• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros culias

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Debería haber una sección que se llame Historias de micros y ahí alegan todos los weones fomes
 
y tu juras que me impresionas o me ofendes :lol2:
wn sin personalidad, con decir "permiso" la persona se va a levantar y te dejará pasar, osbio,,si lo pides en buenos términos o si sabes modular

Años atrás, cuando iba al liceo le pedí permiso a un weón para salir y el culiao me mira y dice "NO" a lo que no me quedó otra que pasarlo a llevar con la mochila y un rodillazo para pasar. Muchas veces la gente se desquita y tira toda su mierda :porqueami:
 
Puta el culiao amariconao, con razón te cagaron :lol2:

Pd: El jefe de tu mina tiene un audi r8, gorreao culiao :entucara:


al principio admito que tu wea de talla penca me causo gracia, osea, un weon que webea a todos los usuarios con que sus respectivas pololas se los han cagado con sus jefes es chistoso porque pareciera que el que tiene un trauma con esa wea eri vo.

Aunque dudo bastante que un weon tan fome como vo haya pololeado alguna vez :cafe3:
 
al principio admito que tu wea de talla penca me causo gracia, osea, un weon que webea a todos los usuarios con que sus respectivas pololas se los han cagado con sus jefes es chistoso porque pareciera que el que tiene un trauma con esa wea eri vo.

Aunque dudo bastante que un weon tan fome como vo haya pololeado alguna vez :cafe3:

Sin llorar venadito :troll:
 
Puta me cargan caleta de weas, pero de las que he visto, creo que no han mencionado a la gente, generalmente anciana, que se para porque no sabe donde bajarse y estorba la pasada como 10 cuadras.
 
No me gusta cuando estas en el paradero 10, 15, 30 minutos y una maraca culiá se quiere subir al bus antes que tu, aunque venga recien apareciendo en el paradero.
 
Te informo que en auto se pasa el doble de rabias, así que hazte la idea de una moto, pero sin sacarse la chucha :sisi:
 
camina todo un dia soleado por cualquier parte. Luego en la noche, antes de banñarte, te doblas lo mas que puedas y te olorosas las bolas. O por ultimo, sobajealas y despues huelete la mano. Ahi sabras como es :zippymmm:

Ahora sabemos como lo conociste.
 
camina todo un dia soleado por cualquier parte. Luego en la noche, antes de banñarte, te doblas lo mas que puedas y te olorosas las bolas. O por ultimo, sobajealas y despues huelete la mano. Ahi sabras como es :zippymmm:

Es como olor a cloro con transpiración, es intenso pero complejo, produce distintas sensaciones al olerlo.

A ese olor se refieren? en serio lo alcanzan a oler o solo lo dicen de webeo?
 
Puta, a mi me molestan esas viejas de mierda que miden como 1 metro y se meten a caballazo limpio entremedio de la gente.
 
hahaah como si los audis r8 tubieran alas da lo mismo el auto ciudad culiá esta satura de vehiculos.
 
:idolo: Ley del facho pobre

:alabar: Micros de viña-valpo, que viajan a velocidad warp :lol2:

:lol2:

La bajada de la USM de Viña....:omg: por el troncal.....viaje culiao express....

:idolo: Rompe huesos
 
Volver
Arriba