• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Pololo Me Ama Pero Mi Suegro ...

Primero, escribes como el orto. Segundo, tu pololo es marica. Tercero, tu "suegro" es un mandril. Solucion: mandalos a todos a la mierda (con ex polola incluida... y sacala de tu face, alo?). Tienes apenas 17 años, no te compliques la vida con weas. Borralos de tu vida, buscate a un mino que se la jugue por ti y que tenga bien puestos los pantalones. Porque espera sentada que el marica de tu pololo se los ponga... :rolleyes:

baptiste dijo:
yo te explico, este es el clon numero 100 de ATB y quiso inaugurarlo con lo que pasó una vez.
resulta que este enfermo es maricón, su novio lo invitó a su casa y resultó que el papá del novio también es maraco y le gustan rechonchitos como este gordo marica.
como la carne es débil, este saco de guéas dejó que el suegro se lo ponga y le quedó gustando el pico del suegro pero sigue enamorado de su novio... ahí está el dilema.

:lol2:
 
se cree maduro el viejo qlo
k onda y mira la porqueria de mensaje q te escribio?
salte de ahi, si tu pololo no te defiende frente a esas cosas
no mecere entonces ser tu pololo
 
di el nick de tu pseudo pololo para que al menos compruebes tu historia =P y de paso chuchearlo al weon
 
No se que creer, si es el tal ATB, si la mina de verdad tiene el problema, si el suegro esta enamorado del hijo o que se yo....lo que sé es que lei toda la narracion y es exasperante la ortografia de la chica, de hecho mas rabia me da ella que inicio el tema, con esa wea de que esta acostumbrada a escribir asi por mess y la wea de facebook y el suegro.

Lo siento, yo paso de las flaytes de pobla.
 
tu pololo es como el pico
no salva a nadie , n o lucha , no pelea
el papa del wn es una mierda, inconciente, falta de respeto increible
el wn es el adulto no vo, el debería comprender y no hacerlo personal
recuerda que todo el odio se devuelve, una lastima
primero deja a ese wea de pololo
segundo no consumas tu tiempo en recordad wnes, ese es un wn clasista
pense que ya no existian
saludos
 
a tu pololo lw hace fala algo q todo hombre debe tener.....HUEVOS
 
Falto esta parte en la respuesta del viejo culiao weon:

11º ESCRIBES COMO LAS WEAS

LOL

sinceramente, soy muy chica pa hacerte tantos ataos.
 
primero que nada tu mino, un mamón pero con mayuscula porque dejan que te traten como quieren, mas encima donde tienes tu dignidad que no hablas cuando lo tienes que hacer?. como te vay a meter a esa casa? y la paciencia tiene limite, si tu o tu mino no pone la mano firme, ten por seguro que terminaran.
 
Cartman69 dijo:
Tu Pololo : un pobre y trizte wn pendejo poco hombre....
Tu Segro: un hijo de puta, enfermo de mierda, pendejo pa sus weas ( de ahi q tu pololo es asi)
y por ultimo...

TU: donde esta su dignidad mijita? cuantos años tienes? q estas esperando q pase para abrir los ojos?
mande a toda esa familia de mierda a la chucha y dejese de webiar.. como puedes amar a un wn q claramente no te ama?,... te proyectas teniendo a esa gente como "parte de tu familia"?....te gustaria q tus hijos tuviesen a ese wn de abuelo? pa q les pase pegando y hablando mal de ti?...

ahora si no te poreyctas con el.... pesque sus cosas.. sea libre...busque un wn mejor ( aca en elantro de mas q encuentra a alguno) y disfrute la vida.. pa q gastar tiempo en conquistarte al suegro y toda esa wea?... si no te quieren , si tu pololo no te defiende.. si te humillan.. te pasas de weona si sigues ahi....

saludos y despierta

x 1000000000

mija dese el gusto de mandar a toda esa familia a la reverenda xuxa, empezando x el viejo qlo ese
 
El viejo te tiene ganas y punto... las reacciones de el no son de celoso (si fuera una hija podria ser) pero en el caso de un hombre solo se explica cuando le tiene ganas a la nuera... te acepto en el facebook... pero despues (por las razones descritas) te elimina (sentimiento de culpabilidad)... habla de dios y se llena la boca de el (tipico de alguien que no esta seguro de su propia moralidad)... etc...

aunque no sea lo que te dije mas arriba, ya te echaste a tu suegro y lo que es peor, tu pololo (ya mayor de edad) no se la juega por ti... obviando eso de que es "el-amor-de-tu-vida" (cosa que el 99% de las veces es mentira porque casi nunca hay un "amor-de-la-vida"), ¿vale la pena continuar una relacion tormentosa como la tuya? sobre todo cuando tu pololo no es capaz de colocarse los pantalones y salir adelante contigo...

y usted, mas cabeza... apenas tiene 17 añitos y ya se esta echando el mundo encima... disfrute su juventu y no se amarre a un weon que no las tiene tan clara como debiera... si vas a continuar la relacion, vas a tener que aceptar calladita los problemas con tus suegr@s porque ya sabes como viene la mano y no depende tanto de tiu cambiarla (podrias intentar cambiar la actitud de tus suegr@s pero es como pedir que haya paz mundial.... ¿que se necesita para que tu suegro cambie? que tu cambies? en que? y el? toda la culpa es tuya o tambien el debe cambiar? esta dispuesto a cambiar? o, es lo que yo creo, ¿toda esta farza es porque tu suegro siente gran culpabilidad por tenerle ganas a la polola de su hijo? si es asi, no hay mucho que tu puedas hacer por cambiar las cosas...

debes tomar una desicion, o terminas con tu pololo y te ahorras muchos problemas (que a los 17 añitos no te corresponde afrontar) y descubres finalmente que el no es el amor-de-tu-vida o, intentas ir contra la corriente y aceptar la relacion con el y sus circunstancias... teniendo que mordertelas ante los comentarios descarnados de tu suegro, no pudiendo ir a tomar oncecita con la familia de tu pololo como es lo normal en una relacion de pololeo...

piensalo bien y ponte los pantalones de una vez.

 
un par de cosas:
1.- escribes como las weas.
2.- tu pololo vale callampa seca si no te defiende o no dice nada a tu "suegro"
3.- el viejo ql. no tiene nada mejor que hacer que tirarte mierda ya sea de frente o por "feisbuk" ese viejo ql. no tiene vida. si quiere que le digas las cosas de frente hazlo, no le caeras mejor, pero le demostraras que las cosas no son como el cree y que tu tienes caracter.
4.- si el wn. de tu pololo no hace nada, un buen PLR y soluciones el problema.
5.- suerte y escriba mejor para la proxima.
 
primero ke todo..tu suegro..pa ke decir ke es un maricon de primera...ya que como hombre uno jamas debe insultar o golpear a una dama...desde ese instante deja de ser hombre y se convierte en un maricon...otra cosa...tu pololo debe ponerse los pantalones luego y defenderte pos...ke sake la cara de una vez y si te ama de verdad enfrentarse a sus padres...si no PLR no mas...hay mas hombres en el mundo y te aseguro ke lo hay mejores....no debes soportar ke te insulten...uno debe ser siempre digno..pero ojo...SIEMPRE CON RESPETO...no rebajarse al nivel de tu suegro (ke es una vil mierda), y otra cosa...si hay amor entre ustedes (si de verdá lo hay) primero ke todo tu pololo debería defenderte como hombre (ke supongo) lo es...y tu despreocuparte de la ex...simplemente ke no te importe....
 
jajajajaaja parece que tu suegro tiene la misma edad mental que ustedes.

pd: puta que fue desagradable leer tu historia, con esa redaccion ,puaaaj.
 
Que wea más patética... Quién chucha tiene al suegro en facebook?. Tu suegro es un pendejo.

pd: Tu redacción es como el culo, nunca entendí qué mierda quisiste decir con esto ", al otro dia kn la mano agarra a mi trasero llegue pero no se toco el tema de knversacion y todo volvio a la normalidad."
 
no vaya mas a la casa del viejo culiao y punto ve por fuera tu pololo

si tu pololo no es capaz de ponerse los pantalones dificil poh socita

pero no se deje ganar por el viejo culiao

Salu2 !
 
Para una buena redaccion :)
2usyhk9.jpg
 
ortografia ql como el culo...........por lo que entendí

a tu pololo le hacen falta un par de pantalones para que se los ponga

y el viejo ql.......a la edad a la que se esta rebajando
 
Volver
Arriba