• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola va a una despedida de solteras??

jose_godoy

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/03/14
Mensajes
0
eso cuento corto


me dijo q iba a ir a una despedida de solteras el sabado, yo no le dije nada como q me hice el wn , pero iwal como q nose como actuar porq iwal como q no kero q valla.

pololeamos hace tres años, iwal bien con sus peleas de pormedio y todo



mm eso


opiniones


porfa



xau gracias
 
wn....en las relaciones, que cada uno haga las cosas que quiera... eso es la clave de que duren mas tiwempo, cuando se empiezan a limitar, cuando le dices q ni vaya a carretiar, o a ti no te dejan... te aseguro q en no mas de tres meses van a estar separados... dejense ser
 
emm... que pena que con 3 años de pololeo no le tengas la confianza suficiente. No tiene nada de malo... deja que se divierta y confía más en ella, es todo mi consejo. Si no lo único que vas a sacar es que se sienta ahogada por ti y, más encima, que su vida sea más aburrida.

dile que me invite :D
 
aajjajaa


tay claro que le van a dar como caja a tu polola cierto XD?

imaginatela que se va con uno de los vedetos a un motel la qlia ajajaja


tema aweonao wn :/

loco, eres pavo al maximo, el wn mas inseguro del mundo, amachate rq parecis mina huy mi polola va a ir a tomar aire que hago ? ira a culear con otro ?

weon pao pao care wea
 
si no quieres dejarla ir es por que desconfias de ella en el fondo. si desconfias de ella es por que existe un problema de confianza y eso mi querido amigo es lo que manda a la chucha las relaciones. dejala ir por que si la mina te quiere cagar te va a cagar o ahora o mañana. lo mismo para ti : si la quieres cagar con una mina no te va a faltar ... eso es tipico. entre antes pase su amor por este tipo de pruebas es mejor. de esa manera no llegas a los 5 o 10 años y una vez casado te da por separarte. mejor que quede la cagada ahora.

mi polola yo la dejava ir a esas guevadas y aparte de cagarse de la risa de las huevonas urgidas que se calientan enteras con un picante culiao nunca fue tema de comversacion. ahora le da hasta paja ir a ver las huevadas y prefiere quedarse conmigo regaloneando, comiendo o paseando. ahi esta lo lindo de la guea.

suerte y que le deseo buen ojo al momento de casarse
 
Dices que la conoces hace 3 años, con esas dudas parece que empesaste ayer, hombre confia en la mujer que tienes al lado y por otra parte hay cosas que son de mujeres que es mejor no saber, asi que quedese tranquilo, que las despedidas de solteras son mas terribles de lo que nos imaginamos los hombres ajajajaj!!

Tranquilo y no te estresis por tonteras ya te va a tokar a ti y tenis que mantener la linea d ela moral y la etica.
 
ah! y se me olvidaba ...existe la alternativa que cuando vuelva de la fiesta le digas como el personaje de pablo pimienta de la SCA en el via X....


"Andai puro maraqueando!!!"
 
viejo the trankilo ! :D no kreo que eche a la basura tres años por una calentura ^^ asi que trankilo .

 
con sus copetes las posibilidades de que se ponga juguetona con la mangarria del vedetto son muy altas....

despues te va a mirar con desilusión
 
..........dejaal ke haga loke kiera...........despues te deskitai con cuatica en el pasapoga
 
anda weon oh!!!

Mira, ruega que se porte bien no mas loco xD!!!! y que no vaya a aparecer en esos videos que dan vuelta por inet derrepente xD
 
ellas tambien tienen derecho a agarrarle la tula a un vedetto y pasarlo bien, curarse e incluso irse de ch_ _ _ _ _ de z _ _ _ _ , o te gusta a ti no mas? jajajjaj
 
jajaja wns pesaos , el pobre cabro ya debe tener los ojos brillantes de tanta angustia. :lol2:
 
pfff filo con el cuento de la confianza y todo eso...la carne es realmente debil y cualquier ser humano puede caer en la tentacion en cualquier momento y situacion...TODOS!!!
podrias intentar ser honesto y hacerle saber que realmente no quieres que vaya, pero sin pedirle ni mucho menos prohibirle que asista, simplemente hazle saber lo que sientes, para que ella lo tenga en cuenta...eso
saludos
 
Ryoga_ dijo:
podrias intentar ser honesto y hacerle saber que realmente no quieres que vaya, pero sin pedirle ni mucho menos prohibirle que asista, simplemente hazle saber lo que sientes, para que ella lo tenga en cuenta...

Concuerdo con el amigo aca citado...no le prohibas, pero hazle saber que igual como que te incomoda la wea nomas.

Al final no le estarás mintiendo o siendo mala onda, solo estaras siendo completamente honesto con ella...tal como esperas que ella sea contigo cuando vaya, ¿no?

Salu2
Tatan
 
Cumpa agarre a sus carretas y vayase a un masculino.... haga lo mismoi
 
van a haber puras minas y 1 wn q solo va a mostrar las presas

si lo piensas bien, q tu mina vaya a una discoteque repleta de jotes es una wea muchisimo mas peligrosa

no te calientes la cabeza por weas
 
Volver
Arriba