• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola va a una despedida de solteras??

ahi se pone a prueba la confianza .

quedate tranquilo cada uno sabe como es su pareja :burla:

es bueno salir un poco ,no tiene nada de malo .
 
hoy ya es jueves.. queda poco pa que el negro la deje empalada...!!!
 
Relajate, ahi se va a tontear no mas y mirar si hay algo bueno XD pero nada mas.. es puro tonteo, nada serio ni especial.

Confia en ella.. con 3 años es lo minimo yo creo.



Saludos
 
pacita dijo:
ahi se pone a prueba la confianza .

quedate tranquilo cada uno sabe como es su pareja :burla:

es bueno salir un poco ,no tiene nada de malo .

GaLLeTa dijo:
Relajate, ahi se va a tontear no mas y mirar si hay algo bueno XD pero nada mas.. es puro tonteo, nada serio ni especial.

Confia en ella.. con 3 años es lo minimo yo creo.



Saludos

jajajaj y van anegar q cuando hay un grupo de mujeres en na despedida de solteras y con copete no se ponen como tontas de la kbeza y hacen cosas q despues se les olvida facilmente ¡¡¡


esa es una de las tactica de las mujeres = le echan la culpa al copete siendo q uno igual esta lucido y se acuerda de imagenes por lo menos a no ser q te qedi intoxicado ¡¡¡

asi q de " jugamos nomas y leseamos" es hata por ahi nomas por eso se dice q mujeres juntas son peor q los hombres ¡¡


:lol2:



:dx:
 
SHUUUUUUUUUUU... TAI CAGAO WEON.... TU RELACIO NO TIENE FUTURO...... PORKE !?!?!?!?..... NO CONFIAI EN TU MINA WEON !!!!!......... TAI CAGAO......
 
ahhhh dejala que vaya trankila nomas oh, se pasa bien en esas tonteras :uy: jajaja pura ''distorcion femenina''
XD
oie = que vaya a una despedida de solteras no significa que se va agarrar un vedetto, no te pasi rollos... si se va a puro gritar, tomar con las amigas,
y, algunas tiran las manos jajaja....
pero no te pasi rollos
confia en ella nomas

no seas machista


les gusta a ustedes nomas

mmmmmm
 
weon invitala al concierto de alejandro sanz , quedai como rey y evitai q un negro le chante una poronga de 40 cm
 
:malosi: socio... quiero decirte que yo hago despedida de solteras... soy stripper o bailarin como dicen por ahi, asi que tengo que decirte que si tu mina la va a pasar "bien", es wuea de ella, sino no tienes de que preocuparte, la dura... las minas que les gusta sentir el paquete y eso... son calentonas... las que nos... incluso ni las rozas por lo mismo, porque tiene donde comer perrito, asi que no se preocupe socio.:malosi:

en todo caso tengo que decirte que igual me he comido su novia por ahi... y a veces cuando la novia no se atiende... se atienden las amigas de la novias.... (cagandote la siqui pesao)

jaja el wn malo:gafa:
 
lo mas seguro es que venga con su marraqueta bajo el brazo.
aplique aprecue,se evitara cualquier problema.
 
Es tan dificil confiar en tu polola?
Creo que asi no funcionan las cosas, si desconfias de ella por algo sera, ya seas tu o ella.

Saludos.
 
Le van a meter la tula hasta por las orejas.

Dejala ir no más. Los vedettos la van a hacer mierda :lol2: lol2:
 
Ryoga_ dijo:
pfff filo con el cuento de la confianza y todo eso...la carne es realmente debil y cualquier ser humano puede caer en la tentacion en cualquier momento y situacion...TODOS!!!
podrias intentar ser honesto y hacerle saber que realmente no quieres que vaya, pero sin pedirle ni mucho menos prohibirle que asista, simplemente hazle saber lo que sientes, para que ella lo tenga en cuenta...eso
saludos

eso es lo mejor



decirle lo q piensas

ella ira =

pero ya lo tendra en cuenta

y despues tu estaras trankilo q ya le dijiste



y si pasare algo


podras decir


TE LO DIJE ò.ó



:lol2:
 
a las minas les gusta el manguako y las que van a esas weas es como obvio a que van po wn

" amor voy a los topless con mis amigos"

a que?

" No a recrearme no más darme más espacio ok?"

obvio que uno va de caliente po xD

si una mina va a esas weas es porque les gusta el merengue a cierta medida

jajajajajajajajaja

y pico si te caga te demostrará de la calaña que es, en ese caso buscate una más bkn más decente xD que las maracas sobran
o hacete huequito

xD
 
deeeeeejala nomas wn... pero el dia qe vaya dile qe tu vay a salir con unos amigos... qe te invitaron a un tople o nose qe... asi la pasai bn tu tb xD
 
no te preocupi..en esa wea estan llenas de toppleros flaytes y las minas van pa webiar nomas...asustate y preocupate si a tu mina le gustan lso care flayte nomas tipo "rafaga" o "bailanta argentina" porque ahi si q corre riesgo de agarrarse a uno


Pero normalmente lo q mas hace una mina ahi es prestarse al jueguito del weon haciendo bailecitos sensuales y weas por el estilo...muy rara vez terminan tirando con el weon y si lo hacen...es la novia nomas (guakala el estomago de fierro q debe tener una weona pa comerse un cuma asi :guajardo: )
 
asaav dijo:
mijo: ud sabe lo que pasa en esas fiestecitas de las minas??? bueno un weon les baila empelotas y todas las weonas se vuelven locas y manosean al qliao.......... asi es que al otro dia no dejis ni cagando que te haga cariño, si no vas a quedar pasado a pichula de otro weon........ Cagaste

P.D. Fijate que en los post de las minas todas te dicen.... dejala ir, no te hagas ataos, etc............ a todas les gusta andar manoseando weones vedettos...... cagaste de nuevo.

Mi opinión es que las minas que se comportan así en las despedidas de soltera son minas reprimidas, insatisfechas, etc... porque para llegar al límite de correrle mano a un wn chano, pasado a colonia baratita, con la zunga de leopardo, gritando como loca en frente de todas tus amigas, PUTA QUE TENÍS QUE ESTAR DESESPERADA.

Para el que hizo el tema... si conoces a tu mina (lo asumo, ya que llevan 3 años) y tienen una buena relación, no veo por qué tendrías que empezar a desconfiar... supongo que no tienen un vínculo tan débil que se vaya a romper a causa de un weón X de una despedida de soltera. Saludos! ;)
 
hay dos tipos de minas en la despedidas de solteras las que tocan mucho al weon y las que tocan poco pero son las mas calientes .. no te preocupes cuando vuelva de la despedida teni que aprovechar ya viene lista
 
xManex dijo:
ahhhh dejala que vaya trankila nomas oh, se pasa bien en esas tonteras :uy: jajaja pura ''distorcion femenina''
XD
oie = que vaya a una despedida de solteras no significa que se va agarrar un vedetto, no te pasi rollos... si se va a puro gritar, tomar con las amigas,
y, algunas tiran las manos jajaja....
pero no te pasi rollos
confia en ella nomas

no seas machista


les gusta a ustedes nomas

mmmmmm
tranquilo compare..
pero el vedetto se la hara mierda,, :lol2:
 
Volver
Arriba