• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
Sácale la xuxa a los dos, a él su patá en las weas y a la otra una patá en la raja y el estuco de la cara va a salir igual que una nube de polvo como cuando uno sacude un cojín. Suerte!
 
1) Echalo cagando de la casa o te vas tú.
2) Sacale plata al weón, demandalo por adulterio (mas riesgo de its los abogados se las saben por libro) quedate con todo mientras este caliente no va a hacer nada.
3) Veneca ql le quiso sacar plata.
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
cagatelo y dale besitos, con sabor a sexo(piko), eso parece darles consuelo me han contado....
 
Última edición:
La asesoría antroniana se paga con la foto de rigor.
Luego ir al médico y hacerse todos los exámenes y tratamientos preventivos de rigor.
Buscar asesoramiento legal para la separación y si hay bienes en común.
Buscar apoyo en los centros de la mujer y wea. Para poder salir de esa casa lo antes posible.
La mejor venganza es estar mejor que cuando estabas con la persona que nos causó daño. No vayas a meterte con weones por despecho, típico comportamiento de las mujeres, ni andar buscando nuevas relaciones y sumarte a la moda del libre, linda y loca. Tu deber es buscar pega e independencia y tomarte el asunto de forma estoica.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No sé si esta hueá es trolleo o no, pero por siaca, te daré mi punto de vista:

Si te escribió la hueona fue porque el weas le pasó tu número ¿Para qué? Pa que hiciera lo que hizo, porque posiblemente el poco hombre no se atrevía a decírtelo él mismo, y lo único que deben querer esos wnes es sacarte de la película.}

Sea digna, agarre sus pilchas y mándese cambiar. Qué es esa hueá de que "su familia me acogió"... tonteras. Uno nace SOLO y muere SOLO.

Un poquito de madurez y dureza emocional, por favor.
Si esto es real,cero clon.
La veneca le escribió sacando el numero del cel del weon,por qué? Para sacarla del juego,la veneca es como esos pajaros que invaden el nido y en su instinto está sacar cagando a los pajaritos/huevos legales y quedarse ahi pa que lo aliementen(cuco creo que se llama).
Una informacion importante falta acá: en qué se las machuca la sufrida clon?hay hijos?
Supongo que no pretenderá quedarse ahí,que pida asilo por un tiempo donde sus padres,amigos,hostal del hogar de cristo,cualquier weá y adios no mas,a comenzar de nuevo extirpandose al wn. No se por qué asumo que la casa o los gastos los cubre el susodicho.asi es que nah que ver que se quede donde no la quieren,que se respete un poquito.


Lo otro que ya es un deber ciudadano que tiene que hacer si o sí es denunciar a la veneca por indocumentada :jijiji2:
 
callate flanders, sale de tu fondo solito nomas, visto desde afuera no tiene mucho sentido pal resto, me recordaste a @gaio rojo (o algo asi)




sobre la historia, si fuera cierta, que no lo es, la cucaracha cree q tiene aguachaito al socio por eso se reveló, ya fuiste.
Cipa esta operando al mismo nivel que los comunistas, un dogma que es meramente de odio y materialista, no es casual que durante el estallido delicitual hayan quemado iglesias y que también hayan sido vandalizadas imágenes de corte religioso, con el claro objetivo de no dejarte cultivar la espiritualidad.

Recuerda que después de todo, el ser humano necesita creer en algo algunos creemos en Dios y otros en cualquier otra cosa, en fin.
 
Saben qué es en realidad lo que pasa luego de estas "infidelidades" que sufren las hueonas?

La yegua gorreada siente que tiene que proteger su territorio y experimenta una subida de líbido, haciendose cagar a cachas con el guatón horrendo que la gorreo. Eso les dura unas pocas semanas, luego todo vuelve homeostáticamente a la mediocre realidad. Y ahí se quedará, porque no solo es dependiente emocional, sino más importante: económicamente dependiente.
 
Espero que sea un clon veraniego escribiendo weás.

Si es una situación real, además de lamentarlo en primera instancia, agrego que debe agradecer alejarse de un zoofílico de mierda que no respeta los mandamientos antronianos. A la mujer nunca le falta compañía, así que a corto plazo estará bien. Y si no tiene hijos mucho más fácil.

Lo de la corbata deséchelo inmediatamente. El rondar este foro la ayudará a estar mejor gracias a muchos "Por maraca" y "Algo habrá hecho", aunque debido a la situación la solidaridad anticacaribe primará sobre la misoginia antroniana.
 
Con que cuenta postea tu pareja en el foraze?

Acá no existe la zoofilia.

cambia la pena por rabia y eso te dará fuerza.

Nah. La rabia carcome el alma. La fuerza debe tomarse de las ganas de mejorar y estar mejor.

Pd: otra razón más a mi lista de por qué detesto a los hombres

PLW, Cipa, está igual que nosotros: los antronianos misógenos de elite.

ahora debe estar mas enamorada del weon…asi actua la logica de las minas :jajahisteria:

Mmmhhh. Esta weá es bien cierta.

clones añejados en salmuera desde el 2007 y con 2 mensajes ..clones na donde

Y los tres mensajes a la fecha en este mismo tema. Un clon de calidad.

Sobre el tema, agrego que hay unos temas para solicitar ayuda económica al antroniano solitario de bien.

Quedo atento a la historia.
 
Volver
Arriba