba desilucionada de él porque había cambiado, si se pasarian rollos de que "aun quiero estar con él" o si realmente tomarian en cuenta el comentario, pero ahi aparecieron todos los despechados que no encontraron nada mejor que tratarme con un sin fin de garabatos y adjetivos que nada que ver conmigo, por todas las veces que le han hecho eso a ustedes, pero bueno.

y pa que quieres limpiar tu imagen?...aqui crees que alguien le importa lo que tu piensas?...esta claro que lo que quisiste hacer era torturar al weon y manipularlo...

necesitas mas chuchadas para que entiendas??....

minas..siempre sueñan con ser "amiga" del ex...un hombre no necesita de sus amigas...
 
Aclaro para todos los que me tratan de maraca, o que presto el "sapo", que soy puta, etc. Nunca tuvimos relaciones asi que todas esas teorias del sexo y que el hombre es amigo de las minas por esa wea, no se puede aplicar en este caso porque nunca tuvimos nada de eso, segundo eso de que quiero que él sea mi "perrito faldero", que me quiero subir el autoestima, que quiero que ande a la pinta mia, también es mentira; termine con él porque lo quiero solo como amigo no como pareja, por lo tanto termine con él porque no me gustaba que fuera mi "perrito faldero", que estuviera a la pinta mia, que andubiera baboso por mi etc., por lo tanto no es para subirme el ego ni nada, solo fué porque habíamos quedado en ese acuerdo, de que después de un tiempo volveriamos a hablar como antes cuando eramos amigos, le pregunte si era tiempo y él dijo que no y punto, no lo he vuelto a molestar más, el propósito del tema era saber que pasaria si en el supuesto caso yo le hablara para decirle que estaba desilucionada de él porque había cambiado, si se pasarian rollos de que "aun quiero estar con él" o si realmente tomarian en cuenta el comentario, pero ahi aparecieron todos los despechados que no encontraron nada mejor que tratarme con un sin fin de garabatos y adjetivos que nada que ver conmigo, por todas las veces que le han hecho eso a ustedes, pero bueno.



la otra vez dijiste que con este "pololo" tuviste relaciones po

mujeres, quien las entiende :hands:
 
Aclaro para todos los que me tratan de maraca, o que presto el "sapo", que soy puta, etc. Nunca tuvimos relaciones asi que todas esas teorias del sexo y que el hombre es amigo de las minas por esa wea, no se puede aplicar en este caso porque nunca tuvimos nada de eso, segundo eso de que quiero que él sea mi "perrito faldero", que me quiero subir el autoestima, que quiero que ande a la pinta mia, también es mentira; termine con él porque lo quiero solo como amigo no como pareja, por lo tanto termine con él porque no me gustaba que fuera mi "perrito faldero", que estuviera a la pinta mia, que andubiera baboso por mi etc., por lo tanto no es para subirme el ego ni nada, solo fué porque habíamos quedado en ese acuerdo, de que después de un tiempo volveriamos a hablar como antes cuando eramos amigos, le pregunte si era tiempo y él dijo que no y punto, no lo he vuelto a molestar más,

mija, en las relaciones de pareja eso de "dejemos pasar un tiempo, y despues...." es lo mismo que en politica decir "si resulto electo, prometo..." . ambas son no mas que viles falacias que algunos venden (incluso inconcientemente) y otros wns compran. pero no es real.


el propósito del tema era saber que pasaria si en el supuesto caso yo le hablara para decirle que estaba desilucionada de él porque había cambiado, si se pasarian rollos de que "aun quiero estar con él" o si realmente tomarian en cuenta el comentario,

no debes hacer tal cosa porque si hay algo muy molesto para un hombre, es que su ex venga a tratar de reducir todo lo que paso a una "simple" amistad. es humillante, es como caer a segunda division, reprobar con un 3.9, etc

pero ahi aparecieron todos los despechados que no encontraron nada mejor que tratarme con un sin fin de garabatos y adjetivos que nada que ver conmigo, por todas las veces que le han hecho eso a ustedes, pero bueno.

el hecho de que la poblacion se manifieste en masa repudiando este hecho te muestra lo comun que es :sisi:


en definitiva, si el wn cambio es WEA DE EL. no te debe ninguna clase de explicaciones. ¿por que? porque no son ya amigos ¿porque? por que para el 99% de los hombres normales, tal cosa no existe.
 
mija, en las relaciones de pareja eso de "dejemos pasar un tiempo, y despues...." es lo mismo que en politica decir "si resulto electo, prometo..." . ambas son no mas que viles falacias que algunos venden (incluso inconcientemente) y otros wns compran. pero no es real.




no debes hacer tal cosa porque si hay algo muy molesto para un hombre, es que su ex venga a tratar de reducir todo lo que paso a una "simple" amistad. es humillante, es como caer a segunda division, reprobar con un 3.9, etc



el hecho de que la poblacion se manifieste en masa repudiando este hecho te muestra lo comun que es :sisi:


en definitiva, si el wn cambio es WEA DE EL. no te debe ninguna clase de explicaciones. ¿por que? porque no son ya amigos ¿porque? por que para el 99% de los hombres normales, tal cosa no existe.

incluso si fueran amigos el weon no tiene por que chucha explicarle ls weas que haga y las que no..ahi se demuestra que esta mina es manipuladora...como el 99% de las minas de Chile (excepto las minas que postean en el antro que son una "excepcion" :retard:
 
Volver
Arriba