• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hermana y mi mejor amigo

Rubik

Pajer@
Registrado
2009/02/22
Mensajes
1.510
Bueno queridos antronianos la situación es las siguiente:

Uno de mis mejores amigos conoció a mi hermana en un carrete y ahora le gusta. Ya salieron una vez y ahora van por la segunda cita.
El tema es que conozco bien a este weón, sé como opina y habla sobre las minas. Además también se como las trata. Por lo mismo no me gusta como candidato para mi hermana, bajo ninguna forma.
Sin embargo a pesar de eso, mi política ha sido mantenerme al margen de su "relación". No he querido influenciar a mi hermana con mi pensamiento o mi visión de las cosas porque luego me puede culpar de eso. Al igual que no le he dicho nada a mi amigo. Al final he tomado la posición de que las cosas entre ellos no me deberían competer mucho, y el curso que sea que tome, es preferible que no sea por algo que yo dije/hice.
Pero no sé si sea esta la posición correcta. ¿Sería adecuado hablar con mi hermana o seguir manteniéndome al margen?.
¿Que opinan?
 
segun yo, no es lo correcto,
si quieres a tu hermana como me imagino que debe ser, hablas con tu amigo y le dices lo que te molesta, hay como una ley en que todas las mujeres son posibles...menos las hermanas o ex pololas de los amigos y a tu hermana por supuesto que debes advertirle con el pastel que se está metiendo, si ella luego sigue,,cosa de ella, no vendrán luego a recriminarte que tú sabías que asdf y no dijiste nada,,,tu primer deber es con tu familia
 
una wea es que no te metas en las relaciones de los demas. Pero por otro lado


ES TU HERMANA MARICÓN DESCONSIDERADO Y LA CONCHETUMARE, CÓMO TAN MARICÓN. SI LE PUEDES EVITAR UN SACO E WEA DEL CAMINO (DE LOS MUCHOS QUE SEGURAMENTE VENDRÁN) CÓMO TAN MARICÓN PARA NO HACERLO


SEGUNDO:

foto o ban :martilleo:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No sé...me causan curiosidad estos temas, "es que yo sé como es el", "sé como se expresa de las mujeres", "sé como las trata", y capaz que esos mismos que están criticando como habrán tratado a otras mujeres que también habrán sido hermanas de X gente:rolleyes-98:

Entiendo que te preocupes porque es tu hermana, pero me molesta cuando predican con la corneta en la mano :nonono:

Espero no sea tu caso : D
 
Oye... Y de verdad es tu hermana o es tu hija? O es tu hermana y es tontita que tenis que andar sobreprotegiendola?


Loco, no seai denso, si tu hermana se mete en las patas de los caballos, bueno, deja que la cague, QUE APRENDA y se levante (en esto ultimo la puedes ayudar), pero no andes jugando a ser el papa de tu hermana, porque simplemente no corresponde y lo mas probable es que ni siquiera te pesque :hands:
 
yo anduve mucho tiempo con un amigo de mi hermano, mi hermano nunca se enojó por eso, dijo que era decisión mia, pero si es que llegaba a pasarme algo yo no podría esperar que el se quedara tranquilo o reservara su opinión. Al final me dio espacio pero al mismo tiempo intentó cuidarme...peeero una gran diferencia fue que mi ex ya había tenido su momento de locura y carretes rancios y cuando nosotros empezamos estaba super domable, por decirlo de alguna manera :cuentanosmenos:

Si tu dices que el tipo sigue en esa onda que describes, creo que deberías decirle a tu hermana con que pastel se está metiendo, si mi ex hubiera sido un jote más me habría gustado que mi hermano me lo dijera :sisi: Explícale no a modo de vieja sapa pero si cuéntale que lo conoces bien y que finalmente la decisión es de ella, porque está claro, tu no puedes meterte en lo que ella quiera pero si puedes decirle unas poquitas verdades...tu quedas con tu conciencia media tranquila y si ella las caga o se queja después tu sabrás que le advertiste.
Saludos
 
Para ser sincero le conozco una sola polola y no andaba en malos pasos. Sin embargo comentarios como "Puta si estoy en una relación y me salta la liebre igual la hago" o consejos qlos, como por ejemplo cuándo a un amigo que está pololeando y le "saltó la liebre" en un carrete , este weón le dijo que fuera no más. . O mentiras para jotearse minas, como decir que no fuma cuándo sí lo hace, etc. Me hacen dudar, claramente
 
Con el que tienes que hablar no es con tu hermana, sino con tu amigo, que sepa entender el hueón caliente y más si es tu "mejor" amigo.
 
Deberias estar contento po' weon. Si es uno de tus mejores amigos y tu eres un weon bueno, tu amigo tambien lo debe ser, por lo tanto lo peor que puede pasar es que terminen y mala cueva. Ahora si tu eres un cdtm y por tanto tu amigo tambiejn, o tu hermana es una maraca ql preocupate, de lo contrario deberias estar feliz ql
 
Como chucha te mantenis al margen weon ??? ES TU HERMANA !!
 
Como chucha te mantenis al margen weon ??? ES TU HERMANA !!
Por lo mismo quiero lo mejor para ella. Si no me he pronunciado antes, y sí estoy pidiendo consejos ahora que recién esta empezando la wea es por algo.
 
Si le hablas a tu hermana mal de él, sería traicionar a tu amigo. Mejor habla con el weón y rayale la cancha altoke: si quiere estar con tu hermana que lo haga, pero si se la caga le sacai la conchetumare y la amistad se va a la mierda.
 
Una cosa es la relación de 2 personas que pueden ser conocidas o desconocida y en cuyo caso, tu intromisión NO corresponde. Pero muy distinto es tu hermana, ella es parte primordial de tu familia y sabes que si la llegan a dañar, en parte recae en tu culpa, tu conoces y sabes como trata a las mujeres tu amigo y si no fuiste capaz de informarle como es el realmente, el "coscacho" por ser más fiel a tu amistad que a tu familia va a ser peor. Yo soy mujer y tengo un hermano, por lo mismo si el tiene un amigo con el cual estoy saliendo y el lo conoce bien, me gustaría saber su opinión, por que con pelmazos no ando.

Ahora si a ella le molesta, webada de ella, total si llega a pasar algo malo, tu conciencia puede estar tranquila por que cumpliste con tu rol de prevenir a tu hermana, pero fue ella quien en definitiva tomo la opción de estar con un hombre que solo busca mujeres para el webeo.
 
Volver
Arriba