• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

No sé, leí los primeros post, y todos la respaldan que ánimo amiga y la huea pata en la raja.
Pa mi la culpa la teni vo, seguramente te dejaste estar, ya era fome el ring de cuatro periyas, quizás le empezaste a cargar la mano con labores domesticas y cosas de ese estilo. En el fondo me tinca que aburriste al weon.

Estoy seguro que ningun hombre que ama a su mujer la dejaría. Ahora si teni una hueona fome, que lo webea, no lo prende (Esta eres tú) y aparece cualquier mona que le da un mínimo de atención y un poco de cariño este hueon se sintio como rey y se fue.

Creo que el hueon pudo ser más descente y terminar contigo. Sí, pero quizás le daba paja dejarte sola sabiendo tu situación y que no lo aguantarías.

En fin ahora llora por el hueon y se enoja con la otra que celebra su victoría.

Hay que hacer su analisis "mija" y eso.
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
animo cilantrita, si tienes que irte a otro lado y quedas sin lucas por x motivo andate igual, EL HONOR NO TIENE PRECIO CILANTRITA ! ANIMO!
 
El amor eterno no existe, eso dura hasta que uno de los dos se muere. Acá más que buscar venganza o pensar porque sucedieron las cosas, simplemente sigue tu camino. Hasta donde entiendo no hay hijos de por medio así que todo bien.
 
Penca la wea, igual haga su autocritica, sin dejar de lado que el weon vale callampa.
 
Estoy seguro que ningun hombre que ama a su mujer la dejaría. Ahora si teni una hueona fome, que lo webea, no lo prende (Esta eres tú) y aparece cualquier mona que le da un mínimo de atención y un poco de cariño este hueon se sintio como rey y se fue.
Pienso lo mismo, independientemente de lo maricon que el fue, cayo rendondito en los brazos de la veneca, no solo por calentura, sino porque wna lo trataba bien y lo validaba
quizas la gorreada lo trataba como el hoyo, lo hueviaba, le dolia la cabeza siempre,.. en resumen..le jodia la existencia, asi que independiente del compromiso, encontro esta veneca que lo validaba y no lo trataba como la mierda como la xilena, y cayo redondito en los atributos de la extranejra y se puso a buscar petroleo.
ojo que no todas las venecas vinieron con lo puesto y pasaron por uyuni a la mala
hay muchas profesionales y gente que vino a aportar, yo conozco unas 3 y estan para partirlas con la uña
 
Pienso lo mismo, independientemente de lo maricon que el fue, cayo rendondito en los brazos de la veneca, no solo por calentura, sino porque wna lo trataba bien y lo validaba
Esa es la respuesta!!!

Depende en la edad que te encuentres un hombre puede soportar distintas cosas de las mujeres aceptando que la gran mayoria son así.
entre 18 y 25 Podi tener una hueona bonita pero loca.
de los 25 a los 30 quizás no tan bonita pero un poco más aterriza y medianamente loca.
y ya de los 35 pa arriba te da la mismo si la hueona es linda ó fea, pero que le de paz a tu vida, que te valore y que te aporte..
 
Qué clase de horrendo zoofílico sin estándares es tu ex pareja que se metió con una veneca hedionda??
Los mismos zoofílicos que justifican al weon acá. Por último si la loca se dejó estar y se puso bruja, que se la caguen con una compatriota, pero no con una mona inmunda recién bajada del árbol :banane36: Todos sabemos acá que esas mierdas engatuzan y son melosas con el afán de pegar el zarpazo del diablo más adelante.
 
No sé, leí los primeros post, y todos la respaldan que ánimo amiga y la huea pata en la raja.
Pa mi la culpa la teni vo, seguramente te dejaste estar, ya era fome el ring de cuatro periyas, quizás le empezaste a cargar la mano con labores domesticas y cosas de ese estilo. En el fondo me tinca que aburriste al weon.

Estoy seguro que ningun hombre que ama a su mujer la dejaría. Ahora si teni una hueona fome, que lo webea, no lo prende (Esta eres tú) y aparece cualquier mona que le da un mínimo de atención y un poco de cariño este hueon se sintio como rey y se fue.

Creo que el hueon pudo ser más descente y terminar contigo. Sí, pero quizás le daba paja dejarte sola sabiendo tu situación y que no lo aguantarías.

En fin ahora llora por el hueon y se enoja con la otra que celebra su victoría.

Hay que hacer su analisis "mija" y eso.
Estas weonas siempre buscan culpables, pero ellas son intocables, se creen perfectas. Si una loca es más fome que una gotera, que su único brillo es trabajar y hablar de la pega, obviamente un weon trabajador que quiere un momento de paz y alergia, va a buscar por otro lado
 
Pienso lo mismo, independientemente de lo maricon que el fue, cayo rendondito en los brazos de la veneca, no solo por calentura, sino porque wna lo trataba bien y lo validaba
quizas la gorreada lo trataba como el hoyo, lo hueviaba, le dolia la cabeza siempre,.. en resumen..le jodia la existencia, asi que independiente del compromiso, encontro esta veneca que lo validaba y no lo trataba como la mierda como la xilena, y cayo redondito en los atributos de la extranejra y se puso a buscar petroleo.
ojo que no todas las venecas vinieron con lo puesto y pasaron por uyuni a la mala
hay muchas profesionales y gente que vino a aportar, yo conozco unas 3 y estan para partirlas con la uña
Hombres siempre justificandose
 
Estas weonas siempre buscan culpables, pero ellas son intocables, se creen perfectas. Si una loca es más fome que una gotera, que su único brillo es trabajar y hablar de la pega, obviamente un weon trabajador que quiere un momento de paz y alergia, va a buscar por otro lado
les voy a contar una weaita
mi mejor amigo se separo el año pasado, con hija de por medio. la mina se fue a un depa en un barrio lleno de alegria y color, la mina dijo que en un tiempo mas iba a recoger a su hija, cosa que hasta el momento no ha ocurrido. el tipo entro en modo guerra, se busco una pega adicional. porque ahora que no tiene una mina hichandole las weas, tiene mas tiempo para producir $$$. a los pocos meses reemplazo todos los muebles que se llevo la mina. pudo pegarse un viaje de vacaciones a europa con la hija, con toda la plata que le sobra, porque ahora no anda con niuna weona pidiendo saliditas a la playa, al campo ni copetes caros.
ustedes creen que va a volver a tener una mina que en su mayoria son parasitos economicos, si el puede darse solo la vida que soño? tanto les cuesta a las minas aportar a una relacion? o por ultimo dar paz y no hueviar? hoy las minas se acostumbraron a tener 1000 simps, y recibir .. y solo recibir. y al final se van de las relaciones buscando su felicidad , mandando a la xuxa a la familia, y solo consiguiente soledad y puros simps que las quieren afilar
 
Volver
Arriba