• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola y la Plata

Wajajjajjjajaja


yo invito a mi polola, vamos al cine, comemos, salimos... Y nunca le cobro...

Si vas a estar llorando por plata... Mejor no salgan po guasho...

Saludos.

Pd: Que te pague en carne y en mamones.
 
no no
la loka barza... si no tiene plata pa cigarros, no se fuma no mas po...
se le hizo costumbre pedirte plata no seas wn... tu la acostumbraste, si k no te andi kejando...
aora si la weona te pide plata pa cigarros, no teni no mas po... y corta...

suerte!!!!
 
Ella es de las minas que no saben querer, solo les gusta la parte ancha del embudo, tienes que empezar a exigirle mas cariño y que se deje de caprichos weones. Si no cambia buscate alguien que te valore de verdad y que no tan solo le sirvas pa comprarle cigarros. No seai weon, como dijieron por ahi enamorado pero no weon
 
O por ultimo mandala a la mierda asi te evitai hueas de la bruja e mierda que teni al lado XD
 
Marionette dijo:
Ahora es tu mesada, mañana será tu sueldo.

Es verdad.
Que weona mas barsa, las caga... y es entendible que lo que molesta es que no cumple con su palabra, y tú vas perdiendo la confianza.
Da para pensar que si le planteas de nuevo el problema, te tratara de nuevo como lo hiso la vez que contaste ahi... es pendeja, y abusadora.

Así nomas..
 
q es weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeon
dile q no tienes plata y vemos cuanto te quiere,
pendejo weon
 
yo soy cagao

pero demas me gasto sus 20 lucas en una tarde saliendo con una mina y no pienso en q me pague

ahra tu drama es otro, es una SANGIJUELA y eso molesta


cuando tengo poca plata y necesito comprar algo, no tomo o compro de la mas barata y me aguanto, pero de ahi a perder mi plata en vicios....

sangijuelas culias
 
ja ja ja aj aja

los wnes juran que la mina le pasa el poto! :jijiji:

la culiá lo tiene de larry al wn... que el wea pague por todo y de poto, ni la sombra.

loko, si no te la cobray, la wna jamas te va a pagar lo que te debe.

lo que mas me da lata es que a uno lo llaman cafiche si UNA PUTA VEZ le pide a la mina una weá... en cambio ellas estrujan (y no precisamente la tula).

las cosas como son.

PD: aprende a decir que no y hazte valer wn! sino jamas vay a tener plata pa tus cosas
 
nilsonrm dijo:
Lamento informarle que su polola se prostituye. Y que fue tu culpa. A las minas JAMÁS hay que financiarlas. El gasto en ellas debe ser minimo y tal que ambos ganen con ese financiamiento (Ej: ida al cine, ida a comer). Y si decides cruzar la linea y financiarle sus hueas, asume que es plata perdida y que el gasto aumentará con el tiempo. Tu decides.

La plata es una huea muy delicada, JAMÁS hay que mezclar la plata con los amigos o con la familia.

¿que hacer? ya la cagaste po. La malcriaste. Pa enderezarla tenís que llevar a 0 el gasto en ella, si ella acepta, la raja, si ella no acepta (lo mas probable), PLR.

el weon dio en el clavo
 
PLR.

La culpa no es del chancho, es de quien le da la comida...

Be seeing you!
 
al parecer eres un pendejo igual que tu mina.................. socio un consejo:
porque mejor no trabajan el par de weas?? ................xuxa la parejita!!! laburen vagos culiaos tu y tu mina, y asi no se dejande webiar y preguntar webadas en el antro
trabajen mierdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la buena onda
 
varias de las cosas que aca te dicen deberias hacer...primero decirle ke andas con la plata justa o ke se te kedo en casa..

yo lo ke haria seria a ella pedirle plata para tonteras...asi cuando ella se enoje le dices...molesta la tontera ahh??

ahora es re dificil ke le sakes la maña....ya la tienes acostumbrada a decirle ke si altiro...

yo te recomiendo es ke salgas con menos plata....asi cara de palo...

ahi se va a escurrir o definitivamente vamos a ver si te kiere mas ke al cigarro..jajaa
 
Volver
Arriba