• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

Te cagaron por 3 opciones:

1) Mala pa la cacha
2) Insegura, fome y tóxica como el 80% de las mujeres
3) Feminazi


Si tenís las 3 juntas, mejor compra sepultura y un cajón pa no estar dejándole cachos de última hora a la familia. Lo primero que uno piensa a la hora de botar la basura es ¿DÓNDE?

Si es 1) el problema, atrévete a probar weás nuevas: Lencería, chupás de pico al revés o con un Halls, entregue el puño 'e parka, etc.
Si es 2) el problema, mírate y piensa ¿Quién chucha estaría conmigo? Y la respuesta es NADIE EN SU SANO JUICIO. Mátate.
Si el problema es 3), ver respuesta a problema 2).
Faltó el flequillo
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
Lo siento mucho lo que le pasó sisterita. Muy difícil perdonar una weá así, piénselo bién. No pierda el contacto y el afecto de la familia del csm, ojalá lo repudien y la apoyen a Ud. Animo, que el mundo no se acaba por éstas cosas.
 
Pucha socia, una soberana canallada le hicieron y más encima el wea le daba sin condón a la veneca; mi humilde consejo: dele su PLR, piense que los labios y su tula quizá qué bacteria mamahuevo tienen. Se
Sentirá como la callampa Ud., pero ya encontrará otro nido que la cobije. Tira pa rriba socia, nada de corbatearse, no vale la pena😉.
Su PLR y su VDRL
 
Cipadrita aprenda la lección y al rehacer su vida busque un antroniano de buen corazón que siga los mandamientos sagrados de NO interactuar, comprar, vender y hablar a extranjeros.

Además Ud no cometa el error de cometer zoofilia con esos monos.
 
Que clase de depravado hay que ser para mandarse una caribeña AFP. Ctm que estamos mal como país wn, espero que no hayan niños de por medio.
 
Lo lamento mucho sisterita, piense mejor que no vale la pena ponerse la corbata por un sacowea que la cagó con una caribeña. :hands: Mejor preocúpese de usted y de superarse cada día.




weonan tú podí :grito:
 
Volver
Arriba