• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamita no aprueba la nueva nuera

Leí la wea y veo que tienes varios complejos en la relación, por lo que al corto o mediano plazo va a cagar igual...... Sin embargo también siento que estás de cafiche mantenido y esa wea es la que te acomoda y no la mina en si.
Así que por dignidad, hacele caso a tu mamá bolsero qlio :lol3:
 
Gracias cimpa. Yo no me preocupo pero si me dejó triste la reacción de mi mamita. pensé que se iba alegrar .
Mi pareja quiere conocerla pero temo por la reacción de mi mamita. Igual son de la misma época Y tienen el mismo carácter
llévala donde tu mamá, puede q se hagan amigas se pongan a tejer juntas, salir a esos paseos de la muni, club de adulto mayor, hablar de sus achaques etc.
 
llévala donde tu mamá, puede q se hagan amigas se pongan a tejer juntas, salir a esos paseos de la muni, club de adulto mayor, hablar de sus achaques etc.

Si la pareja es vieja como la iñora, mmmm está claro que los hijos estén cachudos como dice la jerga popular. Fuera de hueveo, 2 difuntos por parte de ella, no es normal. Yo entraria a investigar de que murieron. Eso es bastante anomalo.
 
Cimpas

Si tiene hijos . El mayor tiene mi edad. Pero a ella no le importa. Los hijos no están de acuerdo con la relación pero respetan su decisión.
Los hijos son abogados . 2 de ellos en conce y 1 en el norte.

Igualmente creo que los hijos creen que me voy aprovechar. Uno ya le menciono el tema de herencia. Otro le pidió una transferencia de propiedad
Debe poner la pichula en la mesa y hacer cumplir su rol de padrastro como corresponde poniéndolos en su lugar.
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
Confía en lo que diga tu mamá. A veces.
 
Voh dale!! La Granny merece amor y colágeno.

Se dice que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Los y las sugar saben lo que quieren y tanto ud. Cómo los hijos han dan preocupados por nada

Llegará el momento en que su sugar le va a cambiar así cómo así ( porque se aburrió )

Ahora si tienes suerte tu sugar te puede volver su pareja legal .
8ck8ly-zurdo-ql.jpg
 
Siento que uno siempre tiene que ser el mayor en la relación y lo digo por la siguiente razón cualquier mujer que sea mayor que tu, siempre te vera como un crío. Nunca como un hombre, entonces eso hará que no te respete ni te de autoridad y te cuestione por lo que nunca te sentiras ni seguro ni validado.
Sugiero que te busques una mujer joven porque ellas veran una relación de admiración hacia ti ya que obviamente por la edad tendras muchas más experiencias, estabilidad financiera que quizas ella no tenga y otros beneficios y por último te respetará al menos porque eres mayor que ella.
Esa es mi humilde opinión.
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?

pero cipa de verdad es tan veterana la viejuja? vale la pena tanta diferencia?
 
Cimpadritos. Hace 8 meses conocí una mujer " chilena y empresaria " una mujer que fue muy ordenada en su vida de buenos modales y habla correctamente. (Mi penúltima pareja usaba "sh" en vez del ch .....ejemplo pronunciaba shocolate. Aveces pasaba vergüenza en público pero como la quería ...daba lo mismo. Eso sí nunca la presente a la familia).
Llevo 5 meses viviendo con la señora. Hemos tenido problemas más por mi culpa. Ya que he arrastrado un historial de mujeriego desde que me separé hace 4 años .
Mi pareja es mayor que yo y se nota la diferencia. Eso aveces me acompleja en la calle ya que gente nos mira .

Antes de la navidad fui a ver a mi mamita y le converse que tengo pareja. Le mostré una foto y su reacción fue " me tomo de la mano y me dijo: la cagaste Radomiro, no es fea.... pero es muy vieja .. :( mi madre no dice malas palabras pero está vez le salió del alma .
Me preguntó la edad de ella y tuve que quitarle una década pero aún así no pega ni junta.
Desde ese instante se me quitó las ganas de presentar la. Porque mi madre es muy directa cuando algo no le parece.
Uno siempre recibe los consejos de la madre pero hasta que punto ?
La diferencia de edad en algún momento nos pasa la cuenta pero es posible sobre llevar la relación?
Hace los helados con o sin protesis dental?
 
Volver
Arriba