• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamita no aprueba la nueva nuera

Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
macabeo culiao. :lol2:
 
Y que edad tiene la polola y el creador del tema al final?
 
a ver, voy a llamar al jeffrey....

Me dice que.....No vale la pena anda con una viejita, sin embargo, me aconseja que vaya a la isla eptein.
Tendrá una buena cacha con mujeres virgenes.
images


Saludos.
 
No serás el primer ni el último cafiche :sisi3:.


Esas viejas que se andan agarrando hombres menores son más pillas y sucias que la cresta, después de ti vendrá otro cafiche, así que no te hagas tanto drama por la veterana.
 
Se dice que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Los y las sugar saben lo que quieren y tanto ud. Cómo los hijos han dan preocupados por nada

Llegará el momento en que su sugar le va a cambiar así cómo así ( porque se aburrió )

Ahora si tienes suerte tu sugar te puede volver su pareja legal .
 
Resumen;

El Radomiro tiene alrededor de 40.

La mamá de Radomiro alrededor de 67.

La granny que se come Radomiro alrededor de 60.

La granny es cuica, millonaria y tiene montón de empresas. Aparentemente sigue estando ricarda porque se cuida el cuerpo.

Radomiro es un weón mujeriego e inseguro que necesita la validación externa para saber si le conviene o no estar con la veterana. Por ahora está con ella y está siendo damo de compañía mientras esclarece su cabeza para saber si realmente quiere o no quiere estar con ella. Su decisión final depende de la retroalimentación que le de el foreze porque no es capaz de decidir por si mismo. La mamá ya le dijo que la cagó porque no es fea pero es vieja. Los hijos de la granny no aprueban la relación. Sin embargo, Radomiro sigue con ella y va la acompaña a puros panoramas de granny porque no tiene bolas para llevarla él a lugares que a él le parezcan, o quizás sí, pero en sus posteos lo único que denota es inseguridad y pareciera ser un weón de 20 más que de 40.

:orejon:
 
Y que edad tiene la polola y el creador del tema al final?
Este tema da para mucho pero me da la impresion de que el wn es rollero y se da muchas vueltas... en serio... y no es chiste... pq daria los datos de una vez... si aca nadie lo va a conocer ... pero el wn rollero es incapaz de dar a conocer ... la edad...una cuestion tan facil como esa...jajaja se dio mas vueltas que no se que el wn....
 
Resumen;

El Radomiro tiene alrededor de 40.

La mamá de Radomiro alrededor de 67.

La granny que se come Radomiro alrededor de 60.

La granny es cuica, millonaria y tiene montón de empresas. Aparentemente sigue estando ricarda porque se cuida el cuerpo.

Radomiro es un weón mujeriego e inseguro que necesita la validación externa para saber si le conviene o no estar con la veterana. Por ahora está con ella y está siendo damo de compañía mientras esclarece su cabeza para saber si realmente quiere o no quiere estar con ella. Su decisión final depende de la retroalimentación que le de el foreze porque no es capaz de decidir por si mismo. La mamá ya le dijo que la cagó porque no es fea pero es vieja. Los hijos de la granny no aprueban la relación. Sin embargo, Radomiro sigue con ella y va la acompaña a puros panoramas de granny porque no tiene bolas para llevarla él a lugares que a él le parezcan, o quizás sí, pero en sus posteos lo único que denota es inseguridad y pareciera ser un weón de 20 más que de 40.

:orejon:

Agregale que también el socito se separó hace 4 años, eso quiere decir que aún le duele y a pesar de que estuvo de pichula loca hasta hace 8 meses, aún le duele y no ha tenido como llenar el vacío que una pareja le puede dar.

Además, al estar alrededor de los 43 años el loco demás que ha pasado por crisis existenciales y piensa que no va a encontrar una minoca que sea decente, ya que como el mismo decía, hay puras weonas bajo 30 y por lo mismo se está "asegurando" con la que lo considera de estable y le roba el colágeno

Lo que yo creo es que el tipo tiene problemas de inseguridad no tan leves y es un mamón a cagar, quiere satisfacer la opinión de su mamá teniendo a una mina que no hable con la sh, por ende se queda con la granny que es cuica y por su manera de hablar y referirse a su vieja, el socio no debe ser de tan buena familia, por lo que también le agrega el plus de estar enbobado con una mina que le paga las piscolas y lo lleva a bandas tributo de marco antonio solis.

La cagaste Radomiro...
 
Cómo chucha andai con una weona tan vieja :Ohno:

Siempre menores, o que te llevan máximo 3 años más, no décadas po.. 2:




Pd: CSM, el otro día supe la edad de mi "suegrita", tiene 3 años más que yo.. :sconf:

Cómo para hacer un trío con la hija jaajaj csm..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Te culeas a tu pareja o tu mamá? Si no le gusta a tu vieja, mala cuea no más y se la debe aguantar.

En el amor no hay edad, ya esos estereotipos mongolos de calcular diferencias máximas vienen de viejas pasas que no calientan a nadie que envidian la juventud y trannies con más barba que progesterona.
 
Nunca hay que hacerle caso a la mamá wn
Post automatically merged:

Resumen;

El Radomiro tiene alrededor de 40.

La mamá de Radomiro alrededor de 67.

La granny que se come Radomiro alrededor de 60.

La granny es cuica, millonaria y tiene montón de empresas. Aparentemente sigue estando ricarda porque se cuida el cuerpo.

Radomiro es un weón mujeriego e inseguro que necesita la validación externa para saber si le conviene o no estar con la veterana. Por ahora está con ella y está siendo damo de compañía mientras esclarece su cabeza para saber si realmente quiere o no quiere estar con ella. Su decisión final depende de la retroalimentación que le de el foreze porque no es capaz de decidir por si mismo. La mamá ya le dijo que la cagó porque no es fea pero es vieja. Los hijos de la granny no aprueban la relación. Sin embargo, Radomiro sigue con ella y va la acompaña a puros panoramas de granny porque no tiene bolas para llevarla él a lugares que a él le parezcan, o quizás sí, pero en sus posteos lo único que denota es inseguridad y pareciera ser un weón de 20 más que de 40.

:orejon:
Gracias
 

Arranca de alli, solo como sucursal para ir unos dias y darle un poco de amor carnal. Pero, como pareja, no pasa nada. Diferentes visiones. Como decia el alcoholico de un tio: Hay minas para casarse, para coger y para huevear. Esta aplica en la tercera opcion.

O como ultima opcion deja claro que es para pasar el rato y no pasa de eso. No es para menos, que los hijos anden al ojo de ambos.
 
Resumen;

El Radomiro tiene alrededor de 40.

La mamá de Radomiro alrededor de 67.

La granny que se come Radomiro alrededor de 60.

La granny es cuica, millonaria y tiene montón de empresas. Aparentemente sigue estando ricarda porque se cuida el cuerpo.

Radomiro es un weón mujeriego e inseguro que necesita la validación externa para saber si le conviene o no estar con la veterana. Por ahora está con ella y está siendo damo de compañía mientras esclarece su cabeza para saber si realmente quiere o no quiere estar con ella. Su decisión final depende de la retroalimentación que le de el foreze porque no es capaz de decidir por si mismo. La mamá ya le dijo que la cagó porque no es fea pero es vieja. Los hijos de la granny no aprueban la relación. Sin embargo, Radomiro sigue con ella y va la acompaña a puros panoramas de granny porque no tiene bolas para llevarla él a lugares que a él le parezcan, o quizás sí, pero en sus posteos lo único que denota es inseguridad y pareciera ser un weón de 20 más que de 40.

:orejon:
Radomiro dice no estar enamorado, solo está con la abuela por un peor es nada... Así que lo de mujeriego debe ser mentira, a lo más es putero.
Es una relación sin protección a menos que sea cafiche o no lo pesqué nadie
 
Volver
Arriba