• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el TETUE

que sustoooo weoooon

si se me desaparece el pack de chelas muero wn T_T


puta ojala y nunca me pase eso, :(
 
Un compadre amigo mio, era de esos que siempre andaba hablando de satan y esas weas raras. Siempre decia...me gustaria ver al diablo en persona o algun fantasma, segun el era valiente. Una noche fue a cuidar a su abuelita, ya que estaba enferma y sola, esa vez agarro sus CDs metaleros y partio. Este amigo me conto que despues de que se durmio su abuelita se quedo a dormir en una pieza al fondo del patio con una ventana que daba a la parte del dormitorio en donde estaba su abuela. Dice que eran como las 3 de la mañana, apago el discman y la luz, a partir de ahi se comienzan a oir ruidos extraños, segun el decia que eran los gatos. De repente siente un pequeño golpecito en el vidrio de la ventana, parecia cuando uno golpea con la uña decia, despues de eso siente que alguien pisa las tablas de la entrada de la pieza. Asustado prende la luz con la mala suerte que se le quema la ampolleta, se levanta y siente que alguien lo mira a traves de la ventana, este compadre empieza a decir ¡¡¡ Vayanse chuchadesumadres a mi no me asustan !!! ... en eso de afuera escucha una risa que se hizo mas fuerte en eso algo golpea el techo. Este amigo fue tanto el miedo que se empezo a mear del puro miedo, salio corriendo de la pieza rezando en voz alta hasta que llego donde la pieza de la abuela. Cuando llego la abuela le dijo "menos mal que llegaste porque se me aparecio el diablo en la puerta"...ta soñado aguelita le dijo, no le dijo la abuela, no estaba soñado porque tiempo atras desde que tu abuelo hizo pacto con el diablo en la pieza del fondo se escucha al tue- tue y pisadas y alguien que se rie. Todo se calmo cuando llevaron un cura, ahora este compadre reza antes de acostarse porque quedo traumado.
 
Cuando escuchen un tuetué tienen que decir "tú por tu camino y yo por el mío", para que no te webee, o si prefieres puedes decir en voz alta que lo invitas a tomar desayuno, y al otro día aparece el brujo a cobrar la palabra (conozco gente a quienes esto último de veras le ha sucedido). Fue bien brígido lo que te pasó, yo conozco hartas historias acerca de esto, así que por si acaso mejor no los webeo.
 
le creo compadre, cuando fui al sur años atrás me pasó la misma wea, y es pa cagarse de miedo, aparte que uno anda sugestionado, al mas minimo indicio de algo te cagai de miedo :uy:
 
ultracargado dijo:
Cuando escuchen un tuetué tienen que decir "tú por tu camino y yo por el mío", para que no te webee, o si prefieres puedes decir en voz alta que lo invitas a tomar desayuno, y al otro día aparece el brujo a cobrar la palabra (conozco gente a quienes esto último de veras le ha sucedido). Fue bien brígido lo que te pasó, yo conozco hartas historias acerca de esto, así que por si acaso mejor no los webeo.

exacto compadre, eso es lo que hay que hacer, tambien habia otra oracion algo asi como "san cipriano va para arriba, san cipriano va para abajo con una vela de buen morir" o algo por el estilo, y la weaita tambien de invitarlo a desayunar también es cierto :omg:
 
no deja de ser brigido


por eso nika webeo kon ese pajarrako
 
Tenis que puro taparlo a Chuchadas, al pajaraco.

Segun la gente del campo es sinonimo de muerte.

Y la mierda, tiene que ser producto de que se chupo las Chelas, le dio cagadera al pobre.

Shau
 
Lo que más me dolio fue el pack de chelas :(

AJSajsasuasjU

Broma, pero fue muy brígido como dijeron por ahí al otro dia Aweonao fue lo mas suave que me dijeron :rojo:
 
Askgard dijo:
he escuchado de este pajaro, pero no cacho que se supone que te hace si te pilla... alguien sabe?

se supone que el pajaro este anuncia la muerte o algo asi.

también se dice que hay que agarralo a chuchadas pa que te deje de webear.

otra cosa, el compadre mencionó que vio como un pajaro luminoso, me puse a hacer memoria, y me acordé que también hay una leyenda de un pajara como luminoso que es el "alicanto" que se supone que es como un pajaro de oro, y teni que seguirlo hasta su nido y encontrai un tesoro o una wea por el estilo, antes jugaba mitos y leyendas y de ahi que me interesaron estos temas :uy:
 
ultracargado dijo:
Cuando escuchen un tuetué tienen que decir "tú por tu camino y yo por el mío", para que no te webee, o si prefieres puedes decir en voz alta que lo invitas a tomar desayuno, y al otro día aparece el brujo a cobrar la palabra (conozco gente a quienes esto último de veras le ha sucedido). Fue bien brígido lo que te pasó, yo conozco hartas historias acerca de esto, así que por si acaso mejor no los webeo.

AHHH QUE INTERESANTE ESA NO ME LA SABIA......

YO SABIA QUE TENIAS QUE OFRECERLE ALGO QUE TENGAS QUE LE PUEDAS DAR ASI TU LE DICES "DEJA DE MOLESTARME Y MAÑANA VER POR......... LO QUE SEA QUE LE OFRECISTE"
 
Corey_Maggot dijo:
se supone que el pajaro este anuncia la muerte o algo asi.

también se dice que hay que agarralo a chuchadas pa que te deje de webear.

otra cosa, el compadre mencionó que vio como un pajaro luminoso, me puse a hacer memoria, y me acordé que también hay una leyenda de un pajara como luminoso que es el "alicanto" que se supone que es como un pajaro de oro, y teni que seguirlo hasta su nido y encontrai un tesoro o una wea por el estilo, antes jugaba mitos y leyendas y de ahi que me interesaron estos temas :uy:

No dije exactamente un pajaro luminoso dije algo que volaba a menos de 5 metros y ahora haciendo memoria (como yo tambien jugaba mitos y leyendas) habia algo de eso del pajaro que brillaba y tenian que seguirlo ... pero no, de cagao de miedo ni ca lo seguía, mas encima que no se ve nada porque eran rocas por donde ibamos, buscaré fotos del lugar y las subiré tengo varias.

Imtasariel dijo:
AHHH QUE INTERESANTE ESA NO ME LA SABIA......

YO SABIA QUE TENIAS QUE OFRECERLE ALGO QUE TENGAS QUE LE PUEDAS DAR ASI TU LE DICES "DEJA DE MOLESTARME Y MAÑANA VER POR......... LO QUE SEA QUE LE OFRECISTE"



A lo mejor uno de los que estaba curao les dijo ven por las chelas y el pajaro se lo tomo muy a pecho y nos cagó con el pack


Ahora webeo, pero ese día uh cagate de miedo :rojo:
 
xstrangerx dijo:
No dije exactamente un pajaro luminoso dije algo que volaba a menos de 5 metros y ahora haciendo memoria (como yo tambien jugaba mitos y leyendas) habia algo de eso del pajaro que brillaba y tenian que seguirlo ... pero no, de cagao de miedo ni ca lo seguía, mas encima que no se ve nada porque eran rocas por donde ibamos, buscaré fotos del lugar y las subiré tengo varias.

ah ok, igual podrias haberlo seguido, en una de esas era el alicanto y te encuentras con el tesoro y te habrias comprado varios packs de chelas :zippy:
 
Corey_Maggot dijo:
ah ok, igual podrias haberlo seguido, en una de esas era el alicanto y te encuentras con el tesoro y te habrias comprado varios packs de chelas :zippy:

Compadre pondré fotos, el lugar es super lindo y todo una paz que no creo que se encuentre tan facilmente, pero en la noche es tenebroso, parece que iremos al mismo lugar a acampar como en 2 semanas más.

:ohmy: Pero ni cagando nombro al susodicho :rojo:
 
wn, mientras no se te aparezca el basilisco no ha drama :omg: a todo esto, el pajaro en cuestion (que en realidad es la cabeza del brujo) no se llama TUE-TUE?
 
Esa wea es para vagarse de miedo, harto penca la sensacion del momento pero para contarlo despues como experiencia esta muy buena.

Saludos.
 
cuático...

cuático quedarse en pana de chelas...

y pisar caca...

igual tenebroso
 
Volver
Arriba