• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hermana y mi mejor amigo

En este preciso momento tu amigo debe estar dandole por el chico Julio a tu hermana (bonita imagen mental).
 
Foto de la hermana o nunca existió !!!

Ahora en serio, si tu amigo es como lo describes, ni cagando dejaría que se meta con mi hermana, por muy amigo y weá.
 
Si cachai que tu amigo habla mal de las minas o la forma que piensa, cántaselas claritas a él, y que muestre respeto como hombre a cualquier mina... pero no te metai con lo que quiere tu hermana, si la caga, la caga no más.

Y si tu amigo se la vacuna con una weá maricona, puta, los amigos que te hacís po perro.
 
Ya esta dicho perrin, ahora amenaza al wn de tu amigo con lo q sucederia si lo pillas hablando weas de tu hermana, ya q di es cierto lo q la socia te dijo y no le dara la pasa, el wn picao hablara weas de ella y por como lo describes, seguro sera adi. Ni con las hermanas, compañeras de curso o de pega, esa es ley.
 
DILE PO AWEONAO!!! COMO TAN AWEONAO! LA VAN A PREÑAR Y AHÍ CAGASTE VO TAMBIÉN PERKIN CULIAO AVISPAAAAA!
 
Bueno queridos antronianos la situación es las siguiente:

Uno de mis mejores amigos conoció a mi hermana en un carrete y ahora le gusta. Ya salieron una vez y ahora van por la segunda cita.
El tema es que conozco bien a este weón, sé como opina y habla sobre las minas. Además también se como las trata. Por lo mismo no me gusta como candidato para mi hermana, bajo ninguna forma.
Sin embargo a pesar de eso, mi política ha sido mantenerme al margen de su "relación". No he querido influenciar a mi hermana con mi pensamiento o mi visión de las cosas porque luego me puede culpar de eso. Al igual que no le he dicho nada a mi amigo. Al final he tomado la posición de que las cosas entre ellos no me deberían competer mucho, y el curso que sea que tome, es preferible que no sea por algo que yo dije/hice.
Pero no sé si sea esta la posición correcta. ¿Sería adecuado hablar con mi hermana o seguir manteniéndome al margen?.
¿Que opinan?

Vaya diciéndole "cuñado" al compadre ese.
 
Para ser sincero le conozco una sola polola y no andaba en malos pasos. Sin embargo comentarios como "Puta si estoy en una relación y me salta la liebre igual la hago" o consejos qlos, como por ejemplo cuándo a un amigo que está pololeando y le "saltó la liebre" en un carrete , este weón le dijo que fuera no más. . O mentiras para jotearse minas, como decir que no fuma cuándo sí lo hace, etc. Me hacen dudar, claramente

Ya pero una weá es lo que diga el wn, lo otro es que realmente lo haga.

Un poco prejuicioso con tu compadre, si nunca le has conocido una polola. Yo sólo le cantaría las weás al wn de que si se pone aweonao, se las va a tener que ver con uno. A tu hermana mientras más le digas que no, le va a fascinar más, o sea tiempo perdido.

Pondría puntos sobre las ies si de verdad sé de manera fehaciente que el wn es un csm, onda si le pega a las minas o es infiel o algo así. Por comentarios anexos, ni me preocuparía.
 
El rayado de cancha se le hace a tu amigo. Déjale bien en claro que puede involucrarse con tu hermana... PERO si le hace algún tipo de daño, que no se queje cuando le saques la chucha.

Saludos

PS: Y TU HERMANA?!
 
mientras más le digas a tu hermana que el loco es un conchasumadre con las minas, más ganas de "cambiarlo" le van a dar a ella compare.

Pero igual le diría si es mi hermana.
 
quizas tu hermana tampoco sea una santa, lo mas probable es que sea igual de maraca que su mamá.
 
Mis recomendaciones:
1) Habla con tu amigo y dile que no sea tan saco de wea y que tome todas las precauciones para que no haya guagua.
2) Dile a tu hermana que tome todas las precauciones para que no haya guagua.
3) No te metas más, así le das una oportunidad a tu amigo de reivindicarse o una oportunidad a tu hermana para que aprenda a tratar con sacos de wea.
 
ESTAS PURO WEBIANDO COMADRE, NO SE META EN ESA RELACION, TIENES QUE APRENDER A NO METERTE EN LA VIDA LOS DEMAS Y LA DE TU HERMANA. YO TE ACONSEJO QUE TE MANTENGAS A UN LADO AL FINAL SI TU HERMANA ES INTELIGENTE SE DARA CUENTA SOLA Y ASI APRENDE A SABER COMO ES EN REALIDAD TU AMIGUITO. NO SEA WEON COMPADRITO.
 
comentale a tu hermana una vez y que tenga ojo. Si te hace caso bien, si cae en las garras del weon, por lo menos tu la advertiste...
 
segun yo, no es lo correcto,
si quieres a tu hermana como me imagino que debe ser, hablas con tu amigo y le dices lo que te molesta, hay como una ley en que todas las mujeres son posibles...menos las hermanas o ex pololas de los amigos y a tu hermana por supuesto que debes advertirle con el pastel que se está metiendo, si ella luego sigue,,cosa de ella, no vendrán luego a recriminarte que tú sabías que asdf y no dijiste nada,,,tu primer deber es con tu familia
X2
dile a tu hermana a donde se esta metiendo y si quiere seguir que siga, despues si pasa algo, ya lo sabia.
 
Igual raro saber que tu hermana le chupa el pico y le suelta el * a tu compare :lol2:


:burlones:
 
Volver
Arriba