• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
noc_c dijo:
voy a jugar un rato con photoshop a ver que onda :lol:

cuando tenga tiempo si :sadcry:





te responde mas arriba

----------------


lo otro que estoy viendo son las molduras de los neblis cromadas y las manillas cromadas... las pille en ebay pero no se como traerlas :( soy ignorante en esas wuas :(

Merchat Service

slds
 
thefreak dijo:
Okaz.

Cuanto costaran unas como las que pusiste?, tan filete la wea.

Pone una imagen de la tuya pa cachar si parece auto de vieja o noXD, que con el avatar no alcanzo a distingir XD

no le eh puesto ninguna.. son las de fabrica las del avatar son 20 y lamentablemente no son mias

aca esta la foto mas grande o de la misma...

captiva.jpg




esta es la mia :rolleyes:

solo le eh puesto xenon por el momento

DSCN3415.jpg



mariof dijo:

vale viejo voy a ver que onda :lol:
 
llantas y aleron uhmm
para ser eso esta pasable nomz
pero no tuning aun xD
 
noc_c dijo:
no le eh puesto ninguna.. son las de fabrica las del avatar son 20 y lamentablemente no son mias

aca esta la foto mas grande o de la misma...

captiva.jpg




esta es la mia :rolleyes:

solo le eh puesto xenon por el momento

DSCN3415.jpg



vale viejo voy a ver que onda :lol:


se ven muy chicas las llantas wn, yo le subiria un aro.

esos wns de merchatservice se dedican a importar cosas, yo encargue a Patopowerparts lineas de escape Flowmaster, un kit de suspencion de 5 pulgadas Roughcountry y pisaderas electricas AMP para la Ram:lol:, el lunes cuando vuelva de la playa voi a ver como va eso, se demoran un mes x q es x barco, si lo pides x avion llegan rapido pero es 20% mas caro

slds
 
mariof dijo:
se ven muy chicas las llantas wn, yo le subiria un aro.

esos wns de merchatservice se dedican a importar cosas, yo encargue a Patopowerparts lineas de escape Flowmaster, un kit de suspencion de 5 pulgadas Roughcountry y pisaderas electricas AMP para la Ram:lol:, el lunes cuando vuelva de la playa voi a ver como va eso, se demoran un mes x q es x barco, si lo pides x avion llegan rapido pero es 20% mas caro

slds

si po wn si se que las llantas se ven chicas y los neumas son muy delgados... pero por el momento es lo que hay :rolleyes:, es increible como cambia un auto con una lindas llantas

oye que porcentaje te cobran por traer las cosas? o cuanto es valor?

entre todo lo que quiero traer son con suerte 50 lks :lol2:

las llantas las compro aca
 
mariof dijo:
se ven muy chicas las llantas wn, yo le subiria un aro.

esos wns de merchatservice se dedican a importar cosas, yo encargue a Patopowerparts lineas de escape Flowmaster, un kit de suspencion de 5 pulgadas Roughcountry y pisaderas electricas AMP para la Ram:lol:, el lunes cuando vuelva de la playa voi a ver como va eso, se demoran un mes x q es x barco, si lo pides x avion llegan rapido pero es 20% mas caro

slds

no m gusta ese tanke
 
YERBAWENA dijo:
no m gusta ese tanke

es un tanque pero con sus 330 HP se mueve mas q bien ademas lo tengo para la pega nomas y para hacerlo mierda jeepeando, para salir tengo una Grand Cherokee overlad y un BMW 325CIA

slds

noc_c dijo:
si po wn si se que las llantas se ven chicas y los neumas son muy delgados... pero por el momento es lo que hay :rolleyes:, es increible como cambia un auto con una lindas llantas

oye que porcentaje te cobran por traer las cosas? o cuanto es valor?

entre todo lo que quiero traer son con suerte 50 lks :lol2:

las llantas las compro aca

depende del valor el porcentaje, te hacen 10% dsscto x pago cash.
yo compro las llantas en Maos, no reciven cheques eso si solo visa, lo otro es autopro ahi puedes dar 4 cheques sin interes.

slds
 
noc_c dijo:
no le eh puesto ninguna.. son las de fabrica las del avatar son 20 y lamentablemente no son mias

aca esta la foto mas grande o de la misma...

captiva.jpg




esta es la mia :rolleyes:

solo le eh puesto xenon por el momento

DSCN3415.jpg





vale viejo voy a ver que onda :lol:

Me referia a cuanto salian unas como las de la captiva negraXD.

Como dijo marioof se ven muy chicas las weas, como que queda "baja" la captiva.

Que weas queris traer de afuera?, toy pensando ponerme con una importadoraXD, pero seria weas chicas pa empezarXD, toy planeando, como pa mayo me decidireXD
 
mariof dijo:
es un tanque pero con sus 330 HP se mueve mas q bien ademas lo tengo para la pega nomas y para hacerlo mierda jeepeando, para salir tengo una Grand Cherokee overlad y un BMW 325CIA

slds



depende del valor el porcentaje, te hacen 10% dsscto x pago cash.
yo compro las llantas en Maos, no reciven cheques eso si solo visa, lo otro es autopro ahi puedes dar 4 cheques sin interes.

slds


no habias vendido el 325cia :sadcry:

thefreak dijo:
Me referia a cuanto salian unas como las de la captiva negraXD.

Como dijo marioof se ven muy chicas las weas, como que queda "baja" la captiva.

Que weas queris traer de afuera?, toy pensando ponerme con una importadoraXD, pero seria weas chicas pa empezarXD, toy planeando, como pa mayo me decidireXD

ahhh unas como las de la captiva negra si son 18 con unos neumas buenos deben estar en unos 700 app

y tendria que vender las originales que tienen 7 mil km app pero no creo que kle saque mas de 300 lks


mmm quiero unas manillas, las molduras de los neblis... todo cromado :rolleyes:
 
ahahahha q penka q te respondan puras weas si lo subiste con buena intencion, es fome q hagan eso

se ve flaite wn....
 
noc_c dijo:
no habias vendido el 325cia :sadcry:



ahhh unas como las de la captiva negra si son 18 con unos neumas buenos deben estar en unos 700 app

y tendria que vender las originales que tienen 7 mil km app pero no creo que kle saque mas de 300 lks


mmm quiero unas manillas, las molduras de los neblis... todo cromado :rolleyes:

el bemmeta lo tenia vendido pero se lo pase a un amigo y atropello a un perro asi q al final no pude cerrar el negocio, estan reparandolo, ahora me lo cambian x una trailblazer.....


slds
 
mariof dijo:
el bemmeta lo tenia vendido pero se lo pase a un amigo y atropello a un perro asi q al final no pude cerrar el negocio, estan reparandolo, ahora me lo cambian x una trailblazer.....


slds

pufff:madno:

y en cuanto lo vendes?
 
noc_c dijo:
pufff:madno:

y en cuanto lo vendes?

un wn me daba 12 cash, pero justo ahora se le revento el airbag del conductor y estoi viendo si lo compro o lo vendo reparado pero sin airbag

slds
 
mariof dijo:
un wn me daba 12 cash, pero justo ahora se le revento el airbag del conductor y estoi viendo si lo compro o lo vendo reparado pero sin airbag

slds

y no lo teni asegurado?


oye wn choco con un perro o con una vaca? :rolleyes:
 
de que ancho me recomiendan las llantas? 7.5 8 8.5 9 ....??? :rolleyes:


pille otras con 20 y 18 se ve rica con 20 pero el neuma queda de perfil muy bajo y no me gusta un hoyo y cago llanta y neuma... me quedare con 18

estas son 20'

Chevrolet-Captiva-Caliber-20.jpg


Chevrolet_Captiva_Essence_20.jpg


captivawithevostar20smy9.jpg


y esta esta con 18' como se ve se puede poner un neuma con poco mas de perfil

holden_captiva_18.jpg


estuve jugando un rato con photoshop

algo asi no me desagradaría... el laminado de los vidrios es lo próximo

después la llantas :lol:

y los detalles cromados que los estoy tramitando :D

IMG00007.jpg
 
noc_c dijo:
de que ancho me recomiendan las llantas? 7.5 8 8.5 9 ....??? :rolleyes:


pille otras con 20 y 18 se ve rica con 20 pero el neuma queda de perfil muy bajo y no me gusta un hoyo y cago llanta y neuma... me quedare con 18

estas son 20'

Chevrolet-Captiva-Caliber-20.jpg


Chevrolet_Captiva_Essence_20.jpg


captivawithevostar20smy9.jpg


y esta esta con 18' como se ve se puede poner un neuma con poco mas de perfil

holden_captiva_18.jpg


estuve jugando un rato con photoshop

algo asi no me desagradaría... el laminado de los vidrios es lo próximo

después la llantas :lol:

y los detalles cromados que los estoy tramitando :D

IMG00007.jpg

jauajaua asi con el fotoshop ke le pegaste pareciera que te las kiera vender Mauricio Israel... pa pegarte la mansa estafa jauajaua Chau si haci te kedan se verian Filete wn. Chau:lol:
 
Chejito dijo:
jauajaua asi con el fotoshop ke le pegaste pareciera que te las kiera vender Mauricio Israel... pa pegarte la mansa estafa jauajaua Chau si haci te kedan se verian Filete wn. Chau:lol:

sipo viejito si la idea es que se vea mas deportiva y no con ese aspecto de auto de vieja... :rolleyes: si tengo 20 añitos no mas :lol:


puta igual no le pego mucho a photoshop pero con unas 18 quedaria asi se ve mil veces mejor... y con las manillas cromadas y los vidrios laminados con polarizado :lol:
 
noc_c dijo:
de que ancho me recomiendan las llantas? 7.5 8 8.5 9 ....??? :rolleyes:


pille otras con 20 y 18 se ve rica con 20 pero el neuma queda de perfil muy bajo y no me gusta un hoyo y cago llanta y neuma... me quedare con 18

estas son 20'

Chevrolet-Captiva-Caliber-20.jpg


Chevrolet_Captiva_Essence_20.jpg


captivawithevostar20smy9.jpg


y esta esta con 18' como se ve se puede poner un neuma con poco mas de perfil

holden_captiva_18.jpg


estuve jugando un rato con photoshop

algo asi no me desagradaría... el laminado de los vidrios es lo próximo

después la llantas :lol:

y los detalles cromados que los estoy tramitando :D

IMG00007.jpg

Hay un programa pa modificar autos, el tunning car studio parece que se llama,es europeo la wea pero una vez lo encontre en español, pero no me funcionaba bien en vista asi que cago, buscalo y lo probai con la wea, tenia varios diseños piola.

ahora hablando de las llantas sin importan el tamaño me gustan las primeras y las ultimas,ahora podriai ver otros diseños a mi me gustan las que trae el compass por defecto auque son de 17 igual se ven grandes, busca un diseño parecido a este segun yo se veria piola en la captiva Jeep - Compass - Colores y llantas
 
Volver
Arriba