• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola va a una despedida de solteras??

cual es el problema, no entiendo, tanta desconfianza le tienes. Yo creo que tu te haz portado mal y proyectas eso en tu mina.
 
En las despedidas de soltera es puro hueveo, los vedettos van a hacer su pega y emigran altiro, no van a pisar con cada invitada, agilao :retard:
 
De qué tení miedo?? de que llegue con aliento a pescado??? :lol2:
 
rumble dijo:
eso cuento corto


me dijo q iba a ir a una despedida de solteras el sabado, yo no le dije nada como q me hice el wn , pero iwal como q nose como actuar porq iwal como q no kero q valla.

pololeamos hace tres años, iwal bien con sus peleas de pormedio y todo



mm eso


opiniones


porfa



xau gracias



Compadre no sea weon confia
en que te van a cagar ... jajajaja
 
yo creo q deberias dejarla ir... le estas mostrando desconfianza y eso puede formarce en un problema mayor entre ustedes....
 
Compadre, Tranquilo Si A Lo Mas Le Va A Agarrar El Paquete Al Weon, Pero Igual Va A Pensar En Ty...jaja O Si Ya Es Mas Osada Puede Que Le Baile Y Se Lo Heche A La Boca Pero Igual Te Va A Seguir Amando A Ty Asi Que Relajate Wn
 
...... empieze a buscarse una minita no más, mira que los cuernos no te van a dejar dormir esa noche...........
 
tienes ke dejarla... o si no se va a sentir demaciado amarrada, ademas si te fuera a kgar... seria llendo a la despedida o no llendo...
 
Compadre.. no pesqui a los wns que te dicen que te va a cagar... te apostaria que son puros maricones que con cuea han estado con una mina o wns que se los han cagao.... jajajaj.
Ademas como dijo una loka por ahi "los vedettos van a hacer su pega y emigran altiro, no van a pisar con cada invitada, agilao".
Mi polola ha ido a esas weas y asi es la cosa... con 3 años teni q tener la confianza de q no te va a tirar por el water asi por asi nomas.
Aaa y un consejo.. tu sale a carretiar con tus amigos, sino derepente (si eri de esos wns recelosos) te vai a cortar las venas pensando en ella esa noche.
Slds!!!
 
perrito... no me diga que uste no ha ido a un tople o no se pone a ver monas piluchas en el computador... onofre?

que tiene de malo que tu mina tase una que otra bishula? si la mina va a VER... confia en ella... llevan 3 años juntos, no wei poh!

deberiay conocerla algo con todo ese tiempo.

deja que se divierta, por que en verdad la ley del embudo es penca.

ella tambien tiene derecho a ver y a divertirse sanamente... ya que la novia es la que recibe los pichulazos de los vedettos :lol2:


suerte
 
no es por ser mala onda, pero ahy pololeos que duran hasta 7 años y la mujer igual termina poniendole el gorro al pobre pololo o viceversa.
compadre, no la deje ir pa alla, te arrepentiras si va

eso seria =D
 
Lo que va pasar es q

:palmada: :peo: :platano: :b_sexual: :banane55: :banane56: :trio: :doggy: :sexe35: :bj: :sexe29: :pajita: :toing: :rancawina: :sexo: :aloperrito: :69: :violado: :doggystyle:

LO VAN A PASAR MUY BIEN!!!!

Y despues llegara a la casa

:contento:

AQUI NO HA PASADO NADA!!!

ESO

PD: Inseguro de mierda
 
tienes la tula muy corta? ella es mucha mujer para ti? tu te concideras muy poca cosa?..... eso es lo unico q me dice tu post....
 
rumble dijo:
eso cuento corto


me dijo q iba a ir a una despedida de solteras el sabado, yo no le dije nada como q me hice el wn , pero iwal como q nose como actuar porq iwal como q no kero q valla.

pololeamos hace tres años, iwal bien con sus peleas de pormedio y todo



mm eso


opiniones


porfa



xau gracias

Robertito Dueñas,

He aquí otro caso más de giles que tienen a sus princesitas pedestalizadas en la inmaculada imágen de mujeres asexuadas, sin necesidad de recreación y relajo.

En resumen, tu mina ese día no va na a tomar tecito ni jugar al backgammon: Va a ver lianas de cuero colgando de faunos apodados como "El Pantera", "Dick Tracy", "Juan Manguera", etc...

Cumpa, no sea na inseguro, deje que la camboyana vaya un rato a chanear... es más, capaz que llegue hasta más brava y le de como caja.

Ese día anda voh al "Fieras" o al Bacanal, vitrineai un rato y quedan empatados.

Vitrinear no tiene na de malo... los ojos fueron hechos pa ver, como diría mi Tia Leonidas...

SalU2,
Emre.-
 
QUE VAYA Y QUE HAGA LO QUE QUIERA...

si de todas maneras se va a recatar solita....

despues tienes excusa para ir a una despida de solteros tu....
y hacer samba y canuta...:evil:
 
aprovecha, que si la vez despues de la despedida te aseguro una muy buena noche.

Y no seai desconfiado weon, o acaso tu nunca mirai otras minas????
 
ajajajaj mi polola va a una despedida de solteras el viernes tb xD jajajajaja igual como q me encele un poco pero io confio en ella asi q me da lo mismo
 
puta el wueon desconfiado oye cada uno tiene su metro cuadrado y su espacio o nunca te enseñaron eso, si tu mina t quiere kagar lo hara en cualquier lugar ademas si te kga bueno eso estaba destinado a pasar encuentro muy mamon decirle q te molesta si ella tiene su espacio para salir con sus amigos al igual q tu no seas grave y respeta los espacios eso es fundamental en una relacion
 
Volver
Arriba