• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Familia No Quiere A Mi Polola :(

puede afectar en el caso de que tu familia sea visionaria o realista y ya le hayan sacado el rollo que tu mina es como las weas,, ahora tbm esta la posibilidad de que tu familia sea la cuatica y este tachando a una persona solo por impresiones y prejucios,, suele haber mucha gente asi,,, bueno tu sabrás, debes conocer a tu gente me imagino
 
por algo lo diran debe tener una pinta de maraca o ago habra hecho los viejos no hablan por hablar no mas
 
La voy a hacer corta, tengo una relación con mi polola de mas menos 4/5 meses, pero tengo un problema, a mi familia le cae como las weas mi polola y siempre cuando hablamos en la mesa, le empiezan a tirar mierda y a meterme cuco a mi, de que si sigo con ella, mi vida sera un infierno, que me puede hacer un golazo y con un hijo la cosa cambia, que ella es manipuladora y muchas cosas. Igual a mi me da como lata si bien quiero a mi polola no estoy asi como enamorado hasta las patas, pero me pesa un poco la opinion de mi familia con respecto a ella

Que piensan Uds, puede afectar lo que piense tu familia de tu polola/o y en que base a eso permitas que la relación continue o no?

estoy super confundido :/

Slds

por la manera en que redactas , debes ser un ners culiaa, terrible de aweonao, de esos weones que les mandan a ordenar sus piezas en la casa
en cuanto a tu mina tal vez es una rosa espinoza o una cosa parecida

tal vez tu famili tenga razon, puede que la mina sea muy viva y con un huevillo como tu pucha que la sufriras wn.

no me cabe la menor duda, eres terrible pollo , a un weon choro no le dicen en su cara lo penca de su polola

un consejo, ponete los pantalones una vez en tu vida.

saludos






















MACABEO CULIAO!
:troll:
 
arranca wuon, los viejos siempre quieren lo mejor no creo que te esten wubiando simplemente por que si. Quisas saben algo que tu no sabes..

saludos
 
dudo que le pidas el culo prestado a tu familia, cuando quieras meter la tula, pero tu polola puede que si, o pensai en culiarte a tu hermana si estas caliente, da lo mismo si tiene pinta de maraca o algo por el estilo, mientras te guste y te proporcione buen sexo, todo bien :vale:
 
rara vez los padres se equivocan, al menos pon ojo .
 
5 meses? no llevas nada... de aquí a 1 año la actitud hacia tu polola puede ser muy distinta, así mismo puede pasar cuando lleven 2 años quizás a tu familia le vuelva a caer mal. Esas cosas son volátiles, cambian con el tiempo y a veces ni si quiera el cambio es en base a algo lógico o predecible.
 
wn ya te lo han dicho ! yo creo que firme con su amor nomaz total la familia siempre estara ahy y no seai mamon wn!!!!
 
despúes que termines con la tipa...sabras que la familia es lo único...LO UNICO!!! que queda.
 
La voy a hacer corta, tengo una relación con mi polola de mas menos 4/5 meses, pero tengo un problema, a mi familia le cae como las weas mi polola y siempre cuando hablamos en la mesa, le empiezan a tirar mierda y a meterme cuco a mi, de que si sigo con ella, mi vida sera un infierno, que me puede hacer un golazo y con un hijo la cosa cambia, que ella es manipuladora y muchas cosas. Igual a mi me da como lata si bien quiero a mi polola no estoy asi como enamorado hasta las patas, pero me pesa un poco la opinion de mi familia con respecto a ella

Que piensan Uds, puede afectar lo que piense tu familia de tu polola/o y en que base a eso permitas que la relación continue o no?

estoy super confundido :/

Slds

Si tu familia te dice eso, es por algo, tu ves todo con los ojos del amor estimado wn, mientras que tu familia ve todo como es.

No sea wn y hagale caso a la familia, te lo digo por exp. propia.
 
O a lo mejor el ql tuvo otra polola que caia muy bien, a pesar de que la qla era una maraga encubierta :troll: y por eso esta les cae mal
Este es un factor importante, a mi me pasó, a la ex mia le tenian mucho aprecio pero filo me case con la que no querían, la primera ahora una maraca que en el SAG presta el culo para ascender de puesto, la otra me lo presta a mi es mi esposa.

Es bueno escuchar a los viejos, como dijo alguien, vienen de vuelta. Existen principios que debes escuchar y considerar y sobre esos principios tomar una decisión, repito sobre los principios no de la percepción inmediata que tienen tus viejos de tu mina, por que al final tu debes decidir.
 
uff hay varias cosas acá... primero eso de hacerte un gol... dices que ellos tienen miedo de que la dejes embarazada, ya que tu primo fue papá joven... PERO tu tienes aprox. 25 años... buena edad para tener hijos... no tienes 18-20 para que se preocupe tanto...

Lo más probable es que tu mamá no quiere que le quiten a su "BEBÉ" y por eso te la quiere espantar, ya que si la dejas embarazada, quizá te tengas que ir a vivir con ella.

No seas MAMÓN y cuando estés en tu casa, sin que ellos te pregunten háblales cosas buenas de ella, ejemplo: la XXXX va a estudiar, está trabajando, no se po' cosa que tus papás noten que es buena cabra (si es que lo es, ya que a pesar de todo igual es bueno que tu familia se lleve bien con ella.

Si siguen, diles que no se metan, hace rato pasaste los 18 años para que anden diciendo que hacer...
 
no sea wn po amiguito si la familia no tiene nada que hacer que lo chupen y que lo sigan chupando nomas, ahora si la mina es maraca capaz que tengan razon que se yo..
 
ahora nos cuidamos doblemente con pastillas y preservativos, pero ella me dice que soy medio paranoico

malo, da la impresión que no le molestaría quedar embarazada.

si no lo hacia ella se enojaba o me ponia voz de mucha pena y yo iba igual, hasta que tuve que hablar con ella y decir que no podia seguir este ritmo de vida y tendriamos que vernos menos durante la semana, igual lo acepto y eso igual molesto a mi familia, la manipulación

manipuladora culiá, chao.


tu familia tiene razón, larga a la peuca.
 
y te vai a casar con esta mina? NO, asi que lo que diga tu familia da lo mismo, si usted quiere a la mina siga nomas, si al final termina siendo una perra manipuladora pta aprenderas de tus errores pero al menos seguiste hasta el final con lo que creias que era lo correcto.
 
a mi me pasó, y es penca igual porque le critican todo y uno inconscientemente se va influenciando, así que afecta, y no puedes hacer nada para que tu familia la quiera.

Ojalá no tenga razón tu familia no más, porque en mi caso, si la tenían jajaj pero uno no se da cuenta.
 
Volver
Arriba