• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Me Ama Pero Mi Suegro ...

que edad tiene tu "suegro" XD

me acorde de una wea parecida que me paso con mi "suegra" el otro día por msn,
me trato como las weas pero toda pendeja la vieja weona :lol2:


en fin, si alguien de mi familia trata asi a mi mina, yo le paro el carro
tu pololo no lo ah hecho?:| :omg:

PD: tu "suegro" te agarro el poto?
eso entendi :retard:
 
pagan_Doll dijo:
Quierete más y termina con ese mamón que no es capaz de hacer que su viejo te respete.

aunque falta un detalle, cómo empezó todo??? a veces uno se hace la blanca paloma :zippy:

a qué se refería con el punto 7?



Si, toda la razón. Un weón así que no te defiende de un papá que tiene una redacción de mierda y se hace el maduro cuando no lo es, mejor arranca de ahí!
 
Puta que escribes como las weas poke-pendeja. Si lo que cuentas es cierto, abandona esa casa y búscate otro saco de bolas. El viejo de tu pololo está recagado del mate, y el weas no tiene la valentía ni la madurez para defenderte. Tu tampoco la tienes, eso queda claro con el jeroglífico que escribiste.

Hay otra cosa, que se desprende del post de feisbuk que pusiste: el viejo ql te sabe una yaya, y tu no puedes hacer nada. La ex de tu lacho es alcohólica y marihuanera, según lo leído... que weas has hecho tú para que te odie tanto? Eres lanza, monrrera, puta, traficante, que wea? O eres una pendeja insolente y pasada para la punta que llegay a una casa que no es la tuya y te crees dueña? Explica bien eso. Sinceramente no creo que seas una blanca paloma. :cafe3:
 
lo unico que puedo decir, es que me costó mas que la mierda leer tu tema, escribes como la mierda, en serio... da asco leer cada párrafo y "decifrar" lo que intentas comunicar, horrible.

Ahora con respecto a lo que logré entender, estás puro webeando y sufriendo gratuitamente..
NADIE POLOLEA PA SUFRIR, si te dan problemas (tu "suegro" ) simplemente debes cortar la relación, no estás casada ni atada a nadie aún, debes velar por tu sanidad mental.

El viejo es un weón de mierda, tu pololo no tiene los pantalones pa pararle el carro, simplemente arranca de ahí... es el mejor consejo.

saludos y porfavor, más atenta a las clases de lenguaje, por bien tuyo y de quienes te leen, ya?
 
primero tu pololo vale callampa :/

a mi me paso una situacion parecida, pero la diferencia aqui fue que mi ex estaba embarazada, ellos hicieron todo lo posible para que ella perdiera el bebe y lo consigueron, desde ese dia en adelante todo fue un calvario en la vida de mi ex y la mia, la cosa esque yo hize un saco meti a los papas de mi ex en ese saco y tire la wea a la playa, me olvide que ellos existian e hize una vida con ella fuera de su casa y fuera de la mia, si tabamos calientes pagabamos por un motel ql y nada mas :awesome:
en fin por asuntos weones terminamos por sus celos enfermisos ahora estoy soltero y creo que es mejor estar solo, he pensado muchas cosas , pero me di cuenta que ella no era el "amor de mi vida" tu recien estas empezando a vivir, toma en cuenta eso, no porque llevas casi 2 años con tu mino, va a ser para siempre , si los viejos ya no te quieren nunca lo van a hacer , deja que el se hunda en su mierda de familia ( padre ) que tiene y tu comienza un nuevo camino, no sufras por cosas que no tienes que sufrir saludos antroniana :)

suerte !
 
1.- Primero que nada mi niña tenga por seguro que esta relación está destinada al fracaso ya que a menos que el viejo se muera, lo vas a tener siempre como una sombra en tu relación.

2.- Tu pololo por mucho que lo ames es un mamon ahueonao que no es capaz de pararle el carro a su viejo, a mi papá lo mandé a la mierda en mas de una oportunidad por cagar fuera del tiesto, el respeto va mas allá de la imbecilidad y si tu viejo se pastelea uno debe tener la capacidad de pararle el carro. Mi papá cuando tomaba copete se ponía hueón con mi mamá y por eso en mas de una oportunidad con mi hermano estuvimos a punto de descrestarlo, no me siento orgulloso de eso pero en su momento era lo necesario. Si tu pololo no es capaz de defenderte de la agresion verbal del maricon del su viejo, en un futuro se va a enterar que el viejo te violo y capaz que le crea a el.

3.- Por duro que sea temina esta relación, te va a traer solo dolores de cabeza, sufrimientos y estas demasiado joven para desperdiciar tu juventud en una relación que no tiene futuro, en el momento uno piensa que no existe nadie mas en la vida, pero el amor se pasa y en un futuro conoceras a la persona indicada, un hombre que se la juegue por ti, que te defienda y se haga respetar, no la imitacion barata que tienes al lado que no te valoriza como corresponde.

4.- No hagas caso las estupideces que dice el maricón del papá de tu ex-pololo (espero que entiendas que digo ex por que confio en que terminaras con el) de ese hueón solo puedo decir que de ver como te respondió en facebook me hago una idea de lo pelmaso que es y el muy maricón como te ningunea, seguramente cuando el era pendejo no lo pescaban las minas y por eso es un resentido de mierda, a lo mejor ni se le para al muy maricón y por eso te tiene tanta pica, ja ja ja ja ja. Y mas encima el hueón te tira agarrones uffffff too much, mi niña linda vayase corriendo de ahí, primero es un agarron, después va a ser una violación y nada de raro que el viejo te eche la culpa que tu te le ofreciste, de un hueon vaca como ese esperaría cualquier cosa.

5.- Por mucho que me dio pena su caso, dedique mas tiempo a la redacción y ortografia ya que escribes muy mal
 
respondele nomas al viejo onda con respeto eso si
osea si te dice una wea tu iwal dicela con un tono de voz respetuoso pero con las meas indirectas una wea asi
 
uta cuando lei el titulo pense q la historia era mas entretenida, q le mandabai unas mamadas al viejo y q te habia pillado el pendejo o q tabai preñá y q no sabiai de quien era....pichula
 
1° Redacción y ortografía como el pico!!
2° Tu "pololo" vale callampa.
3° El viejo es un amargado y penca.

Termina ya!
 
Lochness dijo:
uta cuando lei el titulo pense q la historia era mas entretenida, q le mandabai unas mamadas al viejo y q te habia pillado el pendejo o q tabai preñá y q no sabiai de quien era....pichula

Imagine lo mismo, onda rumpy. En Fin.


Ya han dicho los Antronianos,

Busca un Hombre fiel a sus ideales y que defienda a su mujer.



Fin del problema.


En Caso de No lograrlo tu pololo,
que aplique :pozo:


Y la vida sigue, no vale la pena desperdiciarla así.
 
1. Comprate un diccionario
2. una vez comprado el diccionario consíguete un pololo con los pantalones puestos
3. una vez que uses el diccionario ya nombrado , mejores tu ortografía y con pololo nuevo,tírale la wea por la cabeza al viejo ql el diccionario XD
 
Piensa el rollo que tienes ahora, y piensas estar asi toda la vida.
NEXT no mas XD
 
TIPICA:
Pololo maricón + Pololo Mamón + suegro cuático = te tratan como el loly!
 
que tu mino se ponga los pantalones...........
y no te vayas a meter dodne no te quieren, que se jodan, pico con los weones así, eliminado de facebook,(nunca debió haber estado, menos la tal maribel)..... y por ultimo demuestra con acto que eres mejor y date a respetar ese viejo qlo te pasa a llevar como quiere

saludos!!!! y suerte que se ve medio complejo
ah! y no cometas el error de terminar con tu mino antes de decirle que se ponga los pantalones......no es menor el tiempo que llevan juntos como para que un viejo de mierda los separe, si ahi amor haz lo que te dije en el parrafo 1
adios
 
Me dio paja leer el testamento..

ASI QUE PASO POR MI FOKYMoNEY:pulento:

nos vemos :avion:
 
Bastante freak la historia. Me llama la atención tu suegro, medio lolero el tipo tirándote mierda por feisbuc (escribiendo como las weas la verdad) ¿Qué edad tiene el tipo ese? Curioso por decirlo menos.

Lo segundo, ¿su edad mijita? ¿16 años? ¿y tantos ataos? y ¿ya hablando de "el amor de mi vida" y esas pajas? y ¿el wn no es capáz de defenderte ante el wea del papá? O sea, puta si no te defendió antes, ¿Crees que lo hará después?

A mi me tinca que tu suegro te tiene ganas, no le veo otro motivo como para meterse tanto, más aún, que mantenga contacto con "la ex" del hijo.

Cuando hablas de que los padres de tu pololo llamaron a los padres de la ex, y no a tu mamá...Qué wea más rara, porque no conozco el caso de que los padres de tu pareja DEBAN llamar casi por obligación a tus padres.

Otro punto "llamativo"...¿Qué es eso de tener de contacto a la ex de tu pololo? ¿Para qué? no entiendo.

Para finalizar, si todo esto es verdad, y usted realmente está acomplejada, arranque de ahí. La bolsa de caca de su pololo parece que nació sin cocos. Si no se respeta ud, nadie lo hará.

PD: ¿Mucho msn? Falta de lectura se llama chiquilla, bien como las weas su redacción y ortografía. Dedique menos tiempo al "amor de su vida" y esas chiquilladas y dele cabida a cosas que la enriquezcan ;).
 
si es que ahora sirve de algo mi consejo tardío, puedo decir que suegros como el culo siempre van a haber, yo siempre los he tenido y ya me acostumbre a el tema de dimes y diretes, no hagas caso, que no te carrcoma la cabeza problemas que no son tuyos, saca a la mina y al viejo de facebook, juntate en otro lado con tu mino y vive la vida lo mejor posible, él, que se muera en su mierda y tu digna siempre!

y si te pica la guia para que te sientas mal, dile que le deseas lo mejor y haras todo lo posible por hacer feliz a su hijo... si eso no lo descoloca....
cambia de mino o que el mino cambie y sea hombre...
saludines y espero que estes bien
 
Camila A dijo:
perdon por la ortografia penca esque estoy acostumbrada solo al msn .


juventud...... :hands:


pa mi que el lolosaurio te tiene ganas.....tas puro weiando y elimina a los weones del FACEBOOK! nomas y cambias weon o te haces la wna nomas . :cafe3:

l
 
puta emepzaron las vacaciones y esta huea se palgó de pendejos y clones

TC PQ NO CERRAI LAS INSCRIPCIONES EN EL ANTRO POR UN MES?? KE SÓLO AKELLOS KE TENGAN UNA CUENTA, Y SEAN BANEADOS, PUEDAN CON EL CORREO ASOCIADO CREAR UNA "CUENTA 2" PA NO TENER KE CREAR UNA CUENTA NUEVA, PQ ESTA HUEA SE ESTÁ LLENANDO DE PENDEJOS KE INVENTAN HUEAS O SIMPLEMENTE CLONES DE ATB (A LO MEJOR YA NO EXISTE PERO SIGUE SU LEGADO)
 
Volver
Arriba