• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mejor Amigo Es Homosexual (y Que Wea CTM)

Felicidades por la actitud :mina:
Sin embargo, creo que tu tolerancia va muy relacionada al hecho de que no sea "loka". Si fuera así, no serías tan tolerante.

aunque yo tampoco lo sería :zippymmm:
 
Buena tu actitud... Yo tuve una amiga lesbiana y no taba ni ahí... mientras no me webiara y demases, me daba lo mismo.

Pero en cuanto a los gays, mi pololo tuvo un amigo que lo era, al principio le daba lo mismo y era un amigo más... pero el weon empezo a inventar cosas sobre mi pololo de que era gay... y de ahi en adelante mi pololo se puso medio homofóbico.
Asi que ojalá q no tengas problemas con tu mejor amigo ;)
 
Que una persona sea homosexual no quiere decir que se enamore de la primera cosa que tenga patas
 
ta bien poh, y como dices y que wea ctm?

si es tu amigo da lo mismo que sea amarillo, gay, bisexual, marciano, reptiliano, facho o comunista, es tu amigo poh weon asique esta demas tu testamente porque es tu amigo si tu lo aceptas bien por ti a la mierda es resto.
 
Yo tengo un amigo que es... bisexual, no ha dicho nada pero hace rato lo tengo cachao. Es wena onda, un poco amanerado.. pero MUY poco.
Cuando salimo a carretear todos, la lleva buscar minas con él, tiene la media perso e igual es pintoso jajaja.


yuriko dijo:
Que una persona sea homosexual no quiere decir que se enamore de la primera cosa que tenga 3 patas


ahi si :lol2:
 
en mi grupo de amigos hay un chico ke es gay...pero lo sé solo yo y un par de amigas mas
se lo ha callado siempre pk en el grupo siempre andan weviando los minos ke si se encuentran con un fleto le van a sacar la cresta y le van a reventar los testiculos a patás.

ME da pena él

Pero mas pena me dan esos trogloditas

y mas encima a uno de ellos la polola le mete el deo en el orto cuando lo hacen jaja
 
Los fachos son Homofóficos unineurales :retard: no hay por que pintar el tema de colores políticos... pero como dijo otro usuario, querí que ta aplaudan tb, si ya todos deberíamos asumir la condición de personas de la población gay.

Sabes que creo que necesitas confirmación de parte de nosotros para no sentirte mal perro; no te preocupes no es nada del otro mundo ser amigo de un gay o una lesbiana.
 
buena onda
madurez a cagarse la tuya
yo tengo una amiga lesbiana. el problema es que le gustan las mismas minas que a mi :lol2:
naa, en serio: pulento wn!
aquí en chilito, donde estamos llenos de wns mononeurales y subnormales, miramos en menos a los gays; cuando en europa ser gay tiene mas status que ser hétero. la dura.
 
jaujaujau verda 3 piernas!!!


No enserio, apoya a tu amigo, porque es lo que más debe necesitar
 
Si se supone que es algo "normal" por qué lo cuentas como algo anormal??
 
Primero no entendi la razón de tu tema. Pero da igual.

Personalmente no tengo amigos gay (o al menos no lo han declarado :razz:) por lo que no se como actuaria después de saberlo, de seguro seguiria siendo mi amigo.

Ahora no se si te hubieses hecho amigo de Juan si con antelación sabias que era gay.

De todas formas lo quieras o no, tu relación con el cambio. Se transformo en esa "amiga" que no te gusta, de la cual nunca te enamorarias, pero que no sabes si de la otra parte va a ser igual. Esto puedo ser o no un problema, pero de que lo vas a pensar, lo vas a pensar.
Si no lee tu tema, te justificas como 20 veces de que a ti te gustan las minas y que no tienes mas que una relacion de amistad con Juan.

Suerte.
 
EXPLICACIONES VARIAS

Juan siempre dice que lo mas dificil de decir que es gay a otro hombre es tener que explicarle a ese weon que no quiere tener nada sexual con él
Esa es la tipica reacción de un homofobico: juan cuenta que es gay, inmediatamente el homofobico salta hacia atras imaginándose que juan va a saltar sobre él y va a intentar atracarlo. no por que vas a ser gay te van a justar todos los hombres de mundo

A mi me ha tocado observar esa situación de otras personas un par de veces y no deja de ser ridiculo como el homofobico se siente patológicamente atacado por la presencia de un Gay cerca de él cuando en realidad ha estado toda la noche carreteando con el weon

Esa wea es muy cierta,,, weno el tema completo pero ese fragmento es muy pero muy cierto,,, por eso dicen que los homofobicos son gays encubierto,, pq temen a su propia sexualidad.

Saludos xD
 
Pues... bien por tí.

Yo no tengo amigos gays (al menos por lo q se XD) y no me importaría tenerlos. Debo admitir eso sí que las "locas" si me dasagradan un poquito. A lo mejor si conociera a una de "ellas" y entablara una conversación, podría cambiar de opinión. Por otra parte, yo tengo familiares homosexuales de la onda varoniles y eso me ha permitido ser siempre tolerante hacia este grupo que forma parte de nuestra sociedad aunque muchos aweonaos no lo quieran ver.
 
no cache la intencion del tema, se supone que es un amigo mas.
 
tengo amigos gays y los locos son piolas,he ido a la blondie (siempre con mi polola o alguna amiga cerca XD) y la verdad que de todas las veces que he ido (es muy pulento escuchar a Pulp o Blur o Franz a todo chancho!!) nunca tube una mala experiencia......mientras no sea "loca suelta" esta todo bien!
 
Volver
Arriba