• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mejor Amigo Es Homosexual (y Que Wea CTM)

Bien. Te felicito.

"Dime con quien andas y te dire como eres" :lol2:

Todo tendra una excepcion?...

Nunca te duches con él, y que no se te caiga el jabon.

EN fin, que bueno que seas tolerante y que no juzgues la amistad con otras cosas.

Podrias decirle que te invite a discos gay y nos cuentes como son las cosas ahi, a modo de informante.

Recuerdo un video de Plan Z, y quiero compartirlo.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=FnG3NnhgJME]YouTube - GAY (PLAN Z)[/ame]


SAludos!
 
Q gay q le dediques un tema XD
MEdia wea iwal q tengas un amigo weco
 
me hiciste acordar de la pelicula "fresa y chocolate", buenisima y habla mucho de la tolerancia
 
Uno de mis mejores amigos del cole es bisexual...y es como todos los otros compadres (con una diferencia obviamenteXD)...te apoyo en tu actitud
 
pabust dijo:
Yo no podría ser amigo de un maricón, si tu puedes es porque quizás eres medio maricón tambien, ahora si, me encantaría tener una amiga que sea rica y lesbiana.
Que sean felices con tu amigo :lol2:

:retard: :retard: :retard:
 
Que bueno leer a un hombre con mente abierta..Yo tb tengo conocidos homosexuales,y no por eso yo tb lo soy..Lo importante es q tu sepas lo q eres y da lo mismo lo q es resto opine..Cuida tu amistad,porq a pesar de su"condicion",son muy buenos amigos..=)
Que estes bien.
 
Yo no he tenido contactos con homosexuales, no tengo amigos gays y nunca he hablado con uno, lo mas cercano que he visto (y que no me importa mucho) son las "locas" a las que haces referencia. Para mi el tema de los gays es un mundo aparte, pero igual aclaraste algunos mitos que desconocía. Igual admirable tu forma de pensar, o mas bien normal... al menos para mi no es sorprendente, ya que es tu amigo y que le gusten los hombres bueno wea de el, cada uno con lo suyo. Si no alumbra sus experiencias sexuales, todo bien.

Saludos
 
Hola.

Yo si soy homofobico, pero lo soy frente a locas que usan pelucas y se creen ricas...
y frente a los wns como juan, lamentablemente nunca he conocido a uno.

Tenia 2 compañeros que eran asi y despues de salir del colegio, a los años me entere que uno se vestia de mina y el otro estaba rayando en el limite...

La duda mia es si la homofobia en realidad es solo prejucio, adversion y odio o por otro lado es un miedo como lo son las otras fobias, como lo es la fobia a las arañas o a las alturas..

Quizas sea un prejucio social, que se ha masificado por las masas o quizas es lo que se dice en wikipedia :
"Existen estudios que han relacionado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos homosexuales o transgénero reprimidos, mientras que expertos en teoría de género ligan a la homofobia con la cultura patriarcal dominante, que además discrimina a las mujeres." :ohmy:
 
uta, que quieres que te diga, te putiaría si lo hubieras rechazado pero la actitud que has tenido con él la encuentro común, y creo que cualquiera la hubiera hecho y no es motivo de loas..

saludos
 
Muy bien. q bueno q existen personas q realmente piensan y no se dejan influenciar por webadas.

Igual el Juan te lo pone toito XD
 
Le aplaudo compañero...yo acepto esa condición. Nunca he ido a lugares, ni tengo un amigo, pero los acepto y que vivan felices wn.

Saluos'
 
me parece bien, no quita lo buenas personas que pueden llegar a ser

=)
 
buena wn ;)
el otro dia me paso algo asi, sali a un lugar con unos tipos x y habia un gay, el wn buena onda lacago, hablamos caleta ese dia wn, yo nunca antes habia conocidoa un gay asumido y la verdad no me importo qeu lo fuera, la wea es lo mismo que conversar con alguien hetero no le encontre ninguna diferencia, asi qeu pico que sea gay muy buena onda el wn ;)

( grande :worthy: zomb_hel :mina: , es la zorra esa wona .
ella andaba en el grupo X :P)
 
Me consideran facho
Voy a la blondie
Soy hetero
= tengo amigos gays ;)


Felicidades por el topic =)


Igual en volaa te qlio rico el juan o.o :P
 
Felicitaciones? No. Qué wn más tonto te volviste cuando empezaste a ensuciar el tema metiendo política.

No creo que la gente sea más o menos weona por no aceptar a los gays, es sólo su posición al respecto y mientras no se metan los unos con los otros en ese tema no debiera haber problema. La imagen de Tony Esbelt es una clara parodia para los gays piolas, pero de que existen wns así, los hay.


Yo soy heterosexual y no tengo ningún problema con los gays; he ido a discos alternativas en santiago con amigas y sólo me ha dado risa ver a las locas, que a fin de cuentas son realmente el problema en sí.

Además, pienso que ser gay no es lo correcto por una cuestión de naturaleza, pero sí creo en que es una opción en la que nadie más que la persona misma tiene el derecha de optar. Le he planteado mi pensamiento a gayses y la respetan y hasta la han compartido, porque la clave de todo está en el RESPETO. Así de simple.


Para terminar, no encuentro nada del otro mundo tu historia y por la forma tan ruda que la cuentas no vas a causar consciencia. No es la mejor manera, caurito.


PS: Ojalá tu amigo no confunda su hermosa amistad alguna vez.
 
mientras no sea loka todo bien

siempre vai a tener el plus de ke el loko le caliente la sopa a las minas y después llegues tú a güiner en la mayoría de las ocasiones :D

eso si en la blondie igual hay minas tortillas así ke el porcentaje de atracar con una mina no sube ni baja :D
 
Felicidades Compipa :up:
Ese es un ejemplo para que todos aprendamos que nadie merece ser discriminado, sin importar su condicion sexual, se nota que eres un gran amigo wn, yo que me acuerde no eh tenido un amigo fifi pero si tuviera uno tampoco lo discriminaria o me alejaria de el, si es mi amigo, lo va a ser hasta el final.

Saludos!
 
Mmmmmmm otro homosexual no asumido por completo....
Diagnóstico: Anda con tu amigo a la Blondie con los ojos bien delineados...... verás como lo van a pasar "la raja"..... y sacate los condones sin las manos, tirate un peo!
 
Volver
Arriba