• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

:lol2: wajajaja que las caga XD
 
Guatona y frigida = Patá en la raja

Y yo que pensaba que todas las gordas eran buenas pa' la tula, onda "El gambazo", pero veo que no :lol2:
 
gigoreloaded dijo:
pff.algo parecido me paso a mi xD
era igual que la tuya pero con la diferencia q esta se preocupaba en bajar de peso y de que servia si cuando lo prestaba nunca terminabamos bien niuna wea xq le dolia y volas raras,io decia iapo sere io el bruto o que tengo la tula muy grande xD
a los dos años me hizo cambiarle el regalo me dijieron caleta de wns como estaba con eiia y volas y lo mismo po dos años y tabamos una semana bien y 4 mal.asiq aplike el bototo militar y en la tardecita me puse a andar con una mina q no veiia hace ene y que por las cosas de la vida tuvimos un romance de niniios
paque te cuento lo feliz del cambio wn.ai ene comunicacion,respeto,nos volvio el amor,tamos felices con la relacion,creo q le cai bien a la familia,salimos y lo mejor de todo que la hago mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!
y le pregunto te duele? me dice noo
ahahahahhahahaaaaaaaaaaaaahahahhaa
xD
se keja pero de placer,y asiq io no era el del problema
asi q zorraun buscate otra y cuando la tengai lista aplicale pozo a tu mina y cuando ti culeando rico,te traten bien y se preocupen la raja de ti te vai a dar cuenta q aguantaste pa puro no kear mal y te va dar la misma wea q sufra xq vo la tai pasando xanxo y ella se lo perdio xD




no te entendi niuna wea.
 
lo peor de una mina es sea manipuladora, pero si ademas de todo... es fome y floja pa la cama y ni si quiera te gusta su fisico...

¿pa que chucha estas con ella?... creo que el flojo eres tu que no le das la cortada y te desides a buscarte una mina como corresponde (que te guste fisicamente, que sea amable y atenta contigo, una señorita ante el resto y como tonta pa la cama, obviamente FIEL).
 
Oye este post es de principios de Febrero


XD



La mina ya debe haber pasado a mejor vida y el loco se hizo cura



atte

DD
 
Mira, yo se que dijiste que no aceptabas puteadas, pero eres un weon.

Haber, si la mina es gorda, gordita, rellena, flaca, anorexica, da lo mismo, esa wea es de gusto (en mi caso me gusta tener donde agarrar)
Pero que te webee para tener sexo, no esa wea es inpresentable . Pero si la mina no te quiere dar la pasada, eso tembien es por culpa de voh poh, aweonao. Si aquí las weas no las hace una sola persona. Teni que aprender a calentar a la mina, si la weona no es buena pal niño, por naturaleza, haz que sea buena pal nepe. Teni que jugar con ella, MASTURBARLA, usa la imaginación, si esperas que la mina te salte encima, se abra y se coma al niño, tay mal, esa wea no te va a pasar. Ahora si llevas dos años con la mina, y te suelta el mono poco, eso ya es culpa tuya pos weon, no sera que voh soy flojo, si la mina no es un hollo en la pared, pa llegar y meterle el pequeño general. Teni que exitarlaaaa pos weon.

Bueno y el tercer punto, que sea manipuladora, eso es normal. Ahora si dejas que te manipule, eso es por que eres un pobre infeliz. Si quieres ser manipulado, selo, pero si no quieres formar parte del 50% de los hombres en este país, entonces, no pesques a la mina, y dedicate a conversar con ella, y a saber que weas la exitan. .

Si la weona, ya no quiere na, por que es traumada y frigida, aplica :pataenlaraja:


modo flayte enojado con la mina off
 
Héchale harina en las entrepiernas... y donde está mojaito: ahí lo metís!! :heavy:
 
Con una chanchita así........
PLR y pal mac donald's no más.....jjajjaj...
 
chucha si no te da la pasa es por que no esta muy ahi contigo poh... o sera que no le gusta una de las mejores cosas de la vida EL SEXO :doggy:
 
tan joven y te cagai la cabeza por una gorda
a la xuxa instantaneamente compadre
hay weas mejores.. siempre
 
se te puso gordita??? mala mano??? jajajja:razz:
naaa bromas!!!
uchale creo que la parte estetica es importante (pero no lo MAS importante) en una relacion de pareja.......... cada una hace su mejor esfuerzo, a lo mejor es gordita pero encacha', o girdita picarona, o gordita provocativa..... hay varios tipos para elegir...... pero una gordita cartucha?? nicagado, no pega ni junta..... y si a eso le sumas que tienes problemas en la intimidad de pareja....... eso esta mal, muy mal! dejala si no cambia asi de simple! :arrow:

Y A LOS 2 AÑOS TE VIENES A QUEJAR????????????????????
 
Viejito, la cosa es bien simple. . . .

.. . . si no quiere adelgazar, que se vaya a la chucha
.. . . si no lo quiere chupar, que se vaya a la chucha.. . .
. . . .si te dice que para chuparlo le tienes que comprar un chocolate , que se vaya a la chucha

. . . y si mas encima es mala para la cama, que se vaya a las rechucha.

Eso seria.
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

JAJajajjaaj lll!!!

este ql es mas pendejo q la xuxa xd
 
Volver
Arriba