• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
puta que le an dao con este tema


esta wea nacio muerta

como el tema del coño con su megane
 
te cagaron pesao con el auto..mejor no lo hubieras puesto pk da pena
 
Eeehhhhh !!!!!!!!! Si se ve bonito el furgon que esta en a un costado
 
me da risa

cuando alguien pide ayuda, consejos de compra, preguntas mecanicas posteamos los mismos de siempre

cuando hay q burlarse de alguien aparecen toda la familia miranda del foro tuerca

vayanse a la chucha

la mitad de los weones q se rie tiene un auto del 2000 pa adelante pero de menos de 4 millones, waters qleaos
 
Mitec dijo:
me da risa

cuando alguien pide ayuda, consejos de compra, preguntas mecanicas posteamos los mismos de siempre

cuando hay q burlarse de alguien aparecen toda la familia miranda del foro tuerca

vayanse a la chucha

la mitad de los weones q se rie tiene un auto del 2000 pa adelante pero de menos de 4 millones, waters qleaos

:lol2:
 
wena compadre
niun brillo los wnes
con tal de ser yo feliz jajaja
 
Trankilo perro, el auto no es una mierda, de lo contrario no lo venderian... :D yo tengo uno igual :P

Lo malo es ke el mio era el blanco... era la raja, pero por necesidades lo tuve ke pintar de taxi y ahora lo trabajo :D

Me gustaron las llantas, cuanto te costaron y donde las conseguiste?

lo otro, tu sabes si han llegado a Chile esos focos delanteros (Opticos) ke tienen como el borde interior negro?

se ve bonito el auto... y trankilo con los comentarios, la envidia mata :P

saludos
 
xskorpionx dijo:
Trankilo perro, el auto no es una mierda, de lo contrario no lo venderian... :D yo tengo uno igual :P

Lo malo es ke el mio era el blanco... era la raja, pero por necesidades lo tuve ke pintar de taxi y ahora lo trabajo :D

Me gustaron las llantas, cuanto te costaron y donde las conseguiste?

lo otro, tu sabes si han llegado a Chile esos focos delanteros (Opticos) ke tienen como el borde interior negro?

se ve bonito el auto... y trankilo con los comentarios, la envidia mata :P

saludos


los focos tienes que abrirlos y lijar los con lija al agua luego los pintas con un spray negro de alta temperatura echas silicona dejas secar y los montas otra vez

:rolleyes:
 
la llantas wn..

son aro 13 cierto ?
si son aro 13 hubiese sido mejor de bajo perfil, o sino se ve como muy "apretado".

eso nomas

Mitec dijo:
me da risa

cuando alguien pide ayuda, consejos de compra, preguntas mecanicas posteamos los mismos de siempre

cuando hay q burlarse de alguien aparecen toda la familia miranda del foro tuerca

vayanse a la chucha

la mitad de los weones q se rie tiene un auto del 2000 pa adelante pero de menos de 4 millones, waters qleaos


por eso nadie postea aquí mas que solo los mismos wnes de siempre, pq son muy abakanados y pasaos a caca y se juran "walo frias" que se las sabes todas...

y tiran pa abajo a la gente que quizas no tiene los tremendos autos.
x eso ni ahí con sacar en cara mi auto :hands:
 
personalmente no me gusta esa como linea blanca abajo del auto

un polarizado suabe no oscuro
 
rockerito dijo:
la llantas wn..



por eso nadie postea aquí mas que solo los mismos wnes de siempre, pq son muy abakanados y pasaos a caca y se juran "walo frias" que se las sabes todas...

y tiran pa abajo a la gente que quizas no tiene los tremendos autos.
x eso ni ahí con sacar en cara mi auto :hands:

naaaaa

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
rockerito dijo:
por eso nadie postea aquí mas que solo los mismos wnes de siempre, pq son muy abakanados y pasaos a caca y se juran "walo frias" que se las sabes todas...

y tiran pa abajo a la gente que quizas no tiene los tremendos autos.
x eso ni ahí con sacar en cara mi auto :hands:




wajajjaja que manera de reirme

te salio buna :lol:
 
no discrimino ni me paso a caca

de hecho en este preciso momento solo tengo un chevette.. vendi todos los autos

lo q me apesta esq los wnes q vienen a webear tienen lo mismo o peor del wn q se rien

si te vay a reir, demuestra q tienes una wea descente, no una mierda plastica
 
noc_c dijo:

+ 1 pa naaaaaa

slds

Mitec dijo:
no discrimino ni me paso a caca

de hecho en este preciso momento solo tengo un chevette.. vendi todos los autos

lo q me apesta esq los wnes q vienen a webear tienen lo mismo o peor del wn q se rien

si te vay a reir, demuestra q tienes una wea descente, no una mierda plastica

demas po wn

slds
 
pase por mis fokimoney :P


mira hombre, la plata y el auto son tuyos asi ke me importa un pico lo que hagas, pero si no keri exponerte a las chuchadas , entonces pa ke lo muestras?



ahh y aproposito , el spoiler te va a bajar la cola lo que a un auto de traccion delantera le quita adherencia, asi que si no quieres quedar ensartado por ahi sacasela
 
osomalo dijo:
pase por mis fokimoney :P


mira hombre, la plata y el auto son tuyos asi ke me importa un pico lo que hagas, pero si no keri exponerte a las chuchadas , entonces pa ke lo muestras?



ahh y aproposito , el spoiler te va a bajar la cola lo que a un auto de traccion delantera le quita adherencia, asi que si no quieres quedar ensartado por ahi sacasela

este wuon a visto mucho rapido y flaitoso... :lol2:

esas wuas de "alerones" son de bonito no cumplen ninguna funcion aerodinámica ademas los verdaderos alerones solo comienzan a actuar a velocidades altas sobre 120 km/h
 
Volver
Arriba