• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hermana y mi mejor amigo

puta weon, por experiencia propia, digale a su hermana lo que piensa, pero no se meta mas que eso...
ella ya esta grandecita (creo) y siempre tienes que tener confianza en sus desiciones, no hagas mas que eso.
 
La única ayuda importante que podrías prestarle a tu hermana, ya que ni pescara las weas que quieras contarle de tu amigo, es que le recuerdes todos los días, tomarse las pastillas, para que no seas tío pronto :troll:
 
Dile a tu hermana lo que piensas. Yo creo que unos buenos consejos pa que tenga cuidado con tu amigo están bien, y debes hacerlos. Más allá de eso no te compete.
 
En volá el loco cambia y se enamora y se reforma. O en volá tu hermana es entera de buena pal P y lo único que quiere es tirar XD

Lo que tienes que hacer es advertirle la situación a tu hermana lo más "objetivamente" posible. Con eso cumples tu responsabilidad de advertirle, que ella esté clara que está jugando con fuego, ella escogerá.
 
Bueno acabo de hablar con mi hermana y me dijo que no le gustaba, pero si que lo encontraba simpático. Le dí mi opinión objetiva de la situación, de lo que no me gustaba, pero le aclaré que a pesar de eso iba a respetar su decisión porque ella era adulta.
Se lo tomó super bien, de hecho le pregunté si le molestaba lo que le comentaba o le molestaba que le diera mi opinión, pero me dijo que no, que estaba bien.


saludos

PS: GRACIAS ANTRONIANOS!
 
Bueno acabo de hablar con mi hermana y me dijo que no le gustaba, pero si que lo encontraba simpático. Le dí mi opinión objetiva de la situación, de lo que no me gustaba, pero le aclaré que a pesar de eso iba a respetar su decisión porque ella era adulta.
Se lo tomó super bien, de hecho le pregunté si le molestaba lo que le comentaba o le molestaba que le diera mi opinión, pero me dijo que no, que estaba bien.


saludos
1772236.jpg


desprecupate weon :lol2:

:salud:
 
Dile a ella lo que piensas del wn, como opina de las minas, etc, corta. El resto es decisión de ella y si tu hermana es menor de edad violate al qliao con un fierro ardiente antes de que la PDI se lo cargue con 12 mil fotos de cp :troll:
 
Bueno acabo de hablar con mi hermana y me dijo que no le gustaba, pero si que lo encontraba simpático. Le dí mi opinión objetiva de la situación, de lo que no me gustaba, pero le aclaré que a pesar de eso iba a respetar su decisión porque ella era adulta.
Se lo tomó super bien, de hecho le pregunté si le molestaba lo que le comentaba o le molestaba que le diera mi opinión, pero me dijo que no, que estaba bien.


saludos

PS: Gracias antronianos

Te lo dijo para que te quedaras tranquilo. Pero la verdad es que tu amigo ya se lo chantó :sisi:
 
o sea que ahora estay
images
de todas formas no hay nada mejor que conversar las cosas cara a cara :)
 
lo que pasa es que tu amigo inconscientemente te quiere culear a tí, pero como no se atreve a decírtelo, juega con tu hermana ya que es lo más cercano que puede llegar :troll:
 
Yo creo que estás bien, después de todo ya lo dice el viejo y conocido refrán:

"Camarón que se duerme
es porque piedras trae"
2rc3ihv.jpg
 
Por lo mismo quiero lo mejor para ella. Si no me he pronunciado antes, y sí estoy pidiendo consejos ahora que recién esta empezando la wea es por algo.

Teni que puro rayarle la cancha al weeta entonces, con el pretexto que quieres lo mejor para tu hermana y que igual lo estimas harto como para que le haga daño a ella. Igual, cuantos años tiene tu hermana y amigo??

Ah, y foto po wn :sisi:
 
mire compadre independiente si la culeo o no tienes que decirle que conoces a ese weon y que sabes como se comporta y asdfasdf
y le dices ahora tu decides que hacer por que mas allá tu no te metes por que estas bastante grande para tomar tus decisiones sola.
ahora ud va donde el weon y le dices.... tu como mi amigo que eres espero que en forma seria respetes a mi hermana así como tu me respetas a mi espero que la respetes a ella y asdfasdf
y ahí quedas bien con Dios y con el Diablo.
 
Compadre a mi me pasó algo similar, y la relación con mi supuesto amigo se fue a la chucha... como amigo bien, pero se metió con mi familia y se fue a la mierda. Me empecé a dar cuenta de lo callampero y fracasado que era, y mi hermana también harto reweona para fijarse en un weon así, al final me dediqué a destruir su relación para el bien de todos :hands:
 
Es que tú puedes mantenerte al margen cuando tu amigo pololea con cualquiera, pero está entrando con tu hermana, con alguien de TU MISMA SANGRE, por lo tanto deberías hablar con los 2 pero por separado, a tu amigo leerle la cartilla, que se trata de tu hermana, que él tendrá que respetarla y tú le prestarás oído a lo que necesite, como buen amigo, pero sabiendo que arriesga la amistad entre ustedes con un mal paso; y a tu hermana darle una reseña de tu amigo, no con la intención de cagarle la imagen, sino que sepa más o menos por donde va la cosa, porque todos los hombres somos unos príncipes azules cuando conocemos minas y después.. :yaoming:

Luego de hacer eso, nada más que hacer, ya todo depende de como tu amigo tomó tus palabras y lo mismo de tu hermana junto con la educación que les dieron en casa.
 
A ver si entendí bien, ¿crees que el hueón no trata bien a las minas y probablemente sea así con tu hermana también porque desconfías de él (lo cuál no es de extrañar que con hombres sea igual), pero es tu MEJOR amigo? Déjame hasta ahí no más.

Por otro lado, puedes darle un consejo a tu hermana para que tenga cuidado, pero más de eso no puesto que ella ve si lo toma o lo deja.

PD: A mí no me gustaría que mis hermanas se metieran en mi vida, por lo tanto yo ni me meto en las de ellas.
 
en vola podi gatillar una de esas actitudes de las que hablas, frente a tu hermana, pa que vaya cachando como es.
 
Volver
Arriba