• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Familia No Quiere A Mi Polola :(

compadre... aunque uno no quiera, siempre termina la relacion mezclandose con la familia.. l aunica alternativa es mandarse cambiar a las rechachu, pero no creo sea la idea...

converse tanto con la mina como con la familia... en una de esas descubres cosas que aun no alcanzas a ver por estar muy involucrado
 
Sepárate weón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu familia quiere lo mejor para tí.

Una mujer manipuladora es un calvario pelaíto, en serio.

x2 Yo pase por eso y ctm , puta que son una perras esas minas. Lo bueno si es que despues aprendes a manejar a minas asi y nunca mas te ven la cara de weon XD
 
a lo mejor tu mina antes era puta y tu viejo se la culió hasta por las orejas :banane56: , y en realidad quiere q termines con ella para que a la loca no se le caiga el casette, osea se está protegiendo a si mismo el viejo reculiao :troll:
 
Tienes una familia de mierda.

Si no la quieres para casarte poh wn, o si?

Además, el problema es tuyo a menos que tengas 13 años poh wn.
 
facil, siempre use condones de buena calidad, comprelos usted. nada mas.

segundo. preguntales que onda, a tu familia, que pasa.

tercero, eres el primer pololo de la loca?, quizas por eso esta tan empotada y tu eres muy mamon.
 
deben tener alguna razon para eso, pero mientras tu esti conforme y contento, te tiene que valer la misma mierda :hands:
 
Arranca weon! Los viejos saben :up:
Colega, los padres muchas veces nos equivocamos y "a veces" queremos vernos reflejados en nuestros hijos, tratamos de imponer lo que es bueno o malo, ellos tienen SUS vidas, no podemos vivirlas por ellos. Está bien un consejo, pero él debe ir viendo el camino y decidir por él, por nadie más ;)
 
da lo mismo lo que piense tu familia, total ninguno de ellos te va a prestar el poto cuando andes caliente .... tu polola si ... jajjajaja!

:lol2: notable

---------

Puede ser que tu familia te sobreproteja...o que de repente tengan razón y que la mina sea penca.
 
Manda a la xuxa a tus viejos.
Ellos ya vivieron su experiencia, ahora que te dejen vivir la tuya nomas pos, si te poni a pescar cada wea que digan ellos vay a terminar solteron, amargao y a pura paja o convirtiéndote en un putero.
Acostúmbrate de chico a decidir por ti. Si tropiezas, te paras y sigues caminando nomas pu wn.

Y si terminas de putero, que sea por tus propias decisiones :hands:
 
diganme mamón culiao igual que cuando le dije a una mina que mi mamá me había dijo que mejor terminaramos :lol2: pero a veces la familia habla con fundamentos, trata de mirar desde afuera y ve si los tienen o no, la weá no es puro amor derrepente.
 
Es que esa wea de meterse con tu viejo y tu hermano antes que tú es para no quererla...
 
Si de verdad ambos quieren algo serio , creo que no eres tu el problema o no? ella deberia ganarse a la familia , hablar , no al punto de ser hipocrita pero si ser atina en lo que se dice , respeto ante todo y conversacion fluida y coherente .
Ella es la que debe hacer la diferencia y hacer cambiar de opinion a tu familia para tener una relacion menos problematica , si quiere algo serio lo hara.
 
x2 Yo pase por eso y ctm , puta que son una perras esas minas. Lo bueno si es que despues aprendes a manejar a minas asi y nunca mas te ven la cara de weon XD


Lo mismo compadre...

Que arranque el ql sino lo va a pasar mal.
 
Que tu polola no se preocupe.
No tiene mayor obligacion con tu familia. Solo lo minimo.
Y tu tampoco, salvo que veas q ella realmente esta muuuuy afectada.
 
no se que edad tienes pero no es malo aveces escuchar a tus padre o alguien mayor que te quiere dar una mano...aahora la decision es tuya y solo tu veras a quien le crees...
 
tienes que cuidarte!! siempre condon!, porque si es manipuladora ufff... peor con guagua (esto de tener 2 hnos XD)
 
Generalmente le achuntan, pero si es mucho atao no la lleves mas a la casa :hands:
 
Volver
Arriba