• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
no me gustaron los aros de las ruedas, parecen de carretilla, uno de este tipo te creo se veria mas futurista.
6559930_1.jpg
 
noc_c dijo:
y no lo teni asegurado?


oye wn choco con un perro o con una vaca? :rolleyes:

nop, estuvo como 3 meses en la automotora de un amigo a la venta, asi q lo retire del seguro.
como estaba casi vendido se lo pase a un amigo x el fin de semana pasado y segun el tropello un perro grande a 150 XD asi q imaginate como quedo, se revento hasta el airbag del conductor, en todo caso no me tiene preocupado x q este wn respondio x todo y me esta ofreciendo quedarme con una murano 2007 de el

asi q estoi viendo eso.

slds
 
bien pequeño el tuning igual tan buenos lo aros.. pero mmmm cambia el color.....
 
thefreak dijo:
Hay un programa pa modificar autos, el tunning car studio parece que se llama,es europeo la wea pero una vez lo encontre en español, pero no me funcionaba bien en vista asi que cago, buscalo y lo probai con la wea, tenia varios diseños piola.

ahora hablando de las llantas sin importan el tamaño me gustan las primeras y las ultimas,ahora podriai ver otros diseños a mi me gustan las que trae el compass por defecto auque son de 17 igual se ven grandes, busca un diseño parecido a este segun yo se veria piola en la captiva Jeep - Compass - Colores y llantas

gracias por los datos :)

las llantas del compas son mas lindas que las de la captiva pero me gustan mas las que le puse en el photoshop


Hellraiser34 dijo:
no me gustaron los aros de las ruedas, parecen de carretilla, uno de este tipo te creo se veria mas futurista.
6559930_1.jpg


esa wua parecen llantas de carreta... son las de un gran nomade ??

mariof dijo:
nop, estuvo como 3 meses en la automotora de un amigo a la venta, asi q lo retire del seguro.
como estaba casi vendido se lo pase a un amigo x el fin de semana pasado y segun el tropello un perro grande a 150 XD asi q imaginate como quedo, se revento hasta el airbag del conductor, en todo caso no me tiene preocupado x q este wn respondio x todo y me esta ofreciendo quedarme con una murano 2007 de el

asi q estoi viendo eso.

slds

mmm pa mi que mato a un wuon :lol2:

vende todo mejor y comprate la srt 8

2006_wk_srt8_085.jpg


:lol2:

te dejo la foto para que te caliente la wua :lol2:
 
noc_c dijo:
ya mario wn... vende la overlanch :lol2: el bmw y comprate este :lol:

esta rico para jeeepeearlo

TwistedAndes

esa esta filete, esta en kennedy afuera de la tienda del gringo, ese wn me va a traer el bloqueo para la ram, el tiene la representacion de ARB en chile.

en este momento no voi comprar vehiculo, incluso estoi vendiendo el bimmer, tal vez venda la grand cherokee tambien x q estoi viendo si me resulta una pega y de ser asi tendria q comprar mas camiones, asi q esa es la prioridad ahora.


slds
 
mariof dijo:
esa esta filete, esta en kennedy afuera de la tienda del gringo, ese wn me va a traer el bloqueo para la ram, el tiene la representacion de ARB en chile.

en este momento no voi comprar vehiculo, incluso estoi vendiendo el bimmer, tal vez venda la grand cherokee tambien x q estoi viendo si me resulta una pega y de ser asi tendria q comprar mas camiones, asi q esa es la prioridad ahora.


slds

buuu que eri fome wn :madno:

:lol2:

ojala que te resulte la pega wn :D
 
oye wn,el viper srt10 que vi el otro dia lo vendieron aca en autofrade de ohiggins,nada menos que 70 palitos,y el wn casi se hace mierda saliendo del local porque lo piso un poquito mas de lo normal....
El wn que lo compro se bajo de un GCH SRT8 pa subirse al viper.... el medio cambio.

2diplqw.jpg


pd:foto como el loly

Saludos
 
fitipaldi dijo:
oye wn,el viper srt10 que vi el otro dia lo vendieron aca en autofrade de ohiggins,nada menos que 70 palitos,y el wn casi se hace mierda saliendo del local porque lo piso un poquito mas de lo normal....
El wn que lo compro se bajo de un GCH SRT8 pa subirse al viper.... el medio cambio.

2diplqw.jpg


pd:foto como el loly

Saludos

oye wuon estay trabajando en autofrance otra vez?


la raja el autito... seguramente cuando se bajo de gc y se subio al viper debe haber sentido que iba arrastrando el culo :lol2:

rico el auto pero 70 palos es arta plata
 
noc_c dijo:
oye wuon estay trabajando en autofrance otra vez?


la raja el autito... seguramente cuando se bajo de gc y se subio al viper debe haber sentido que iba arrastrando el culo :lol2:

rico el auto pero 70 palos es arta plata


no wn,todavia no puedo volver,pero anoche estube en un curanto con los ex colegas...
 
Hellraiser34 dijo:
no me gustaron los aros de las ruedas, parecen de carretilla, uno de este tipo te creo se veria mas futurista.
6559930_1.jpg

y esa wea si que parece de carreta... ademas notece el meao de perro abajo XD
 
Compadre!
En lo personal, le pondria unas llantas mas grandes, no se po, unas 16, y con unos forritos 205/45.
El alerón...Nooo. si quieres un aleron debería ser de la misma línea del toko.
-Con respecto a los focos, al menos no he visto si han llegado a Chile Angel pal plus, ni lexus.
el Corsa si se puede modificar, pero = te sale un poco mas caro.
Leí por ahí con respecto a bajarle la suspensión, estaría bien, ahora si no te alcanza pa un Agkit, (entre los 70 y 90 $), no se te ocurra cortar los espirales, ya que te pierde mucha estabilidad, mejor los comprimes = te sale un poco mas barato
De = manera te invito a participar de Club Corsa, verás tuning muy bonito, y sobrio que es lo mejor de todo...XD
 
ta piola, ni tan flaite, ni tan normal, eso si el color se lo cambiaria altiro, tan bonitas las llantas
 
xElPablokox dijo:
Compadre!
En lo personal, le pondria unas llantas mas grandes, no se po, unas 16, y con unos forritos 205/45.
El alerón...Nooo. si quieres un aleron debería ser de la misma línea del toko.
-Con respecto a los focos, al menos no he visto si han llegado a Chile Angel pal plus, ni lexus.
el Corsa si se puede modificar, pero = te sale un poco mas caro.
Leí por ahí con respecto a bajarle la suspensión, estaría bien, ahora si no te alcanza pa un Agkit, (entre los 70 y 90 $), no se te ocurra cortar los espirales, ya que te pierde mucha estabilidad, mejor los comprimes = te sale un poco mas barato
De = manera te invito a participar de Club Corsa, verás tuning muy bonito, y sobrio que es lo mejor de todo...XD

espero que nunca te decepciones del club corsa... :rolleyes:

al final te das cuenta que es una mierda...

en todo caso es mejor poner llantas 17 en vez de 16 pues en 17 tienes mas variedad de nuemas y mas baratos que un 16
 
noc_c dijo:
de que ancho me recomiendan las llantas? 7.5 8 8.5 9 ....??? :rolleyes:


pille otras con 20 y 18 se ve rica con 20 pero el neuma queda de perfil muy bajo y no me gusta un hoyo y cago llanta y neuma... me quedare con 18

estas son 20'

Chevrolet-Captiva-Caliber-20.jpg


Chevrolet_Captiva_Essence_20.jpg


captivawithevostar20smy9.jpg



y esta esta con 18' como se ve se puede poner un neuma con poco mas de perfil

holden_captiva_18.jpg


estuve jugando un rato con photoshop

algo asi no me desagradaría... el laminado de los vidrios es lo próximo

después la llantas :lol:

y los detalles cromados que los estoy tramitando :D

IMG00007.jpg

Me quedo con la 2da de Concept One, se ven como de Range Rover :gafa: :pulento:
 
Volver
Arriba