• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el TETUE

Corey_Maggot dijo:
wn, mientras no se te aparezca el basilisco no ha drama :omg: a todo esto, el pajaro en cuestion (que en realidad es la cabeza del brujo) no se llama TUE-TUE?

Si, me pegué el alcachofazo del título y cuando escribi que es TUE TUE pero mucha gente lo conoce por TETUE bueh! igual con TUE TUE o TETUE te cagai de miedo, a la noche subo las fotos.
 
el tue tue tanto cantar le dio sed seguramente y se los kgo kn las xelas...

xD!
 
no pongo en duda lo que cuentas,sin embargo,soy bastabnte esceptico respecto a estos temas:rolleyes:

ver para creer:sisi:
 
yo siempre salgo a acampar los veranos..
he estado en lugares ultra solitarios XD..

y nunca me he encontrado con el Tue Tue :sconf:
 
aaaah... pa la cagaaa... jajajaja
siempre me contaban de ese weon cuando chicaaaaa :lol2:
quede media traumaita :sconf:
 
el ser brillante que viste y weas
es gente muerta, seres de silueta blanca y ojos brillantes, comunmente deambulan en las animitas y esas cosas....
el resto de la mierda y que los hayan webeao toda la noche..
freak

en fin NO CREO EN LA HISTORIA DEL TUE TUE..
 
Como dijeron anteriormente, creo que es un weon que los agarró pal webeo, les quito las chelas y de pasó les dejó un mojón como agradecimiento :lol2:
 
jajajajaja
me dio entre risa y cuco tu historia
yo igual le tengo respeto a esas weas

pero he escuchado de bocas de viejas q a esas weas teni q echarle putiadas pa ke se vayan(si postiai en el antro,no creo q te sea tan dificl!XD)
 
Cabros tengan cuidado que en salamanca (Ciudad de brujos) tienen internet gratis... asi que un antroniano brujo los puede visitar...
 
Sebatron dijo:
Cabros tengan cuidado que en salamanca (Ciudad de brujos) tienen internet gratis... asi que un antroniano brujo los puede visitar...



Jajajaja weon...

Pa la otra no webeen con el pajarraco desgraciao, x mucho que uno crea o no,es preferible no hacerlo...Igual cochino el pajaro pa dejarte un sorete..jaja
 
xstrangerx dijo:
ESTO LO CONTE EN EL TEMA CON QUE LEYENDA URBANA QUEASTE PA LA CAGA PERO FUE MUY RESUMIDO ASI QUE LO CUENTO ACA CON DETALLES!!!


Una vez estabamos acampando como con 5 amigos y 2 de ellos con polola, en un lugar llamado "Valle Alegre" que queda en la V región a lo mejor más de alguno lo conoce y sabe que es puro campo, bueno la cuestión es que habian varios amigos curaos y como 2 que no tomamos tanto (ese día y estabamos bien, las minas no tomaban) una de ellas era del sur y siempre contaba historias de esos lados, hasta que de repente a mi se me ocurre la GRAN idea de empezar a webear con el tetue y lo repetí muchas veces, cuando vemos que el fuego se está acabando le dije al wn que no taba curao que fueramos a buscar leña, en el lado donde acampamos es todo arboles alrededor y un camino un poco más ancho que una camioneta para bajar a un pequeño tranque que corre, cruzarlo y buscar leña fuimos con una mierda de linterna y no avanzamos mas de 20 metros cuando miramos y a menos de 5 metros vimos "algo" brillante pasar volando, no tenía forma, porque era tan brillante que no se notaba y paso a una velocidad moderada a todo esto yo quería mear también, se me pasaron las ganas de mear la leña nos importó un pico y nos devolvimos, le dijimos que las pilas de la linterna se habian acabado y que no pudimos ir, pero los 2 cagaos de miedo y pálidos, la weá es que como a la media hora la mina del sur se manda el feroz grito y se tapa la cara y todos como con cara de :wtf: le preguntamos que onda y dijo escuchen ... y era como si una persona o como que yo estuviera diciendo TETUE!...[/COLOR]


Ya cabros.... ahora cuando la mina indique que no le llegó la ruler y se hace la prueba de embarazo q sale positiva, sospechen altiro del famoso tetue, o como mierda se llame esa wea :malosi:
 
infowarrior dijo:
Ya cabros.... ahora cuando la mina indique que no le llegó la ruler y se hace la prueba de embarazo q sale positiva, sospechen altiro del famoso tetue, o como mierda se llame esa wea :malosi:

cri CRI cri ... :matate:
 
Iory_Yagamy dijo:
toy cachando q algun wn los escuchó y los cachó curaos y lo agarró pal hueveo. Se robó las chelas y de paso cagó :lol2:



x 3 JAJAJAJA

weones tontos... ignorantes de mierdy :madno:
 
valle alegre??? el que pertenece a la comuna de calle larga???

si po.. yo soy de calle larga.. y en esos lados siempre pasan weas raras...

a parte del tetue, esta el arbol que de noche se quema.. y al otro dia amanece sin ninguna wea...

debe haber algo raro por aca..

sin duda-
 
jajajaja y despues pillaste al pajaro ql curao porlas chelas ke te robo.........

xao loko y no tomi tanto ke empezay a ver weas ( o se habran tomao un peyote estos qls)..
 
Volver
Arriba