• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi novio kiere hacerme sexo oral

:clon:
:clon:
:clon:

Y si no, aparte de lavarse el pussycat, también hay que lavarse muy bien el hoyo, pa que no quede pasá a mierda pos mijita, además de depilarse los pelos del chico (como en un reciente tema) porque la nariz, a lo perrito, pasa por ahí.....

Y otra cosa, o se depila los pendex, o fíjese bien que no hayan pelos sueltos (sacúdase bien la champa primero) porque tragarse uno de esos pendex se lo encargo a su pololo.......
 
No tienes mucha confianza todavia...apuesto a ke pasa mas tiempo y la peinada de alfombra no te la saca nadie jajajaja
 
icarocu dijo:
mija .. se la voy a hacer cortita..... o se lanza a la piscina y disfruta y prueba y lo pasa shansho.. etc..etc..etc.....

...o ....

mi socio se busca otra mina que si le deje hacer eso.....

ASI DE SIMPLE... Y NO VENGAN A DECIR ESAS WEAS DE QUE EL AMOR MANTIENE LA RELACION... O QUE SI EL TE AMARA TE ENTENDERIA... Y TODAS ESAS PATRAÑAS ................ LO MAS BASICO Y SIMPLE......... SI USTE NO LE DA.... /Y NO LE DAN/ WEN SEXO........ CAGASTE.. TE VAN A PONER LA PLR O MI SOCIO BUSCARA UNA AMANTE.. ASI DE SIMPLE...

ahora decida ud...


se nota que haz experimentado el que no te quieren

solo a tu niño





eso es muy pobre


estas solo aunque acompañado


mejor ve "THE WALL"



ah

y matate agilado

deja que ella decida en libertad


si sabes lo que es eso..


taradín
 
no hay nada mas rico que sentir esa aguita rica que ustedes producen, no e preocupes deja que el lo haga por que a ambos les va a gustar, además y muy importante, lavese su cosita , para que el socio no le vaya a molestar algo.
 
;) Mil Gracias A Cada Uno De Ustedes, Menos A Uno (ustedes Cachan), Puta Que Me He Reido Con Sus Consejos, Me Han Servido Un Monton Para Ir De A Poco Dejando Mis Pudores. Para Los Que Preguntaban, Les Cuento Que Yo Si Le Hago Sexo Oral Bien A Menudo A Mi Pareja (nunca Se Ha Quejado), Ambos Tenemos 29 AÑos, El Dice Amarme Mucho, Asi Que Espero Poder Complacerlo. Quizas Mis Pudores Vengan Por Haber Perdido Mi Virginidad Muy Tarde, Aunque No Lo Crean O Piensen Que Estoy Loca, La Perdi A Los 26 AÑos, Entonces Por Eso Prefiero Ir Lento, Pero Seguro. Esta Demas Decir Que Cuando Esto Ocurra Van Hacer Los Primeros En Saber Todos Los Detalles, Nuevamente Mil Gracias
 
yo creo ke tienes ke relajarte, por ke lo vas a pasar bien

si hay confianza todo deberia funcionar tiki taka.


capacito ke te hagas adicta
 
icarocu dijo:
mija .. se la voy a hacer cortita..... o se lanza a la piscina y disfruta y prueba y lo pasa shansho.. etc..etc..etc.....

...o ....

mi socio se busca otra mina que si le deje hacer eso.....

ASI DE SIMPLE... Y NO VENGAN A DECIR ESAS WEAS DE QUE EL AMOR MANTIENE LA RELACION... O QUE SI EL TE AMARA TE ENTENDERIA... Y TODAS ESAS PATRAÑAS ................ LO MAS BASICO Y SIMPLE......... SI USTE NO LE DA.... /Y NO LE DAN/ WEN SEXO........ CAGASTE.. TE VAN A PONER LA PLR O MI SOCIO BUSCARA UNA AMANTE.. ASI DE SIMPLE...


ahora decida ud...

:caballo: uta ke hay weones weones en el mundo. :zippymmm:

ElCoGoLLo dijo:
lavece bn y listo! a disfrutar... si no.. no no mas pues...


Y ke este socio no se ha bia suicidado??? :zippymmm:
 
amiga con confianza no mas, no haga cao de los comentarios pesados..
se siente super rico, ademas si es tu pereja upongo ke tiene la confianza suficiante. y i te da lata por los olore weno si usted no es coxina y mantienes tu igene personal no deberia haber problemas, y lo del depilado es opcional, si el kiere hacerte sexo oral y ute no kiere pelarsela jaja weno ke se awante no ma po, aun ke te aconsejo, por experiencia propia ke peladita es mas rico...
eso po y dale no mas xq pucha ke es rico
 
Si no te gusta el olor a vagina,haganlo antes de la penetracion,ahora si quieres ensayar me puedes avisar y gustoso practicamos,vale?
 
al hombre q no le gusta el olor 'normal' de la vagina o q no le gustan los fluidos vaginales ES HOMOSEXUAL!
 
Volver
Arriba