• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Familia No Quiere A Mi Polola :(

muxdmux

Hincha Huevas
Registrado
2011/07/11
Mensajes
6
La voy a hacer corta, tengo una relación con mi polola de mas menos 4/5 meses, pero tengo un problema, a mi familia le cae como las weas mi polola y siempre cuando hablamos en la mesa, le empiezan a tirar mierda y a meterme cuco a mi, de que si sigo con ella, mi vida sera un infierno, que me puede hacer un golazo y con un hijo la cosa cambia, que ella es manipuladora y muchas cosas. Igual a mi me da como lata si bien quiero a mi polola no estoy asi como enamorado hasta las patas, pero me pesa un poco la opinion de mi familia con respecto a ella

Que piensan Uds, puede afectar lo que piense tu familia de tu polola/o y en que base a eso permitas que la relación continue o no?

estoy super confundido :/

Slds
 
da lo mismo lo que piense tu familia, total ninguno de ellos te va a prestar el poto cuando andes caliente .... tu polola si ... jajjajaja!

Hablando en serio, mira no sé que edad tienes, pero llega un punto de la vida donde tienes que tomar tus decisiones solito, es bueno escuchar a los demás, pero de ahi a influenciarte y dejar que te arreglen la vida es una wea muy distinta.

No seas mamón y has lo que pienses sea correcto, las decisiones son de cada uno, si tomas una, es tu trabajo hacer que sea buena.

Suerte!
 
pero si tu mina es manipuladora poh, es floja y poco empeñosa, el otro día no lavó los platos, dejó la llave del agua abierta y ni siquiera agarra una escoba en jalowin








DD
:conejo:
 
a lo mejor ven que la pololi te tiene de los cocos y al borde de perder tu dignidad ... los viejos vienen de vuelta en las lides amororsas, por lo que no es malo de vez en cuando por último escuchar sus consejos (lo que no los excluye de que también puedan equivocarse, pero eso es algo que tu mismo debes comprobar) :sisi:
 
pero si tu mina es manipuladora poh, es floja y poco empeñosa, el otro día no lavó los platos, dejó la llave del agua abierta y ni siquiera agarra una escoba en jalowin





DD
:conejo:

Sin considerar la maldita costumbre que tiene de comer pan y dejar las migas en la cama .... me enferma esa wea
 
pero si tu mina es manipuladora poh, es floja y poco empeñosa, el otro día no lavó los platos, dejó la llave del agua abierta y ni siquiera agarra una escoba en jalowin








DD
:conejo:


Sin considerar la maldita costumbre que tiene de comer pan y dejar las migas en la cama .... me enferma esa wea

Puta que es chico el mundo, pense que era el unico que le hacia eso.....:lol2:

Preguntale a tu familia que ve de malo.....a lo mejor eres enfermo de arrastrado con ella, y les carga verte asi.
 
Preguntale a tu familia que ve de malo.....a lo mejor eres enfermo de arrastrado con ella, y les carga verte asi.
x 2
Si quieres saber , la mejor forma es preguntarles directamente porque les molesta tanto , quizás tú mismo promueves , involuntariamente ,que la miren mal.
En una de esas , tu polola no se ofrece ni a colaborar levantando la mesa .
Ahora , tus papás son bien weones (en la buena ondita si poh)
, como se les ocurre decir que ella se va a embarazar ? acaso el sexo no es de dos? si eso pasa es responsabilidad de ambos .
Me huele a que eres demasiado dependiente de tus papás y consentido.
Si tanto les preocupa lo que le pase a su hijo querido , que te compren condones y pastillas para la damisela :rolleyes: :rolleyes:


Edit: Hola Sr.Clon.
 
¿Y a dicho lo mismo de otras pololas tuyas? En una de esas, tienen razón.
 
Sin considerar la maldita costumbre que tiene de comer pan y dejar las migas en la cama .... me enferma esa wea


Si, eso es lo peor !!!

Y no te ha hecho a ti el besarte en la boca luego de que te practica sexo oral ??


Que lata !




DD
:gato:
 
me gusto la parte de la historia en la que conversabas con tus viejos preguntandoles que onda...
 
Si, eso es lo peor !!!

Y no te ha hecho a ti el besarte en la boca luego de que te practica sexo oral ??


Que lata !




DD
:gato:

Ha intentado varias veces pero no la dejo. Lo peor de eso, que la floja de mierda despues no se lava los dientes y se queda dormida. Cada vez que ronca (que es otra maldita costumbre) me deja el dormitorio pasado a clorinda weon !!!! te pasa eso igual?
 
La voy a hacer corta, tengo una relación con mi polola de mas menos 4/5 meses, pero tengo un problema, a mi familia le cae como las weas mi polola y siempre cuando hablamos en la mesa, le empiezan a tirar mierda y a meterme cuco a mi, de que si sigo con ella, mi vida sera un infierno, que me puede hacer un golazo y con un hijo la cosa cambia, que ella es manipuladora y muchas cosas. Igual a mi me da como lata si bien quiero a mi polola no estoy asi como enamorado hasta las patas, pero me pesa un poco la opinion de mi familia con respecto a ella

Que piensan Uds, puede afectar lo que piense tu familia de tu polola/o y en que base a eso permitas que la relación continue o no?

estoy super confundido :/

Slds

Sepárate weón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu familia quiere lo mejor para tí.

Una mujer manipuladora es un calvario pelaíto, en serio.
 
alguna razón deben tener tus viejos
o vo eri muy wn que tu mina te manipula
 
Bahh, el caliente no tiene consecuencia, y no tiene consideración por nada.

Termina porque ella te aburre o porque simplemente no te gusta, no por otra cosa, no seas WEON
 
¿y ella ha intentado ponerse en la buena con tu familia?
R: Ella no sabe nada de esto, cuando va a mi casa todo bien no dicen nada, si hacen los comentarios cuando estamos solo en la casa, nunca me han hecho pasar una verguenza

da lo mismo lo que piense tu familia, total ninguno de ellos te va a prestar el poto cuando andes caliente .... tu polola si ... jajjajaja!Hablando en serio, mira no sé que edad tienes, pero llega un punto de la vida donde tienes que tomar tus decisiones solito, es bueno escuchar a los demás, pero de ahi a influenciarte y dejar que te arreglen la vida es una wea muy distinta.No seas mamón y has lo que pienses sea correcto, las decisiones son de cada uno, si tomas una, es tu trabajo hacer que sea buena.Suerte!
R: Tengo un poco mas de 25, gracias por tu respuesta es lo que deberia hacer u.u

a lo mejor ven que la pololi te tiene de los cocos y al borde de perder tu dignidad ... los viejos vienen de vuelta en las lides amororsas, por lo que no es malo de vez en cuando por último escuchar sus consejos (lo que no los excluye de que también puedan equivocarse, pero eso es algo que tu mismo debes comprobar) :sisi:
R: no estoy tan enamorado, ahora tengo la mala cueva de que casi siempre que no hago caso, me va mal, es por eso
mi temor u.u

x 2Si quieres saber , la mejor forma es preguntarles directamente porque les molesta tanto , quizás tú mismo promueves , involuntariamente ,que la miren mal.En una de esas , tu polola no se ofrece ni a colaborar levantando la mesa .Ahora , tus papás son bien weones (en la buena ondita si poh), como se les ocurre decir que ella se va a embarazar ? acaso el sexo no es de dos? si eso pasa es responsabilidad de ambos .Me huele a que eres demasiado dependiente de tus papás y consentido.Si tanto les preocupa lo que le pase a su hijo querido , que te compren condones y pastillas para la damisela :rolleyes: :rolleyes:Edit: Hola Sr.Clon.
R: no si ella igual es señorita y se porta super bien, ahora quizas yo mismo he influenciado ya que si me preguntan
si estoy enamorado, les digo que no pero me gusta, que la quiero y llevo 5 meses, deberia amarla ya, el problema de las guaguas es por indole familiar ya que un primo tuvo un hijo a temprana edad y mi familia no quiere el mismo futuro para mi, aunque si pasara estoy trabajando y tendria que apechugar no ma. el tema del sexo ha sido un problema mas o menos cuatico, por los primeros 3 meses casi siempre a fin de mes ella pensaba que estaba embarazada y el primer mes hubo rotura de condón entonces siempre me salia que le dolia la guata, que tenia ganas de vomitar y yo con el culo a 2 manos todos los fines de mes. ahora nos cuidamos doblemente con pastillas y preservativos, pero ella me dice que soy medio paranoico u.u

¿Y a dicho lo mismo de otras pololas tuyas? En una de esas, tienen razón.
R: si solo con una pero era media loquita asi que bien, en todo caso, ellos siempre me dicen que al final la decisión
es mía pero me da miedo equivocarme y ademas el tremendo daño que le estoy haciendo a una persona que me ama de verdad y despues decirle que terminemos sin motivo alguno ya que nunca podria decirle la verdad (que mi familia no la quiere) u.u

gracias por sus comentarios, slds =/
 
Pero weon, ve el lado bueno... Tu polola nunca te va a gorrear con tu papá :lol2:
 
Volver
Arriba