• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

El día de la corneta, aparte toy seguro que Konami los yakuza la controlan, weon los pachinko son cosa seria allá.


me equivoque cilantrito quise decir Microsoft en vez de Sony. Que se queden con las cagas de pachinko pero que vendan los derechos para las consolas y y PCs.

Konami tiene una cantidad gigantesca de titulos durmiendo...:sisi3:
 
Yo creo que al final igual van a tirar a algunos juegos a PS5 con diferencia de tiempo y weas raras, estos wns de Microsoft no van a querer perder lucas.

Pero entonces cual es la clave ?

Es que te van a vender los juegos a 80 lucas en PS5 :lol3: y te los van a tirar el dia 1 en gamepass asi captando la fuga masiva de piperos y por supuesto estafar a los piperos fanaticos que compran todo por ser de la play.

Aca el objetivo es captar y captar mas clientes que paguen mensualmente el gamepass tanto para hoy como a futuro, ya existen 15 millones de wns afiliados al gamepass, ya re doblar esa cantidad de wns es negocio redondo.

Si todo va bien, es posible que al final de esta nueva generacion los usuarios de gamepass lleguen a los 50 millones.

En cambio Sony ya empezo mal con las 80 lucas por juego, consola cara y mas penca que la competencia, por no ver sustentable el gamepass y por que estan apostando a vender con la pura marca.
 
Última edición:
O sea juegos de mierda llenos de bugs serán peores
 
Bloody Roar no es de Konami.




:idolo: Goemon
Konami compró Hudson Soft hace ya algunos años, por lo que la licencia les pertenece a ellos. El último Bomberman que sacaron tiene su marca.

 
TGS-2020-Schedule_09-01-20.jpg


Junten agua!!! Quienes son los primeros....

1b69219d37d17411cd9f785f4303c813.png
 
Perdonen la insapiencia queria partir jugando los fallout, juego primero 3 o el vegas o no tienen nada que ver uno con el otro?
 
Perdonen la insapiencia queria partir jugando los fallout, juego primero 3 o el vegas o no tienen nada que ver uno con el otro?
Yo partiría con el 3, soy del grupo que lo prefiere por sobre NV, ya que es mas directo.
Si te quedas con ganas de mas y con un enfoque mas rolero, ahi tienes el New Vegas.
 
Volver
Arriba