• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

:wuajaja:

Todo un poeta este lolito. XD

A ver...

Que sea gordita puede que sea un detalle.
Pero de ahí que sea dejada en el asunto netamente sexual,no pues!!!!

Y porque no le dices a ella esto mismo.Creo que debiera haber confianza o no???

Y si no quiero que malo para ella.
Si ahora estan tan superficiales los hombres.

:cafe3:
 
la unica opción es que la gordita manipuladora y cartucha sea adinerada... si no es así mandala a la conchesumadre...
en buena socio XD
 
Puta que teni mala suerte
no te pude tocar una mina haci, deberias por lo menos tratar que se ponga wena pal cuatro letras, por hay podrias empezar, si no quiere cambiarsu respectiva plr no mas es mejor si no la estas pasando bien con tu mina
 
Puta y en que chucha queda ese termino "amala tal cual es"?
 
brujoXXX dijo:
Puta y en que chucha queda ese termino "amala tal cual es"?

queda en vo noma ponte a pensar en como estas (comodo o no) con toda esa situacón si la respuesta es no es que tu mismo no la amas como ella es, por ende pata en la raja
 
Si la encuentras así porque le pediste pololeo?
Si ya no te gusta estar con ella terminen no más po... Qué importa quedar como maricón? Ese no es tu problema ;)
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

shaaaa


juajua :lol2: el conshesumadre finito :lol2: wjkuasjuajua ...me cague de la risa cuando lei esa wea ajuajua :lol2:

______________________________________________

uta loco ...si no tay agusto ..uta nosepo...cuentle la wea y le dai un ultimatum como dicen ...pa q se despaile...uta por ultimo no le digai q esta gorda pero dile q keri sexo po ...
 
si es guatona, pajera, no es caliente y cree que me va a andar mandando....... la pateo antes de pedirle pololeo XD
 
Gordita puede ser, pero manipuladora no weón, mándala a la cresta. Aparte cartucha... viejo estás puro dando jugo, que se vaya a la chucha no más,
 
hagan un trato q la weona haga lo que vo queray y vo lo que ella quiera

pero si no lo pasa.. que se vaya a la mierda.
 
guatona y floja???????????????

XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
brujoXXX dijo:
Puta y en que chucha queda ese termino "amala tal cual es"?
puta entonces búscate alguien cuya forma de ser puedas amar... si puedes y quieres amar el ser manipulado, acompañado de tocino y además inservible, entonces go for it; la mayoría de la gente NO puede amar a alguien así
 
Volver
Arriba