• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo A La Mujer Exitosa

Siempre, porque la plata y los bienes se pueden recuperar no así el tiempo.
No es tan así. La posibilidad de tener plata en el futuro se logra con una decisión a largo plazo que requiere consumo de tiempo. Además, sin dinero se reducen las cosas que puedes hacer y tu tiempo libre vale menos.
Cada persona debe encontrar su punto óptimo del mix tiempo/dinero.
 
Traducción: Si no pueden ponerse a mi altura váyanse a la mierda, perdedores: Necesito un weon que sea igual o más exitoso que yo :hands:

Acabas de confirmar el punto, ninguna mujer está dispuesta a hacerse cargo del rol de proveedor y las que lo hacen terminan resintiendolo y menospreciando a su pareja.

:blink: insisto, "si no se la pueden" con el tener que lidiar con el hecho de estar con una mujer que gana más dinero, no den excusas baratas, o sea, que las minas son las culpables que se sientan asi. Simplemente asuman que les hiere el ego de macho. Obviamente en el contexto de que a la weona no le importa ganar más plata. Porque sí, hay minas a las que no les importa ganar mas, aunque a algunos les pique. Responsabilicense de sentirse poca cosa no mas, como tan caras de raja de excusarse en la mujer

Realmente cada uno lee lo que quiere acá. Así con la comprension lectora, pero al final, no se pa que discuten tan fervientemente, si son todos exitosos y sus mujeres no les causan ningun complejo XD
 
:blink: insisto, "si no se la pueden" con el tener que lidiar con el hecho de estar con una mujer que gana más dinero, no den excusas baratas, o sea, que las minas son las culpables que se sientan asi. Simplemente asuman que les hiere el ego de macho. Obviamente en el contexto de que a la weona no le importa ganar más plata. Porque sí, hay minas a las que no les importa ganar mas, aunque a algunos les pique. Responsabilicense de sentirse poca cosa no mas, como tan caras de raja de excusarse en la mujer

Realmente cada uno lee lo que quiere acá. Así con la comprension lectora, pero al final, no se pa que discuten tan fervientemente, si son todos exitosos y sus mujeres no les causan ningun complejo XD

Yo soy un lobo solitario y aún no termino mis estudios por lo que para mí no es tema :hands: Pero tengo ejemplos muy cercanos de parejas donde la mina termina perdiéndole el respeto al compadre porque genera menos que ella o porque se queda haciéndose cargo de la casa.
 
Yo al menos he visto que los hombres, no los pendejos, buscan minas que no sean cacho y que se desenvuelvan solas, con su propia solvencia, etc.

Al menos mi vieja siempre me dijo "Un hombre siempre se va a querer con una mina profesional".
 
Me pidieron un tiempo para "ordenar sus cosas", y antes de que después de su tiempo, decidiera que yo ya no era compatible nuevamente con sus planes, me retiré. ¿Cursos? posiblemente no hace ninguno. Quién sabe que chucha puede pasar en 2-3 años

Ps: Las que no hacen ninguna wea...porque las que trabajan como cualquier cristiano, no tienen tiempo ni pa hinchar las weas

Eso te pasa por andar con pendejos.
 
Si poh weon...lo malo que tienen, es el complejo del que sufren sus parejas :lol2:

Creas o no, a mi dos veces me patió el mismo weon, y por la misma causa...y eso que de "exitosa" tengo las puras ganas no más.
La primera, cuando estaba a punto de titularme (y el todavía estudiando) y la segunda, el mes en que me dieron la mejor pega que he tenido y que posiblemente tendré (y el weon...todavía estudiando. XD)
¿Tu crees que a mi me importaba esa wea? yo no buscaba en el un proveedor. ¿Tu crees que él se sentía aliviado por no tener que estar con una parásita y sacandose la rechucha pa mantenerla? no wn, todo lo contrario. Se estresaba por tratar de demostrarme que estaba a mi altura (que mierda es eso weon! altura de qué?)y terminó colapsando y weno, patá en la raja para mi, de nuevo.

Si el weon no quizo ni irse a vivir conmigo, por que no iba a poder ponerse con lukas. Y esperaba primero conseguirse una pega decente, y ahí recién ver la posibilidad de armar un cuento juntos.

Los hombres a veces se exigen a sí mismos weas que las mujeres no piden, ojo con eso. Yo simplemente quería tener al lado a un partner, a un compañero...y él, a estas alturas?, yo no sé que chucha quería. Pero está claro que no a mi :awesomehands:

Si te la hacen una vez, es culpa de él. Dos veces, es culpa tuya. Eso pasa muchas veces con un pendejo bastante menor y que obviamente estaba en otra parada.

-----------

Nadie se ha molestado en mencionar que aparte del tema de éxito económico, si una mujer se hace "pudiente" más rápido que el hombre muchas veces corresponde a que es mayor, onda 5 años para arriba. En la práctica, es harto camino, sobre todo si el wn aún está en la universidad.

El discurso de "no buscaba un proveedor" al final se contradice. Uno debe estar con alguien de su altura para que las cosas se equilibren. Y qué tanto opinan acá de superficialidad femenina, si muchas veces las mujeres cachan que cuando son ellas quienes mantienen el buque el weon, aparte de no agradecer, a la primera de cambio te manda el pago de Chile, si es que no se halla cómodo con la situación y se pone claramente cafiche de la mina.

Si no se rema para el mismo lado, no hay por donde.
 
repito: no me vengan con weas :lol2: el discursillo de la mujer tierna y buena de clases bajas que consigue enamorar al jovencito de la pelicula funciona solo para teleseries de Thalia. y si Thalia lo hacia es nada mas porque es regia, pero en la realidad, esas cosas no pasan.

y "el sentido comun" hoy en dia es un bien bastante escaso. cuantos wns empotados no ha desfilado solamente por este foro :lol2:?




el principio y final de tu post se contradicen a tal nivel que es casi poetico.



claro, ahora las mujeres somos el cancer del mundo. todos los asesinos, sicopatas, matones y pelotudos que hay en el mundo son solo rarisimas excepciones del genero masculino :lol2: y el materialismo entre ellos no existe. los principales compradores de camionetas de 20 millones, LCDs, iphones, etc son mujeres.

y si una sola cerveza los abuenara, no estarian matandose por un partido de futbol, cogoteando por 100 pesos, o aserruchandose el piso unos con otros como pasa a diario y en todas partes.

no es jugar al empate ni nada. es simplemente que no logro entender esa odiosidad casi irracional hacia el genero femenino, y un afan constante de denostar y poner la pata encima. me hace pensar que en sus vidas jamas han conocido a mujeres decentes.


jajaja bueno punto, una sarta de buenos puntos
 
El discurso de "no buscaba un proveedor" al final se contradice. Uno debe estar con alguien de su altura para que las cosas se equilibren. Y qué tanto opinan acá de superficialidad femenina, si muchas veces las mujeres cachan que cuando son ellas quienes mantienen el buque el weon, aparte de no agradecer, a la primera de cambio te manda el pago de Chile, si es que no se halla cómodo con la situación y se pone claramente cafiche de la mina.

Si no se rema para el mismo lado, no hay por donde.

Y a eso precisamente iba yo :hands:
 
"La factura" es la pérdida total del respeto hacia el otro :hands:. Insisto, investiguen el fenómeno de los "kitchen bitches" en USA antes de comentar.
Insisto, no todas somos iguales, por muy fenómeno o no, no necesito investigarme ;)
¿Me conoces? No, entonces... por mí no puedes hablar. Si algún día lo haces, sólo ahí podrás opinar y/o comentar acerca de mí.
 
Insisto, no todas somos iguales, por muy fenómeno o no, no necesito investigarme ;)
¿Me conoces? No, entonces... por mí no puedes hablar. Si algún día lo haces, sólo ahí podrás opinar y/o comentar acerca de mí.

No me interesa TU caso particular, me interesa la tendencia general :hands: Bájate de la nube un rato, por Tafolios!
 
No me interesa TU caso particular, me interesa la tendencia general :hands: Bájate de la nube un rato, por Tafolios!
¿Para qué bajarme, si estoy muy bien acá?
Como bien señalas, si no te interesa MI caso particular, no me cites... yo te cité sólo porque fue una respuesta a mi post y no lo hice ni hago con el afán de ofender como lo acabas de hacer tú. Y si te interesa la "tendencia general" con mayor razón, no debes tomar en cuenta lo que he escrito.
 
uta wn, el puro titulo me dice, estoy entre dos tierras :S


pero temor?, para nada...

encuentro mas temor en acercarse a una mina regia, rica fisicamente que no conoces...
mejor voy a dormir pa no pensar weas...


es mirarse en menos el titulo a todo esto...

slds
 
encuentro mas temor en acercarse a una mina regia, rica fisicamente que no conoces...

aers, aquí podemos interpretarlo de la siguiente manera:

1.- mina regia, más rica que el pan con salame y margarina con una taza de té al desayuno = mina exitosa con los hombres que babean por ella = mina exitosa

2.- weón baboso que no es capaz de acercarse a la tonta ricarda por temor a que lo manden a la xuxa = weón miedoso = miedo

en conclusión, en este caso sí existe el miedo a la mujer exitosa :retard: (considerando la subjetividad de la palabra "éxito")
 
Si te la hacen una vez, es culpa de él. Dos veces, es culpa tuya. Eso pasa muchas veces con un pendejo bastante menor y que obviamente estaba en otra parada.

No si nunca más vanillita
Con esto quedé curá de espanto XD
 
bueno, yo no voy a seguir respondiendo este tema, dije al principio que yo si temo a la mujer exitosa y las razones porqué lo hago, si uds. quieren echarle toda la culpa a los hombres es problema suyo, pero estoy seguro que todos aquellos que dicen que no le temen a las mujeres exitosas lo hacen para quedar bien con ellas y nada mas, uds. olvidan una gran parte de la discusión que es que mujeres y hombres NO somos iguales, nunca lo hemos sido ni lo seremos, en fin, sigan eligiendo tan bien a sus parejas, la tasa de feminicidios creo que va en aumento.
 
conversando con nuevas compañeras de trabajo solteras, y evaluando la posible razon de su solteria (siendo mujeres bastante atractivas) me he dado cuenta que mas alla de un defeto de personalidad lo que les espanta a las parejas es que son sencillamente winners: inteligentes, trabajadoras , con personalidad y con buen sueldo.
Es mas yo mismo en un primer momento las mire con maldad pero dandome cuenta despues de lo exitosas que son (les ha ido algo mejor que a mi) me he retractado de mis intenciones. y al mismo tiempo me pregunte:

por que le tememos a la mujeres exitosas?

y al que tenga pachorra para andar con minas abacanadas que de un consejo, por fa
si tan solteras es por ke les falta un buen machito... si te intimidaste no teni na ke hacer.. si la keri pa ti, armate de cojones y ke nunka te importe su gran exito, reconocelo pero ke no te sobrepase nikagando.. de hecho mientras mas ricas y mas exitosas son menos los se atreven a ir por ellas,
si vas al choke, directo, y creyendotela al maximo, tiene ke kaer, y si no a por otra..
la seguridad men!!!
si sienten un poco de inseguridad en ti, ERAS!!!!!
 
Algunos weones se les ve su filosofía de la vida hecha mierda al frente de una Mujer existosa.
 
Al parecer no eres un tipo exitoso con las feminas, pero de todos modos la cosa es bien simple: algunos hombres les temen las mujeres "winners" porque la ven como gran cosa, las idealizan como si fuesen diosas y por ende algunos hombres se chupan, el gran consejo es creerse el cuento, demostrar lo que vales, mostrarse y plantarte a esas "winners" con personalidad, pachorra, sin dejar de ser humilde, a las mujeres no les agrada los tipos arrogantes.
 
Volver
Arriba