• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pequeño Tuning CORSA PLUS 2009

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
noc_c dijo:
na que ver wuon


solo hay que hacer las cosas bien y sin caer en lo ordinario!

es una wea de tener estilo... es como tunnear un nissan v-16 como sea la wea queda flaite XD

y lo otro es no comprar colas de zorro, que tablas pa planchas, que fibra de vidrio... a la xuxa XD
 
alejerez dijo:
es una wea de tener estilo... es como tunnear un nissan v-16 como sea la wea queda flaite XD

Permiteme replicar eso:

img2_1240180104t.jpg


img1_1240180291l.jpg


Todo va en la elección de piezas, que cambios le hagas y como haces que se vean...estos 2 V16 no tienen NADA de flaite y sen ven bastante bien estéticamente...aunque uno al ser negro aca en Chile sea visto como colectivo, pero ese es un drama que unicamente tenemos en nuestro país nomas...en todo caso, ambos modelos aca arriba son el -escasísimo de encontrar- V16 Sport, la versión de 2 puertas.

El drama de los flaites es que una vez que le cambian 1 cosa al auto (por lo general intentando imitar algun juego de PC o película taquillera de autos (imaginense ustedes a lo que me refiero...)), los weones ya quieren cambiarle TODO, hasta las weas mas chicas...y como siempre lo hacen con presupuestos ratones para conseguir o modificar las piezas, los resultados que logran son siempre un desastre ya que creen que MIENTRAS MAS TIENEN, MEJOR SE VEN...y bueno, está claro que no es asi:

img9_1240180487c.jpg


Puaj.

Como ven...el Flaituning no va en el auto, va en el dueño si tiene mal gusto o no para comenzar a meterle mano...el de aca arriba, definitivamente es un caso.

Salu2
TTN
 
En lo personal creo que cualquier tuning se ve mal. Si no se ve flaite (caso que no he visto) creo que igual se ve como que estás tratando de disfrazar tu auto en algo que no es, o si lo transformas de verdad no tiene aplicación para las calles de este país. En todo caso, es cosa de gustos (mientras no le pongan esa wea en el tubo de escape para que meta más ruido.. :nonono: )


Vengo más que nada a decir que los ABS del corsa plus hoy me salvaron de dejar la cagada, qué manera de frenar bien la wea. Quizás ahora estaría inyesándome más de algún hueso :omg:
 
nose, mucho aporte no le da, el color creo es el que no favorece.

me tinca un color mas oscuro, en fin, lo del spoiler, le ponen color si igual pasan piola cuando son de ese tipo (pequeños), yo bajaria un poco el auto, es muy alto para el estilo deportivo que le quieres dar.
 
anda a enchularte la cabeza aweonao
el tunning es flaite la wea nacio flaite y no hay vuelta
 
159267348 dijo:
En lo personal creo que cualquier tuning se ve mal. Si no se ve flaite (caso que no he visto) creo que igual se ve como que estás tratando de disfrazar tu auto en algo que no es.


No toy de acuerdo, ud's se dejan llevar por el "tunning" que se hace en chile, de partida es limitada la cantidad de piezas,los autos son caros y los modelos tuneados son weas viejas como fitos y weas asi, precios altos y tiendas que se dedican a esto, ademas del mal gusto y las piezas chantas utilizadas.

Pero dejame decirte que cuando fui a Usa un amigo de mi hermana sin ser millonario ni nada de eso tenia un bmw(no recuerdo el modelo), lo habia pintado de color azul metalico con el capo negro(no recuerdo si era fibra) y nose donde mas, ademas de cambiar la parrila por otra bmw "original", ademas de bajarlo y ponerle esas weas que van al lado del auto casi al piso que no me acuerdo el nombre en estos momentosXD, la wea es que el wn, no debe haber gastado mas de 3 palos en las modificaciones y la wea se veia filete, aca un tunning asi saldria facil 10 palos y no hay tiendas de pintura especializadas ni gran cantidad de piezas, por esa plata te sale mejor comprarte otro auto.

Volcane dijo:
Permiteme replicar eso:

img2_1240180104t.jpg


img1_1240180291l.jpg


Todo va en la elección de piezas, que cambios le hagas y como haces que se vean...estos 2 V16 no tienen NADA de flaite y sen ven bastante bien estéticamente...aunque uno al ser negro aca en Chile sea visto como colectivo, pero ese es un drama que unicamente tenemos en nuestro país nomas...en todo caso, ambos modelos aca arriba son el -escasísimo de encontrar- V16 Sport, la versión de 2 puertas.

El drama de los flaites es que una vez que le cambian 1 cosa al auto (por lo general intentando imitar algun juego de PC o película taquillera de autos (imaginense ustedes a lo que me refiero...)), los weones ya quieren cambiarle TODO, hasta las weas mas chicas...y como siempre lo hacen con presupuestos ratones para conseguir o modificar las piezas, los resultados que logran son siempre un desastre ya que creen que MIENTRAS MAS TIENEN, MEJOR SE VEN...y bueno, está claro que no es asi:

img9_1240180487c.jpg


Puaj.

Como ven...el Flaituning no va en el auto, va en el dueño si tiene mal gusto o no para comenzar a meterle mano...el de aca arriba, definitivamente es un caso.

Salu2
TTN

Tan piola los 2 primeros.

Al chileno:lol2:, pa que se viera bonito habria que pintarlo todo negro, sacarle esa pegatina culia naranja que tiene en el parabrisas y cambiarle las llantas por unas negras, ahi se veria piola.

Ademas cambiarle los focos por que no le dan agresividad al auto y ponerle xenon blanco a los focos.

Se parecia a este

bmw-tuning.jpg
 
Tan piola los 2 primeros.

Al chileno:lol2:, pa que se viera bonito habria que pintarlo todo negro, sacarle esa pegatina culia naranja que tiene en el parabrisas y cambiarle las llantas por unas negras, ahi se veria piola.

Ademas cambiarle los focos por que no le dan agresividad al auto y ponerle xenon blanco a los focos.

y ponerle un letrero en el techo :lol2::lol2:


slds
 
mariof dijo:
Tan piola los 2 primeros.

Al chileno:lol2:, pa que se viera bonito habria que pintarlo todo negro, sacarle esa pegatina culia naranja que tiene en el parabrisas y cambiarle las llantas por unas negras, ahi se veria piola.

Ademas cambiarle los focos por que no le dan agresividad al auto y ponerle xenon blanco a los focos.

y ponerle un letrero en el techo :lol2::lol2:


slds

pintarle el techo amarillo y ponerle patente naranja :lol2:
 
si
eso mismo pienso

pero
unas aro 15 le haran a unos neumaticos 185 60 r14?
 
YERBAWENA dijo:
si
eso mismo pienso

pero
unas aro 15 le haran a unos neumaticos 185 60 r14?

meter un neumatico aro 14 en uno 15.... de poder se puede.... que te aguante un ollo sin reventarse mas dificil que puta dando factura....
 
YERBAWENA dijo:
si
eso mismo pienso

pero
unas aro 15 le haran a unos neumaticos 185 60 r14?

A nop, de subir aro tienes q cambiar llantas y neumas.

slds
 
Volver
Arriba