• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Familia No Quiere A Mi Polola :(

sigue culiando que te preocupas de wevadas, la opcion es tuya tu eliges con quien andar :hands: corta.


a mi polola no la querian en mi casa, me fui de la casa y llevo 9 años con ella y tengo una hija. pico con la familia en lo que corresponde a formar pareja uno decide.
 
dos opciones... mata a tu familia y haces feliz a tu polola o mata a tu polola y haces feliz a tu familia...
 
weon llevas 5 meses con ella y crees conocerla?, date un tiempoy conocela bien, la mayoria de las veces la familia tiene razón, no digo que ella sea asi como describe tu familia.
 
R: Ella no sabe nada de esto, cuando va a mi casa todo bien no dicen nada, si hacen los comentarios cuando estamos solo en la casa, nunca me han hecho pasar una verguenza


R: Tengo un poco mas de 25, gracias por tu respuesta es lo que deberia hacer u.u
not-sure-if-trolling-or-just-stupid.jpg
 
En una de esas algo o alguna actitud de la que tú no te diste cuenta tuvo tu mina con tu familia, vos sabis que los viejos las cachan al vuelo. Ojo con eso wn, a lo mejor la wna no es de buena cepa.
 
Pero preguntales específicamente que actitudes le desagradan de tu polola. Cuestiones así al boleo no sirven. Y dp en base a sus respuestas reflexionas sí tienen razón o no y que harás con tu relación.
 
Kizas se viste como o habla como chana...
 
¿Y a dicho lo mismo de otras pololas tuyas? En una de esas, tienen razón.
O a lo mejor el ql tuvo otra polola que caia muy bien, a pesar de que la qla era una maraga encubierta :troll: y por eso esta les cae mal
 
Socio no pesque, avance en su relación y en una de esas las aguas se aquietan con el correr del tiempo.
 
De todas maneras, pico con la familia. Culiar es mas rico que el cariño de una madre. Problem mami?? :troll:
 
Manda a la xuxa a tus viejos.
Ellos ya vivieron su experiencia, ahora que te dejen vivir la tuya nomas pos, si te poni a pescar cada wea que digan ellos vay a terminar solteron, amargao y a pura paja o convirtiéndote en un putero.
Acostúmbrate de chico a decidir por ti. Si tropiezas, te paras y sigues caminando nomas pu wn.
 
VIEJO, SIGA HECHANDO CACHA NO MÁS :hands: , TOTAL USTED DIJO QUE NO ESTÁ AGARRADO DE LAS PATAS.... OSEA, SE PODRÍA DECIR QUE ESTÁ USUFRUCTUANDO DEL CHORICUACO EN CUESTIÓN :troll:
 
A lo mejor es una puta. Saludos.
R: No lo es, Slds

Kizas se viste como o habla como chana...

R: No, si no es flaite, de hecho tiene mas estatus que yo, estudia en una universidad estatal, el problema yo creo que ya radica en que los primeros meses la relacion se volvio afixsiante nos juntabamos mucho en la semana, yo trabajo, ella solo estudia y llegaba muy tarde a mi casa en la semana y yo amanecia pa la caga al otro dia. el cuento es que despues me iba a quedar todos los fines de semana a su casa, y si no lo hacia ella se enojaba o me ponia voz de mucha pena y yo iba igual, hasta que tuve que hablar con ella y decir que no podia seguir este ritmo de vida y tendriamos que vernos menos durante la semana, igual lo acepto y eso igual molesto a mi familia, la manipulación
 
depende la edad que tengas, si dependes de tus viejos (no la lleves a tu casa) si te mantienes sólo (da lo mismo lo que opinen, mientras no pases a llevar a tus viejos, ni te pongas weon con ellos, todo bien)

caso cerrado
 
esa wea es manipulacion compadre...los viejos cachan y si no haces nada la mina te asfixiara hasta aburrirse.
 
Volver
Arriba