• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

Y esta chiquilla era asi desde que la conociste? si es así que cresta te gustó de ella perrito?
Si no, y eso te molesta, vas a tener que dejarla poh, si no vas a andar con ella pa no quedar como maricón y andar aguantando tu mente y andar publicando este tipo de temas. Si quieres teminar con ella, por último búscale otra pata, no sé, que te di cuenta que es cartucha porque es hombre [no te enoji poh wn, broma].
Pero wn, si hay aguantao 2 años con ella, es que tiene que haber algo, si keri salvar ese algo vas a tener que manipularla sabiamente pa que no sea cartucha o cosas así. CALIENTALA.



P.d.: wn, a veces cuando las minas son cartuchas es porque tienen un problema raro, de "minas", ve si es el caso poh. a lo mejor por ahi salvas.

saludos perrito. suerte
 
y que habra echo el atroniano rey del universo??'

:tecito:

por si sirve de algo.....

:arrow: NEXT
no por gordita
ni por manipuladora....

si no por mala pa´l catre...como dijeron por ahi...si la cosa es de DAR Y RECIBIR

:hands:
 
lo q yo veo, es que tu dijiste "Que hacer cuando tu novia es un poco gordita, no baja de peso" y eso es complicado, a lo mejor le exiges mucho con el peso, y a las minas a si no les gusta tener una pelea en el ring porque no les gusta su fisico.... yo cacho que por alli va la cosa...
aunque si es manipuladora teni que puero mandarla a freir monos
 
chutulu dijo:
Compadre... aprendale a Bond... James Bond:

bond.jpg

Igual, el Brosnan está terrible de agarrao parece.

Chucha que tiene mala mano Bond... :omg:

Loco, tira la cadena ya! Una mina así no sirve pa ni una wea. Y por favor, empodérate ctm, la única razón por la que alguien podría estar con una mina así es una autoestima por el suelo.
 
Es mas floja que la chucha!!

dile que no sea manipuladora, que se meta a pilates y que te la chupe fuerte wn
asume tu posicion de macho alfa

XD
 
compadre, la wea es mas sencilla de lo k parece:

es gorda? o es un pooooco gordita?

entre esas dos cosas hay diferencia

mira, si la amai, la vai a tener ke amar gordita, porke algun dia nos vamo a poner viejos, feos y panzones, inevitablemente... obviamente uno se tiene ke ciudar

pero si la tenis pa la patá y pal combo, entonces mandala a la chucha nomas, y buskate una a la ke puedas amar y ke te de lo ke keras

pero si la amas, aceptala gordita, y RECONQUISTALA

solo reconquistandola te va a volver a dar la pasaa

en otras palabras: calientala con amor ;)

suerte
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

oohhh el qleao pa finito! :lol2:
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

Guru!!!! sigue estos consejos al pie de la letra ;)
 
gordita no valewn por algo hay pololeao 2 años con ella

no reclamii ahora

lo que si si es pajera y mala pa la cacha no tiene brillo
 
mira lo de gorda es solucionable, lo de manipuladora es por que tu no frenas la situacion,y lo de cartucha mmmmmmmmmm eso ta grave pero alomejor el problema no es de ella si no tuyo hay que saber como y cuando actuar llevala a un motel pero si lo unico que queri es meterlo tai cagao se mas cariñoso y si no te da resultado dejala ....esa es mi opinion:gafa:
 
pero wn si lo tay diciendo tu mismo po cartucha y manipuladora que haci con ella tonse xD
 
mandale una patá en el pico a la maraca culia
q wea se viene a creer la weona?
si seguí asi igual vay a terminar con otra weona poniendole el gorro al jabalí culiao y te vai a arrepentir porq vay a tener chanchitos chicos

dile q estai con otra pa q no piensen q eri maricon y estai listo wn
y de pasaa le pegai un combo en el ano pa q se le agrande el hoyo al mazapan culiao


un honor ayudarte wn

skier agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

de pasaa podriai mandarla a mi casa wn
tengo unas cascaras de melon en el basurero




...y le guarde las semillas tambn
 
meteselo por los royos :retard: ,

dijiste puras weas malas y te recuerdo que al principio del tema pusiste "Ya cabros no agüanto mas, mi polola", tay puro weando , terminala al toke :zippy:
 
no es la persona indicadsa no mas, chaolin bombin, es mejor estar tranquilo que calentarce la cabeza con las manos.
 
Volver
Arriba