• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

si hubiera sido al reves el pobre sisterito ya estaría sin polola funado y con orden de alejamiento, a mi aveces me pasa que llego muy cansado pero siempre a mi peuca la recompenso en la mañana siguiente bombeandola como corresponde
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
Mijita, ese weon quiere que lo sodomice un negro sin lubricante :sisi3:, salga de ahí

Puta los conchetumadres, uno guardandose para no ir de putas por el COVID culiao y este imbécil y la conchetumare rechaza una rica cachita madrugadora :choreado: :bat: :nonono:
 
creo que ya está todo dicho :lol2:
hace años tuve una pega que me hacia levantarme a las 5:30, cuando mi socia se ponía cariñosa tipo 1, ni cagando, ya estaba hecho pico, aunque al otro día la pescaba altiro cuando llegaba de la pega :sisi3:
 
Si tiene menos de 25 es súper raro que no quiera, si es ya mayor se entiende porque al otro día llegai echo bolsa a la pega si no dormiste bien.
 
3 años y recién te dijo que no?
Pobre cabro, es un santo.
Los hombres no tienen porque estar a las parás de una, ni nosotras de ellos.
Tiene razón en alegar que no es un dildo, no es wea de usar cada vez que te baje lo cariñosa. Él tbn tiene que descansar, pensar o simplemente no querer.

Con el tiempo, cada vez uno culea menos por un tema de rutina y cansancio.
Así que hazte a la idea y compra un consolador.
Ese jamás te niega un orgasmo.
 
Voy a seguir carboneando esta wea:

Antronianos, que pasaria si ustedes pasaran por esta situación y ven que su polola se descarga en un foro?

Yo es que armaría la cuática de la conchesumadre :lol2: y me sentiria más ofendido que la mierda en que mi polola confie en unos fracasados culiaos retorcidos en vez de mi.

Sin duda romperia al menos en parte las confianzas :sisi:


Si se quiere "descargar" en un foro me parece altamente sano: tiene respuestas distintas y de toda índole: tipos experimentados y con años de casados, tipejos que tienen 30 y sólo han visto un pixel de teta pero "creen" manejarse en la índole sexual, y tipos vírgenes que no cachan nada pero que de pronto son los mas aterrizados :eek: además actualmente y con la pandemia encima, las amistades verdaderas como que van quedando en el olvido y la gente tiende a tener mas amigos "virtuales", es decir, amistades que podrían haberse conocido personalmente pero que luego reduces a un entorno virtual. Y de ahí la poca confianza en tanto un foro anónimo te puede ayudar a soltar las intimidades mas ocultas sin problema.
 
Cuántos días a la semana trabaja?
De cuántas horas es la jornada?
A cuántas horas/minutos está de su pega?
Ahora si queri que no te rechacen cuando el macho duerme es tan sencillo que le hubieras chupado el pico hasta que despertara.
Y si aunque seamos calientes la máquina se cansa igual.
 
Cuántos días a la semana trabaja?
De cuántas horas es la jornada?
A cuántas horas/minutos está de su pega?
Ahora si queri que no te rechacen cuando el macho duerme es tan sencillo que le hubieras chupado el pico hasta que despertara.
Y si aunque seamos calientes la máquina se cansa igual.
no trabaja, eso es lo q le da sabor a este tema
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo

Hola @Duende Magico , antes que todo, lamento informarte que no te puedo dar una respuesta concreta con respecto a tu pregunta ya que son innumerables las variables que hay dentro de una relación de pareja, además de que el contexto de tu relación es algo que desconocemos en su profundidad.

Antes de emitir mi opinión, a primera vista se me ocurre preguntarte lo siguiente:

1.- ¿Te preocupas por tu pololo, sus sentimientos?, ¿Él se preocupa por los tuyos?
2.- (Similar a la pregunta 1.-) ¿Se da en su relación muestras de cariño el uno al otro?
3.- ¿Se tienen confianza mutua dentro de la relación?
4.- ¿Han superado como pareja momentos difíciles anteriormente en estos 3 años y algo?

Constesta estas preguntas por favor para así vislumbrar de una manera general lo que les está pasando a ustedes en cuanto a su relación de pareja.
 
Última edición por un moderador:
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo


Te lavaste el hocico antes ??? Quizá tenias el medio tufo mañanero
 
Volver
Arriba