• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros culias

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
lee wn, puse "les dices que NO y dejan la wea igual".. y obvio que lo hacen si se supone que los culiaos son sordos :retard:


Y cuál es el problema? Me ha pasado lo mismo con calendarios, las mentitas Fruna :lol2:, parches curita y demases.
Se dice "No, gracias". Jamás he tenido un atado por eso.
Ahora si te levantas amargado y de mala eso ya es otra cosa...
 
:lol2:

La bajada de la USM de Viña....:omg: por el troncal.....viaje culiao express....

:idolo: Rompe huesos


En todo caso... :lol2:
En las curvas es para quedar pegado al vidrio :lol2:
:idolo:Sol y Mar con tecnología Warp de la Flota Estelar "Estrellar" :lol2:

tumblr_muu0gk0qj41sy1636o1_1280.jpg
 
Me carga cuando estoy sentado hacia el lado de la ventana, pido permiso para pasar y la weona (siempre minas) no se levanta, con cuea mueve la raja hacia el lado.

Lo otro es cuando sube una pareja y queda un solo asiento hacia el pasillo, se sienta la weona y el culiao del pololo se queda parado al lado de ella, obstaculizando el pasillo.

Igual creo que algo de bueno tiene viajar en micro, tengo la suerte de casi siempre irme sentado y me voy durmiendo o estudiando, ganando tiempo, cosa que si anduviera en auto sería imposible de hacer.

111 y 112 por acá.
 
En todo caso... :lol2:
En las curvas es para quedar pegado al vidrio :lol2:
:idolo:Sol y Mar con tecnología Warp de la Flota Estelar "Estrellar" :lol2:

tumblr_muu0gk0qj41sy1636o1_1280.jpg

La hueá :lol2: aunque paso todos los días por esa calle y ya me acostumbré a cuando las micros activan la velocidad luz

Me acordé de otra cosa que me carga de la locomoción colectiva en general, cuando los choferes se detienen para que te bajes y cuando ni siquiera tienes el otro pié en el suelo comienzan a acelerar (o ni siquiera detienen la micro, sino que bajan la velocidad esperando que saltes)
 
hayy no me voy en micro porque es para rotos solo me voy en limosina :gaiahello:
puras minas pintandose y depilandose..horoor atrohh :gaiahello:
 
Independiente de lo maraco de los comentarios del OP y de lo mierda que puede llegar a ser el publico usuario del sistema publico de transporte, lo que mas detesto de las micros cuando estos conchesumadres hijos de putas de los choferes se les ocurre pasar en Convoy, cagandose la frecuencia del recorrido por horas. Es un hueveo enorme tomar la 201e en Los Heroes durante las 15:30 hasta las 17:00 porque justo antes de las 3 de la tarde, estos conchesumadres se les ocurre pasar todos juntos, lo cual genera que los buses se vayan prácticamente vacios, pero si no alcanzaste a tomar esas micros, simplemente cagaste hasta las 5, y si tienes la suerte que pase alguna micro entre medio de estas fatídicas horas, las weas se van llenas desde Mapocho.

:monomeon: Transanmierda
:monomeon: Lagos
 
Partire aclarando que se que la elite no anda en micro y solo conducen sus


pd: si el tema ya estaba (cosa que no dudo) me importa un pico

Yo nunca use micro en Chile, por que tenia mi propio auto no un audi eso si :troll:

Pero lo que te queria comentar es que en Londres me muevo x metros y buses y la wea es la raja. Onda en la hora Peak que son como 8:00 a 9:00 y 18:00 a 19:00 te puedes hasta sentar en el metro o buses y el precio esta igual que chile. Supongo que deberian buscar un modelo mas europeo y aplicarlo en chile. No algo como el transantiago algo mejor
 
Me carga cuando estoy sentado hacia el lado de la ventana, pido permiso para pasar y la weona (siempre minas) no se levanta, con cuea mueve la raja hacia el lado.

Lo otro es cuando sube una pareja y queda un solo asiento hacia el pasillo, se sienta la weona y el culiao del pololo se queda parado al lado de ella, obstaculizando el pasillo.

Igual creo que algo de bueno tiene viajar en micro, tengo la suerte de casi siempre irme sentado y me voy durmiendo o estudiando, ganando tiempo, cosa que si anduviera en auto sería imposible de hacer.

111 y 112 por acá.

:naster: tambien tomo la 111 o la 302:gaiahello:
 
Volver
Arriba