• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi novio kiere hacerme sexo oral

oe la dura ke a los hombres les gustan los fluidos vaginales?
io nunca kiero porke me da cosa ke le asko..
pero es muuuuuuuuuuui rico
 
StRiP dijo:
pero si a tu pololo no le da verguenza, son cosas tuyas nomas, prueba 1 vez si no t gusta, chao... facil no?

A mi no me gustó la primera vez... :rojo: Por el mismo rollo con los pudores, trancas, el rollo de los olores, fluídos, etc. :rolleyes: Pero bueno, después con unas copitas de más, decidí dejar que mi amado novio hiciera lo suyo y la verdad es que me gusta bastante porque me ayuda a lograr orgasmos bakanes.

Ahora si no estás segura mejor no lo hagas pues... o va a ser una experiencia incómoda, mala y eso...

Suerte!... Y a todo esto ¿Por qué a los hombres les gusta hacer sexo oral?... Si he sabido por ahí que the pussy flavor taste like 9.v batery

Espero respuestas...
 
i've actually never tried a 9.V battery :retard:


pero puta q son ricos esos fluidos.. y no es solo eso, sino q es tener el control de la situacion y ver como la mujer comienza a convulsionar y como su vagina se estimula y contrae con tanto espasmo y estimulo sobre el clitoris y, con una manito, estimulando el punto G.. UFFF!!!

quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral quiero sexo oral
 
raaknume dijo:
oe la dura ke a los hombres les gustan los fluidos vaginales?
io nunca kiero porke me da cosa ke le asko..
pero es muuuuuuuuuuui rico



te mintieron wn..

quien chucha te dijo eso?

la dura q al hombre q no le guste esa wea.. puta q es poco macho

yo me transformo en mala con esos olores :malosi: :malosi: :malosi:
 
veronika777 dijo:
;) Quizas Mis Pudores Vengan Por Haber Perdido Mi Virginidad Muy Tarde, Aunque No Lo Crean O Piensen Que Estoy Loca, La Perdi A Los 26 AÑos, Entonces Por Eso Prefiero Ir Lento, Pero Seguro.

Yo perdí mi virginidad a los 25, te entiendo perfectamente amiga... Pero piense que es importante recuperar el tiempo perdido jejeje... Bueno, no tan así, pero ya estamos grandes pues!!! Ánimo, a mí también me costó pero bueno... Ahora lo paso bastante bien jeje Tomese unos traguitos antes y va a sentirse con total confianza... Pero no te acostumbres al copete eso sí... úselo sólo en la primera, vas a ver como te va bien.

Saludos!
 
mijita pruebe con el perro de la casa primero, (eso si untese bien el caeza de gato con miel) y si le gusta dele no mas,
 
Yo pensé que a las minas les encanta el sexo oral. Que raro que aquí, la del tema, tenga problemas con eso.
 
en la relacion todo esta permitido ..siempre y cuando una de las partes no sienta menoscabada su integridad como persona... si hay confianza y ganas , hay ke probar..si no ..tu te lo pierdes...kau
 
debe haber confiansa primero
despues se vienen las poses y todo :P

tengo entendio que a las mujeres les gusta el PENE
porque una vez en el cole nos dieron una charla de sexualidad
y le preguntaron a la matrona si a las mujeres les gustaba el pene
y la weona loca dijo
''si po a toas las mujeres les gusta el PENE
es rico pero siempre y cuando esten los dos deacuerdo''
 
Es muy bacán el sexo oral... el primer aroma y saborcito a vagina lo probé a los 12 XD ............puta que soy caliente por la chucha

Sayonara
 
jajajaja lanzate no más..total..no te vas a morir por probar algo nuevo..como sabes si te queda gustando...si tienes la suficiente confianza con tu pololo..dale no más--y si teni problema con los olores...bañate antes de ver a tu pololo jajaja es una solución..si es q notas q tu ph..es muy fuerte..pero creo q esos olores son naturalez..de nuestro cuerpo..ya que los hombres igual los tienen...

Asi que dale no más...
 
Sexo oral debe ser mutuo y placentero deja que trate si no te gusta no lo hagas más pero en las relaciones el sexo es el 50% de la afinidad

Atte
 
ConDonHaCho dijo:
te mintieron wn..

quien chucha te dijo eso?

la dura q al hombre q no le guste esa wea.. puta q es poco macho

yo me transformo en mala con esos olores :malosi: :malosi: :malosi:

los flujos hay que puro tragarlos...

salú compare!!!!
 
Teni ke puro vivirlo...como dice un amigo por ahi..."Teni ke puro asicalarte"..xD suerte...soy virgen aun =P
 
YO CREO QUE LA WEA VA POR OTRO LADO.
EL SOCIO QUIERE HACERLE SEXO ORAL PARA QUE DESPUES USTED SE DIRIJA AL PAIS.
EL SEXO ES UN PARTIDO DE PING PONG; DAR Y RECIBIR.
PIENSE LO QUE LE ESTOY DICIENDO.
EN SERIO....:cafe3:
 
Dale No mas cero rollo es bkn la wea

Exelente
http://img114.imageshack.us/my.php?image=burhlavawb8.jpg]
burhlavawb8.th.jpg
 
Volver
Arriba