• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hermana y mi mejor amigo

Ya veo a tu hermana le gusta andar parando los picos de tus amigos, por lo menos es consecuente no como otras más recatadas, se pone en cuatro y goza que le partan la chocha a la primera.

laughing_group_270.jpg


:burlones:
 
Si a tu hermana le gusta tu amigo estai sonao. Solo por el hecho de ser mujer la hueona NO te va a escuchar y no le importará tu opinión aunque le digai que el weon tiene sida.​
Las minas siempre se caen y se hunden en sus propias malas decisiones en cuanto a relaciones (y de ahi le echan la culpa al hombre como género...la típica) asi que sin darle sermones tírales como comentario a los 2 -por separado- lo que opinas (sin ponerte a pelar porque estai claro que después lo van a hablar entre ellos) y de ahí en adelante simplemente quédate al margen de lo que ocurra.​
Mas adelante le podrás decir a tu hermana: "Te lo dije" y le podrás poner tu mejor sonrisa de troll para picarla por ahueoná y porfía.​
Saludos
Volcane.​
 
Bueno queridos antronianos la situación es las siguiente:

Uno de mis mejores amigos conoció a mi hermana en un carrete y ahora le gusta. Ya salieron una vez y ahora van por la segunda cita.
El tema es que conozco bien a este weón, sé como opina y habla sobre las minas. Además también se como las trata. Por lo mismo no me gusta como candidato para mi hermana, bajo ninguna forma.
Sin embargo a pesar de eso, mi política ha sido mantenerme al margen de su "relación". No he querido influenciar a mi hermana con mi pensamiento o mi visión de las cosas porque luego me puede culpar de eso. Al igual que no le he dicho nada a mi amigo. Al final he tomado la posición de que las cosas entre ellos no me deberían competer mucho, y el curso que sea que tome, es preferible que no sea por algo que yo dije/hice.
Pero no sé si sea esta la posición correcta. ¿Sería adecuado hablar con mi hermana o seguir manteniéndome al margen?.
¿Que opinan?


Opino que deberías conversar con ella y dar tu opinión y experiencias conociendo al tipo, pero siempre dando la responsabilidad de la decisión a ELLA. Concuerdo que si fuese cualquiera otra mina X me daría lo mismo, pero en este caso es familia, y la familia está por sobre y antes que todo :sisi:
 
a tu amigo cántaselas claritas...creo que el no debe ser maraco dado que lo tendras que golpear en el momento que se porte mal, ya que lo conoces y eso significara que la amistad ser irá al rediablo
 
se la habrá fileteado ya ???? :zippymmm:
 
por más opiniones o consejos que le vayas a dar no te pescarán ni en bajada ... lamentablemente tendrá que solita pegarse el costalazo y aprender de ello ... y lo más probable es que lo único que va a sacar en limpio será que "todos los hombres son iguales" :lol2:
 
una vez un amigo me huevió que le gustaba mi hermana, casi le pego al conchetumare. el weon se ha metido con putas, es curao, jala, pasa metio en peleas, jugoso, eso si conmigo es re buena tela y buen amigo.

"anda a lavarte la pichula con cloro conchetumare", le dije, y se sintió el culiao, jajaja, porque no lo encontraba digno.


como consejo, si sabes que no le conviene, interporte entre ellos po.
 
segun yo, no es lo correcto,
si quieres a tu hermana como me imagino que debe ser, hablas con tu amigo y le dices lo que te molesta, hay como una ley en que todas las mujeres son posibles...menos las hermanas o ex pololas de los amigos y a tu hermana por supuesto que debes advertirle con el pastel que se está metiendo, si ella luego sigue,,cosa de ella, no vendrán luego a recriminarte que tú sabías que asdf y no dijiste nada,,,tu primer deber es con tu familia


:monomeon: ley de kyles
 
Hermanito, compre su vajilla y loza aparte, la actual debe estar pasá a pico
 
Depende de tu amigo po wn.

Si es una mierda de wn, que se la va a cagar con cualquier mina, entonces OBVIAMENTE tienes que evitar cualquier tipo de relación entre ellos.

Ahora, si es un wn normal (como tú), y hablan de minas, normalmente como cualquier wn, y eso es lo que te incomoda, en el fondo que tu hermana sea otra mas de esas tantas "minas" de las que antes han hablado, se han mofado, etc etc. Dejalo simplemente, es normal que sea incómoda la situación, pero si es un BUEN HOMBRE, que importa ? es la felicidad de ellos.
 
Volver
Arriba