• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola va a una despedida de solteras??

quiza prenda motores con el vedeto y opaque a la novia...!!

capaz que parta en quinta incluso..!!!!
 
creo que 3 años es tiempo suficiente para saber confiar en tu polola...


deja que anda... dejala ser... no necesariamente tiene que hacer algo malo...
 
!!!!QUE NO PASE NI UN DIA EN QUE ME META A ESTE FORO Y PILLE UN POST DE UN NEWBIE WEON E INSEGURO!!!!!!!!!........TE ESTAS PASANDO PUROS ROLLOS INUTILES....A LO MUCHO TU MINA VA A VOLVER CALIENTE Y NADA MAS....(cosa que yo aprovecharia si fuera tu), ademas en esas despedidas la que mas goza es la celebrada......
 
Tranquilo. No Va A Pasar Nada.
Dejala Ser (asi Tu Tambien Tendras El Derecho De Ir A Una Despedida De Soltero De Un Amigo-colega)
Haz Como Si Pasara Nada Y Deja Que Se Divierta.

Saludos

Mermix
 
me tinca ke va a ir con mandingo pa un motel.....




wn no seas tan inseguro la cago :S.....vo andate pal pasapoga y dejate de preocuparte
 
alex_malmsteen dijo:

xguitox_182 dijo:
si tu hijo nace negro ya vas a saber el por qué

La rucia dice que este cabro es mi hijo, pero parece que me quieren cagarme...

1172682701_f.jpg
 
Dejala ir, ella tambien necesita de su espacio y ante todo ten confianza.
 
aweonao, invitala al concierto de alejandro sanz que tb es el sabado y listo , gastai 40 lukas pero te asegurai de q un negro no le rompa el orto a tu mina
 
men, la q se lleva la presa siempre es la novia, jajaja, relajate son 3años tienes q confiar
 
mijo: ud sabe lo que pasa en esas fiestecitas de las minas??? bueno un weon les baila empelotas y todas las weonas se vuelven locas y manosean al qliao.......... asi es que al otro dia no dejis ni cagando que te haga cariño, si no vas a quedar pasado a pichula de otro weon........ Cagaste

P.D. Fijate que en los post de las minas todas te dicen.... dejala ir, no te hagas ataos, etc............ a todas les gusta andar manoseando weones vedettos...... cagaste de nuevo.
 
y cual es el drama wn
mi mama tambien va a esas weas

es la confiansa ke tengai tu wn en tu mina

al final pa mi mejor q vaya asi yo me puedo ir a tomar un cafecito XD
 
y cual es el problema??
Tu no le tienes confianza?? despues de tres años??
creo que solo es inquietud, conversalo con tu polola, dile que no quieres que valla, pero creo que sera una pelea segura....
mejor deja las cosas que sigan su curso, y no te hagas mala sangre ok..

Bexos...
 
la verdad q las mujeres se transforman cuando son solo mujeres y mas todavia si es una despedida de solteros y no te imaginas la cantidad de separaciones q han habido por culpa de estas famosas despedidasd de solteras ¡¡¡


pero mi consejo es q tenga confianza no mas po compare y si resulta bien todo significa q su relacion es fuerte y se va a fortalecer mas pero sino significa q no era lo q tu creias ¡¡¡


salu2.-




:dx:
 
socio, si no le tiene confianza, tonces pa que sigue pololeando con ella?

o acaso cree que todas las despedidas de solteras son como las que muestran en internet? :lol2:

si han durado tanto, por algo será ;)
 
Volver
Arriba