• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mejor Amigo Es Homosexual (y Que Wea CTM)

tu soy el juan
ajajjajaja
y que importa si tu amigo es gay, igual no va a dejar descendencia y va a pasar a ser uno más de los individuos mutantes que alguna vez existieron en la historia de la evolucion y que no dejaron rastro con sus genes
es persona y hay que respetarlo, se defina como se defina la homosexualidad (enfermedad o no)
 
Mi viejo me contó que su mejor amigo también era gay. Mi viejo no tenía idea, porque como "Juan" tampoco era amanerado ni nada. Mi viejo le dijo "mientras no me digas qe te gusto, todo ok".

Lo más triste es que este amigo no le dijo a sus viejos hasta el momento en que le dió sida...

Poporovic dijo:
tu soy el juan
ajajjajaja
y que importa si tu amigo es gay, igual no va a dejar descendencia y va a pasar a ser uno más de los individuos mutantes que alguna vez existieron en la historia de la evolucion y que no dejaron rastro con sus genes
es persona y hay que respetarlo, se defina como se defina la homosexualidad (enfermedad o no)
¿Y si "Juan" es un donante de esperma? Los homosexuales sí pueden tener hijos. Ser gay no los convierte en infértiles.
 
Muy buena actitud pero no generalices por que a mi tampoco me gusta el futbol y por eso no soy gay :P
 
wajaja
tengo un admiradorsh
ahora puedo morir en paz
:sconf: :domokundance:

XD


weon jote.... XD
 
:up:

Te felicito, ahora mi duda es si hubieses sabido antes le habrías dado la oportunidad de conocerlo?

Al menos, serás un vocero de sensatez entre tanto ignorante.
 
Y QUE HUBIESE PASADO SI ANTES DE CONOCERLO HUBIESES SABIDO QUE ERA GAY ? porque contaste que lo aceptaste porque ya tenian confianza ya eran amigos y todo es como si mi mejor amigo me dijera que es gay igual lo aceptaría porque es mi amigo pero una wea muy distinta es hacerte amigo de un wn que no conoces y que ya sabes de antes que es gay


puta al wea me la gano Donna_Troy a eso iba :lol2:
 
cuento corto.. el weon te empeso a gustar.. admitelo..:lol2:

jaja.. es q no podi .. csm
 
Jajaja buena :D
Me entretuve leyendo tu post porque eres bastante cómico xD
Siempre es un agrado encontrar gente Openmind como tú :D
Saludos.
 
Concuerdo plenamente, un gay es una persona más.
Lo que sí me provoca rechazo es un hombre homofóbico que se jacta de masculinidad. Mientras más macho se crea un sujeto, más ignorante resulta ser en aspectos de la vida que no tienen que ver con su sexualidad.
Caso aparte es la homofobia por adoctrinamiento religioso, igualmente condenable a a mi modo de ver, pero distinta en la forma de operar.
 
Ya, ¿y? :hands:

Un tipo que trata a otro como un semejante, ¿y la novedad sería...? :huh:

untitled-2.jpg
 
JJJJJJJJJJJJJJAAJAJJAJAJAJAJA igual se te churretea el oyo cuando veis a tu "amigo" ajajaj MARICON fleto culiao y los mensajitos wequitos que pone el weon jajajaja uuy eres la mas TOP zomb_hel :lol2:

PD: Freud vale callampa, hipnotisaba gente retardada que no se podia parar del asiento pff.


HEY WEON! PASATE POR LA PAGINA DE MI FIRMA A LO MEJOR TE VOLVIS HOMBRE AWEONAO JAJAJAJAJAJAJA DEJA DE COMERTE A TU AMIGO WEON!
 
te felicito, yo digo que no soy homofobico pero el solo hecho de que uno me mire me dan ganas de sacarque la chucha
 
Felicidades.

Hay que tener verdaderos huevos (sobre todo, en un país tan conservador como Chile) para decir que tu mejor amigo es gay.
 
me gusto tu actitud wn.

yo creo que es necesario darse la paja de conocer a esta gente para ver y darse cuenta que mas alla de su preferencia sexual son seres humanos como todos, con necesidades, virtudes y defectos.

por su puesto dejando de lado la caricatura del maricon que hace "tony esbelt".
 
Por como hablaste pareces que eres un resentido social y sobre tu tema no creo que sea para alabarte ni nada por el estilo, yo creo que a la mayoria de aca si su mejor amigo declara que es gay, uno haria lo mismo que tu, no asi si ya lo era, pero de que si estoy seguro la relacion que tienes tu con el si o si va a cambiar, sea como sea.

Otra cosa, segun mi opinion, son muy pocos los gays que son como tu amigo, onda piolitas y reservados. Yo creo que la mayoria anda por la vida como si estubieran con poleras con estampados que dicen "soy fleto", no me molesta y si me molesta a la ves, pero mientras no me jodan las weas, a mi todo bien, pero si no es asi me dan ganas de sacarles la cabeza.

Bueno esa es mi opinion.
 
ajaja ten cuidao wn que a lo mejor el juan te kiere puro comerXD
 
memogame dijo:
Por como hablaste pareces que eres un resentido social y sobre tu tema no creo que sea para alabarte ni nada por el estilo, yo creo que a la mayoria de aca si su mejor amigo declara que es gay, uno haria lo mismo que tu, no asi si ya lo era, pero de que si estoy seguro la relacion que tienes tu con el si o si va a cambiar, sea como sea.

Otra cosa, segun mi opinion, son muy pocos los gays que son como tu amigo, onda piolitas y reservados. Yo creo que la mayoria anda por la vida como si estubieran con poleras con estampados que dicen "soy fleto", no me molesta y si me molesta a la ves, pero mientras no me jodan las weas, a mi todo bien, pero si no es asi me dan ganas de sacarles la cabeza.

Bueno esa es mi opinion.

Me gustaria que me explicaras lo de resentido social imbecil
 
al igual q tú mi mejor amigo es gay
y tampoco es una loca
d hecho nadie se da cta

el tbn hace ya un año atras me confeso q era gay
y la verdad q fue fuerte, pero atine a abrazarlo y apoyarlo

tbn me a invitado ene veces a estos locales alternativos como el pagano, pero no e ido

el tbn tiene un bn amigo hetero q siempre salen y comparten ene cosas como tu con juan

incluso qde metida con tu historia pq es muy parecida a la de mi amigo (mm seran el mismo personaje :zippymmm:) en too caso no lo creo, yo cacho q es similitud jaj

Datrebil agrego info 6 minutos y 10 segundos despues...

oie acabo de darme cta q tu, eres el mismo q pregunto si me llamaba masiel?? en mi perfil :ohmy: en too caso no me llamo asi!!!

pero eres de valpo?? tbn ???
 
Volver
Arriba