• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mejor Amigo Es Homosexual (y Que Wea CTM)

el_chico_misterio

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/28
Mensajes
0
Muchos hablan aquí de homofobía y tolerancia y bla bla bla bla, asi que me gustaría contar esta historia, totalmente conciente de la opinión que van a dar los fachos unineurales, ya que yo he visto en vivo el miedo que puede tener una persona al rechazo. Y ojo que no soy un clon.

Como dice el titulo mi mejor amigo es homosexual, pero no estoy hablando de una "loquita" que tienen algunas minas de adorno, sino de mi verdadero mejor amigo, a quel con que hablas de las minas que te enamoraste, los problemas brigidos con tu familia, cuando estas pala caga etc etc.

Es por mi amistad con "juan" (por ponerle un nombre) que me siento absolutamente con todo el derecho de hablar con fundamentos sobre temas como la homosexualidad y la homofobía ya que he visto en vivo los MITOS y VERDADES que hay en esos temas.

EL MIEDO

Cuando entre a la universidad con juan entablamos amistad rápidamente, básicamente porque ambos somos personas humildes y no soportan los arribismos, el cuiquerio o cualquier tipo de gente pasada a caca, gente que utiliza ese disfras y lamentablemente abunda en lo primeros años de universidad.Hay aclarar que "juan" no es ni amanerado, ni afeminado ni tiene ningún indicio obvio de su condición, lo unico que se podria decir es que le carga el futból (por ahi me debi haber dado cuenta :lol2: )

La wea es que con el tiempo adquirimos ya mas confianza y hablábamos derrepente de cosas mas brigidas, pero jamas toco el tema de su condición, yo tan weon con el tiempo ni me lo imaginaba y le presentaba minas a él :lol2: Al corto tiempo el le conto que era gay a la mayoría de las amigas pero no paso hasta mas de un año cuando él tuvo el valor de hablarme.

Y me dijo que era marikon...

Y yo pense:

Puta que soy aweonado yo, como tan weon para no darme cuenta. Eso explicaba por que no le gustaba salir a jotear minas. (a todo esto yo lo habia visto atinar con algunas amigas)

Y por primera vez tuve real conciencia del sufrimiento y el miedo al rechazo que una persona puede llevar por dentro. Había pasado un año, me había contado los problemas de cuando su se separo familia, los problemas que tiene por el lugar donde vive (juan es pobre, y vive en una población brigida) Pero no se habia atrevido a contarme que era gay, tenia mucho miedo a que yo me alejara y dejara de ser su amigo.

Me senti super mal por que el no me habia logrado llegar a tener confiansa, sólo por el hecho de ser hombre podria ser mas homofobico. Lo que es cierto es que tengo un caracter fuerte y a veces caigo en la pose de bad boy rebelde o una wea asi, pero yo no soy una persona cerrada de mate.

Y me importo una reverenda raja si era marikon o no, yo era su amigo de mucho antes por otras cosas que son independientes si le gusta el pico o la vagina.

LAS LOKAS

Como dije antes Juan no es ni amanerado ni afeminado y siempre su gran problema que tiene son "las Lokas", el tipico mariconcito peluquero que termina parodiado por Tony Sbelt, y que Juan culpa por ser los responsables de que caigan tantos prejuicios sobre los gays. El problema es que no todos los gays son tan idiotas como el personaje y no todos los gays andan preocupados de comprarse ropa y de la ultima wea que hizo madona.

De hecho no deja de ser chistoso que un gay como él se mande un comentario homofobico de vez en cuando contra estos personajes :lol2: (supongo que nadie tiene mas derecho a hacerlo)

EXPLICACIONES VARIAS

Juan siempre dice que lo mas dificil de decir que es gay a otro hombre es tener que explicarle a ese weon que no quiere tener nada sexual con él :retard:
Esa es la tipica reacción de un homofobico: juan cuenta que es gay, inmediatamente el homofobico salta hacia atras imaginándose que juan va a saltar sobre él y va a intentar atracarlo. :retard: no por que vas a ser gay te van a justar todos los hombres de mundo :retard:

A mi me ha tocado observar esa situación de otras personas un par de veces y no deja de ser ridiculo como el homofobico se siente patológicamente atacado por la presencia de un Gay cerca de él cuando en realidad ha estado toda la noche carreteando con el weon :retard:

TENER QUE EXPLICAR QUE A MI ME GUSTAN LAS MUJERES

Es cierto, hay weones que se enteran por pelambres que el Juan es gay y se imaginan que la única posibilidad es que yo sea su pareja :retard:

Siendo bien honesto a mis 25 años aquello me importa una reverenda wea por:

- Mi propia personalidad desmiente eso ( soy bastante jote :lol2:)
- Las personas que me conocen saben que obviamente no es asi
- Tengo muy claro que me gustan las minas y no soy un weonsito inseguro que va andar como tarado toda la vida explicando aquello. Si alguien piensa que es imposible tener un amigo gay, el que esta mal de la cabeza es él y no yo.

LOS LOCALES "ALTERNAIVOS"

Voy a veces con el Juan a locales "alternativos" onda blondi, en compañia de tambien varias amigas porque:

- No me voy a perder un carrete con mis amigos

- Honestamente la musica no es tan mala :)mina:) por lo menos prefiero alguna wea Pop o Brith antes que el reggaeton.

- Para desgracia de todos homofobico que le encantan lo mitos urbanos: nunca se me ha tirado encima un marikon o algo por el estilo en esos locales, debe ser por que no tengo aspecto de gay supongo :cafe3:

- Y la principal... el porcentaje: al haber mas gay, también hay menos competencia. Por lo tanto va a ver mas chicas "alternativas" disponibles para mi :D es netamente una wea de probabilidades

:cafe3: y por haber ido un par de veces ahi no me comberti en gay, ni me dio sida, ni me puse a escuchar madona ni me volví mutante o alguna wea.

Bueno termine, sólo quería contar algo que mucha gente cree que es muy terrible o no se que wea.

Eso si tengo muy claro que unos cuantos usuarios fasistoides van a decir
:retard: tu soy el juan :retard:
:retard: el juan es tu pololo :retard:

etc etc etc

Y como dije antes me importa una wea :hands: mi propia personalidad desmiente eso (aqui igual soy un poco jote :razz: ) (zomb_hel si lees esto quiero que sepas que eres la mas linda de todas XD y me gusta tu actitud de bad girl :razz:)

Los homofobicos, pobrecitos, con gente tan weona nada se puede hacer, increible que todavía hayan quienes crean que la homosexualidad es una enfermedad (cuando ese tema ya quedo zanjado en 1973 por la asociación americana de psiquiatría)

La wea es tan simple, quien es mas inteligente? Los Psiquitras que estudiaron este tema por décadas (como Sigmund Freud uno de los principales pensadores de la humanidad) o usuarios como Gatoyoshi que todavía no superan los 16 años

:rolleyes: Yo me quedo con Freud
 
Felicitaciones por tu actitud y preocuparte de cuidar la amistad q tienes con tu amigo.

Sigue asi!

pd: no podiai tirar el post sin jotearte a una antroniana :lol2: viva la zombita.
 
te culio rico el juan :retard:

no wn, buena onda..por mi ..me daria lo mismo tener un amigo gay.
.mientras no kera hacer un trio conmigo ..too bien :lol2:

igual esos locales alternativos deben ser filetes..por que te podi topar con algunas minitas ricas bisex y kea la kaga XD

claro que no toos los gay son buena onda..

tristemente en la ciudad donde vivo.. hay una patota de maricones flaites..es la media combi ctm

pasan por hay silbandote y asta te kogotean y la wea...

maricones qls ( los flaites esos Dx)

y hay otros que son re tela aunque solo conozco uno ( no tenemos amigos en comun ni nos saludamos, pero no hay mala onda xd)
 
yo la verdad te debo decir que soy uno de los wnes que saltaria de una pensando weas raras que me haria el weon :lol2:

la dura

Por que?

La otra vez en valpo andaba con mi primo, su polola, yo y una amiga (habia arta onda, atinamos y todo) y fuimos a un pub-disco-ambiente alternativo, gay llamado "Pagano"

La verdad la musica era excelente. Musica electronica de los 80 re buena, pegadiza... yo bailando con la mina no tenia idea que estaba metido en un lugar alternativo... mi primo el maricon (en el sentido que fue mala clase el weon xD) se cagaba de la risa porque el muy weas no me aviso antes donde estabamos metidos...


Hasta que comienza Kyle Minogue, Britney y madonna a hacer su aparicion y como que se activo la fiesta mierda, saltan todos los wnes, besos pa ya, besos pa ca y ahi quede como :OMG:

Y compadre, quede plop!, queria irme, fue como que me hubiese llegado un disparo directo a mi hombria wn... Pesque a mi primo, su chucha correspondiente del lugar donde me trajo, asi de cuatico...

.... Pero a la larga me mande la misma reflexion tuya. Y dejame decirte que estoy en total acuerdo contigo
 
LeonBelmont :lol2:

Pero si yo soy de valparaiso, ese local es como las weas no van minas alternativas

y la reflexion sobre que parte era?
 
me parece genial la actitud que tuviste con el y no rechazarlo, ya que como tu dices, si un tipo se entera de que un amigo es gay, se te tira encima, ademas no todos los gays son "locas" como dices, en fin, sigue asi la amistadcon tu amigo y no te dejes llevar por rumores, etc.

homofonía :wtf:

no te enoji weon :vale:
 
Me dio paja leer entera tu wea de testamento, pero me alegro que hayas encontrado tu media naranja. ;)
 
Kurt_the_Fallen dijo:
LeonBelmont :lol2:

Pero si yo soy de valparaiso, ese local es como las weas no van minas alternativas

y la reflexion sobre que parte era?

es como las weas. Si yo fui porque andaba weiando no mas y la del baboso pasamos por ahi, la musica era buena la mina queria puta ni weon tambien pa no ir po :lol2: Tira mas un pendejo que la yunta...

Contal que a lo que voy es a lo de los prejuicios y de la homofobia colectiva que llegamos algunas veces nosotros los hombres... El de no perder la amistad porque tu amigo tiene una "opcion" diferente

eso :P
 
Y que quieres, felicitaciones?. Asi deberian ser todos.

salu2!
 
gente como tu son las ke crean un chile 2.0 po wn!!!!

porke son gente con madurez mental como para aseptar sin niun tapujo la eleccion de un amigo......

1° es amigo, de ahi too lo ke kerai.....

yo tengo una amiga ke es lesviana, y creo ke es la mas wena onda de mis amigas.....

y weon!!! no porke un hombre sea gay se te va a tirar ensima.....es mas!!! siempre e pensado ke si un gay te jotea....deveriai ser el weon con el autoestima mas arriba del planeta, porke ellos son TERRIBLE de selectivos con sus parejas :O

weno y eso, buenisimo tu tema =)
 
te culio el juan :lol2:

na broma en la buena ondita

bueno tu comentario wn,en lo personal no tengo amigos wekitos
(ni los tendria) pero es tu desicion y es totalmente valida.

pero eso si, nicagando me meteria a esos locales "alternativos" primero porque aunque no me molestan los gays igual te correteas, y segundo me quedaria traumao el resto de la noche si un wn me joteara,. xD

en fin buena onda y valiente en no hacer un clon:retard:

:salud:
 
que bueno que eres tolerante y civilizado :mina:

a diferencia de muchos otros :zippymmm:

XD

LEORIO dijo:
Me dio paja leer entera tu wea de testamento, pero me alegro que hayas encontrado tu media naranja. ;)

puta el wn tonto :nonono:



Sappy dijo:
tristemente en la ciudad donde vivo.. hay una patota de maricones flaites..es la media combi ctm

pasan por hay silbandote y asta te kogotean y la wea...

maricones qls ( los flaites esos Dx)

pero esos tipos, fueran heterosexuales, igual te caerían mal pos, por flaites :zippyzarpao:
 
tay helado juan :lol2:

Las lokas son las q desperfilan a los mariconcillos, y eso no tiene discusión. Espero que algún día puedan dejar de ser discriminados, pero ahora no creo que tampoco sean tan rechazados, onda, ahora son tomados más para agarrarlos para el webeo... de a poco avanzan, aunque sea de esa forma :hands:

Suerte con tu amigo pillín...
espero no verte por acá contando que te dieron un TQCA :lol2:

es webeo wn, WEBEO :risa:
 
Kurt_the_Fallen dijo:
.... los MITOS y VERDADES que hay en esos temas.


.....Hay aclarar que "juan" no es ni amanerado, ni afeminado ni tiene ningún indicio obvio de su condición.....


creo que un homosexual piola como describes a tu amigo , si bien es una actitud recta la que tienes para con el, no abarca todas las relaciones gays del mundo, con el mundo. en muchas de ellas la wea no es tan prosaica como describes

creo que es por lo mismo, porque el tipo es reservado. dudo entonces, tal vez podrias aclararlo , de que concurra a esas weas de "gay parade", dia del orgullo gay y weas, vestido solo con plumas y calzones rosados donde son ellos mismos (los gays) los que parten auto-discriminandose y dando material gratis pa que los webeen. no creo
 
LEORIO dijo:
Me dio paja leer entera tu wea de testamento, pero me alegro que hayas encontrado tu media naranja. ;)


ctm que me dio risa esta wea jajajaja.

con respecto al tema cada uno es como quiere
 
wn te entiendo tambien tengo un amigo que es gay y no por eso puta teni que dejarlos de lado ademas no afecta en nada la hombria de uno ....
asi que felicitaciones po wn y ta bien que pienses asi.
 
No tengo amigos gays pero sí una compañera de U que se transformó en amiga. Es una persona increíble... tuvo la confianza de presentarme a su novia y me cuenta sus dramas amorosos... y eso me hace hasta sentir orgulloso.

Qué quieren que les diga... la quiero caleta, y no está demás decir que es más femenina, flaquita y rica que muchas amigas hetero....

... y mi percepción sobre las lesbis cambió un 100%.
 
:clapclap:
Me pongo de pie perrito.
Notable tu actitud, un ejemple para todos los fachos y morenazis que abundan aca :vale:
 
Yo no podría ser amigo de un maricón, si tu puedes es porque quizás eres medio maricón tambien, ahora si, me encantaría tener una amiga que sea rica y lesbiana.
Que sean felices con tu amigo :lol2:
 
Volver
Arriba