• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros culias

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
me molestan las viejas velocirraptor que no les molesta empujar par agarrar el asiento.... algunas de esta especie incluso se suben sin pagar y nada de verguenza para correr y sentarse
 
el otro día me senté al lado de un tipo que iba escuchando música sin audífonos y se escuchaba super fuerte, el que estaba sentado con el se cambio de asiento, no me molesto porque al menos no era reggeton y era como un jijop algo asi :blink-80:

mis molestias recurrentes cuando me subo a una micro son

1.el olor a culo-tufo-bola-sobaco ( sobretodo en las mañanas)
y que no pueda abrir una puta concha de su madre ventana xq se trancan o los idiotas te cierran la wea porque les da frio, esa wea me hierbe, ya llegara el día en que se me salga lo chora por eso:angry-46:

aquienxuxaleimporta

Como es el olor a bolas xD?
 
A mi me molestan los viejos qliaos que andan desesperado por el asiento y apenas intento "piolamente" colarme en la fila para entrar primero los viejos qliaos me miran con cara de tragedia, como si hubiera cometido el peor de los crímenes y mas de alguna momia ( que no se entiende ni como llego vivo al paradero ) se me ha tirao a xoro!.
Ya, entiendo que colarse en la fila no es propio de la elite, pero hay viejos que cuidan el asiento como si del Anillo Unico se tratara! y son capaces de defenderlo con uñas y dientes, después te ponen su mejor cara de perro para poder sentarse y hace unos minutos se subian a empujones y con mas fuerza que uno!.

Ya, si igual les doy el asiento pero puteen nomas, soy un wn roto y canalla, lo se! :hands:
 
Las viejas reculias flaytes y gordas que se ponen en el pasillo es para solo molestar, se sienten en el olimpos la cerdas de mierda, intocables por ser dueñas de casas, me caen como el pico.

Yo igual lo hago a veces pero es solo pporque normalmente me bajo de los primeros y típico que a mitad de camino se llena de lacras poblacionales en los pasillos y a eso sumarle pasar por arriba de alguien, chúpenlo.
 
Claro, como tu eres mina puedes darte ese "gusto", sentarte y quedar raja sin que te miren feo por no ceder el asiento... :sm:


tas loco, yo también cedo el asiento (cuando voy despierta), también me han mirado feo, y si se desocupa un asiento y ya estaba de pie un hombre por joven que sea le pregunto si va a ocuparlo, si me dice que no me siento no más
Sáquense de la cabeza eso de que porque son hombres la cuestión es obligación, por último hazte el dormido, tanto importa la opinión de alguien de la micro a quien nunca más verás? :retard:
 
Claro, como tu eres mina puedes darte ese "gusto", sentarte y quedar raja sin que te miren feo por no ceder el asiento... :sm:

Que chucha estos huasos qls prehistóricos, pareciera que viven todavía en sistema de castas donde los viejos tienen derecho a todo.
Yo nunca he cedido nunca un asiento y además son re pocas las personas que no pueden mantenerse paradas pero pareciera que tener mas de 50, ser mujer y ser gordo como chancho te hace invalido?
 
Partire aclarando que se que la elite no anda en micro y solo conducen sus audi r8 para ir a sus empresas.
El punto es que yo si viajo en micro para ir a la u y no son pocas las weas que me molestan de la gente culia.

De partida, las minas culias sacandose los bigotes, las cejas o pintandose en la micro... que wea mas flaite ctm :ohno: Es como si yo me pusiera a afeitarme en el asiento o a sacarme los mocos.
Y otra wea que no soportno son los weones supuestamente sordos que se suben con calendarios o weas y, a pesar de que los miras y les dices que NO, te dejan la wea en el asiente igual.
Y finalmente esos conchesumadres que ven que la micro va llena, pero se sientan para el lado del pasillo y no dan el asiento que tienen libre, que les cuesta mover la raja a los autistas culiaos :nonono:

Espero algun dia ser como la elite y no tener que andar mas en micro

A los demas que no son de la elite, que otras weas les cargan de viajar en micro?


pd: si el tema ya estaba (cosa que no dudo) me importa un pico
si le molesta algo, digalo a quien corresponda, a mi cuando me quieren dejar calendarios les digo "no gracias" y listo :hands:
 
si le molesta algo, digalo a quien corresponda, a mi cuando me quieren dejar calendarios les digo "no gracias" y listo :hands:


lee wn, puse "les dices que NO y dejan la wea igual".. y obvio que lo hacen si se supone que los culiaos son sordos :retard:
 
es tu problema que no te hagas respetar


Y si le dije que no y aun asi deja el calendario qliao que se supone que debo hacer para "hacerme respetar"? Pararme y meterle el calentario en la raja?
 
Lo unico que me apesta son los flaites. Y lo peor es que algunos recorridos se llenan de estos.
Hoy baje el volumen de la musica para bajarme, y al acomodar el celular unos flaytes csm escuche clarito cuando dijeron "ahi lo saco ctm" refiriendose al celular. Puta la wea, cache que me iban a colgar, no me voy a lucir como muchos antronianos entrando en detalle, pero estos csm estaban esperando que bajara para bajarse junto conmigo, cuento corto, al pulga en la oreja le pegue un empujon porque no me dejaba pasar, y cuando pensaron que bajaria, no lo hice, quedaron abajo en el paradero que de seguro no era donde tenian que bajar y yo me baje algo más allá. No andaba con ganas de peliar, y solo me hice el weón. En fin, de seguro me los topo de nuevo, y nada, ni ahi con las weas materiales, pero esa wea de que te cague un flayte qlo te caga la onda. Prefiero que se rompa la wea.

[/cuentanosmas]
On topic:
Los flaites cagan todo, hasta el ambiente de las micros. Deberia haber un sistema qlo que después de las "X" faltas sin pagar los castiguen con un tiempo sin poder usar el transporte publico. Pero claro, para eso habría que modificar todo el sistema de la tarjeta qla.
 
Cuando ando en micro lo que mas me molesta es ver que los pacos culiaos no paguen el pasaje, y mas encima, ocupen puestos los guatones culiaos.
 
Y si le dije que no y aun asi deja el calendario qliao que se supone que debo hacer para "hacerme respetar"? Pararme y meterle el calentario en la raja?
si eres un flaite puedes hacer eso, por el contrario cualquier persona civilizada buscaria la manera de proceder con respeto :cafe3:
 
Me cargan los choferes culiaos que te echan la bronca cuando se quedan con los $20 de un vuelto y les reclamai (cuando acá el pasaje escolar salía $180 y uno pagando con $200) y se los cobrabai. Me cargan los choferes culiaos que te tiran la plata de las manos y el vuelto te lo tiran a la conchetumadre. Conozco a todos los culiaos de esa calaña (fuí inspector de ruta en un momento)
El topic debería llamarse "Choferes culiaos"
 
Amargado culiao aplica esto:

panaheadphones.jpg


con esto:
revistas-cientificas.jpg
 
tas loco, yo también cedo el asiento (cuando voy despierta), también me han mirado feo, y si se desocupa un asiento y ya estaba de pie un hombre por joven que sea le pregunto si va a ocuparlo, si me dice que no me siento no más
Sáquense de la cabeza eso de que porque son hombres la cuestión es obligación, por último hazte el dormido, tanto importa la opinión de alguien de la micro a quien nunca más verás? :retard:

Igual hay que ser harto weon para darle el asiento a quien no lo necesite...
No entiendo, hay 1000 maneras de no darle importancia al asunto, lo peor que puedes hacer es amargarte la vida por algun estresad@ de mierda n_n
 
Lo único que me molesta de la micro (e incluso metro) son los subnormales que ocupan los parlantes de los celulares para escuchar mierdas.

A veces me dan ganas de pegarme la paja de comprar audifonos (ojala de esos de $500 bien rascas) y andar con ellos en una mochila para darselos a estas mierdas cuando webeen a los demas con su musica :nonono:
 
yo me pongo a leer y no pesco a niun ql, el otro día la inspectora dudó como 5 veces si pedirme o no el boleto (mientras miraba el libro la veia de reojo). lo mismo con los wnes de los calendarios.
 
Volver
Arriba