• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo A La Mujer Exitosa

A mi me interesan las mujeres inteligentes y punto. si gana mas plata que yo, como va a ser mi caso, mejor.
Asi puedo dedicarme a hacer lo que me gusta (pagado obviamente) mas tranquilo y de esa manera seguir en lo que siempre me ha hecho feliz. Punto importante para mi mujer.

Ademas, pucha que aburrido es hablar con una mujer tonta. Imaginense teniendo una conversacion con la mina rubia del canal 4 de asi somos. Que opinas de la ultima cronica de ruperto concha sobre la situacion koreana?
:quack:

Y para los miedosos de que ella sea mas exitosa que uno. Que pasa si quedan sin trabajo???

Para mi es simplemente un asunto de seguridad en uno mas que de plata. Si uno sabe quien es. Todo listo.

Obviamente una mina inteligente no va a aguantar a un pastel que llegue curado a la casa todos los viernes, que nunca limpie la casa, o que no cocine, que no cuide a los hijos. Yo creo que por aqui va el asunto. A los que les da susto una mina mas exitosa es porque probablemente quieren una especie de mama de esposa o alguien a quien puedan someter y no una compagnera, porque a la primera les va a para los carros y a la segunda los va a mandar a la cresta.


Be seeing you!
 
A mi me va a pasar lo mismo pero todo lo contrario :lol2:. El weon va a sacar su título, va a terminar sus estudios luego en la U...se va a ir al extranjero a sacar sus cursos culiaos...y va a volver, ofreciendome todos sus cartones y sus lukas...
Pero pa cuando termine de hacerlo...ya habrá pasado que rato la vieja. Pudiendo haberlo hecho todo apoyado por alguien que lo quería bien...remando pal mismo lado :awesome:
El gusto de complicar por ego, weas tan simples

Te dejaron botada??

O prefieres a alguien frustrado a tu lado porque no pudo ir a hacer sus cursos al extrangero??

Be seeing you!

PS: Es conocido que las mujeres chilenas son bastante asfixiantes
 
Te dejaron botada??

O prefieres a alguien frustrado a tu lado porque no pudo ir a hacer sus cursos al extrangero??

Be seeing you!

PS: Es conocido que las mujeres chilenas son bastante asfixiantes

Nopis :mina:
Me pidieron un tiempo para "ordenar sus cosas", y antes de que después de su tiempo, decidiera que yo ya no era compatible nuevamente con sus planes, me retiré. ¿Cursos? posiblemente no hace ninguno. Quién sabe que chucha puede pasar en 2-3 años

Ps: Las que no hacen ninguna wea...porque las que trabajan como cualquier cristiano, no tienen tiempo ni pa hinchar las weas
 
use el ejemplo del tipo forrado en plata pero que su calidad de vida es como las tristes, porque es lo que mas veo en mi trabajo. (Participo de una multinacional proveedora de tecnologia electrica y electronica para la gran mineria)

y se (porque lo veo a diario) que implica ganar mucha plata instalado en un "buen" cargo en alguna corporacion extractiva internacional o en alguna contratista conocida....cosa a lo que apunta (no se porque) el 99% de nuestra sociedad:

Eso suena coherente y le encuentro bastante razón.
Vivo en Calama, una zona donde el cobre lo es todo. Si no trabajas en CODELCO no eres nadie, e incluso mi mamá me recrimina que actualmente estudio pero no trabajo ahí donde "podría ser alguien en la vida, ganar muchas lucas, etc etc etc" (Lo hace en buena eso sí, no es una hueá atormentante). El punto que dejo ver, es que no deseo terminar jubilado a los 60 años con la columna pa' la zorra, con los pulmones a no más poder (producto del material particulado en el aire), disfrutando las lucas de la jubilación producto de tus 40 años de servicio en la minería, y gastándolas en medicamentos, tratamientos para el cáncer y huevás tan irrisorias que llegan a dar pena.

El obtener éxito es importante, claro está (me considero una persona ambiciosa, y una de las cosas que deseo ocultamente es éxito), pero si tu "pega llena de éxito, lucas, mujeres, placeres y demases" implica irrenunciablemente a una futura vida de mierda... nop, paso. Prefiero el realizarme como persona y hacer lo que me gusta :up:, el resto me lo paso por la raja.
 
A mi me interesan las mujeres inteligentes y punto. si gana mas plata que yo, como va a ser mi caso, mejor.
Asi puedo dedicarme a hacer lo que me gusta (pagado obviamente) mas tranquilo y de esa manera seguir en lo que siempre me ha hecho feliz. Punto importante para mi mujer.

Ademas, pucha que aburrido es hablar con una mujer tonta. Imaginense teniendo una conversacion con la mina rubia del canal 4 de asi somos. Que opinas de la ultima cronica de ruperto concha sobre la situacion koreana?
:quack:

Y para los miedosos de que ella sea mas exitosa que uno. Que pasa si quedan sin trabajo???

Para mi es simplemente un asunto de seguridad en uno mas que de plata. Si uno sabe quien es. Todo listo.

Obviamente una mina inteligente no va a aguantar a un pastel que llegue curado a la casa todos los viernes, que nunca limpie la casa, o que no cocine, que no cuide a los hijos. Yo creo que por aqui va el asunto. A los que les da susto una mina mas exitosa es porque probablemente quieren una especie de mama de esposa o alguien a quien puedan someter y no una compagnera, porque a la primera les va a para los carros y a la segunda los va a mandar a la cresta.


Be seeing you!

No, la mayoría no quiere a una mina "exitosa", porque la tipa le va a poner la pata encima y siempre estará el resentimiento soterrado. Observa el caso de los "kitchen bitches" en USA y entenderás a lo que me refiero.
 
Que envejezcan soleteras y/o se vuelvan lesbianas. Un hombre siempre va a preferir una mujer tonta y rica.
 
O por lo menos no más inteligente/educada que él. Además las mujeres se van desvalorizando con los años mientras que nosotros ganamos valor.

Apreciación muy personal la tuya ah. Yo trabajo con ene hombres de una media de aprox 45-55 y más, y dejame decirte que como que ningunito se ha puesto mejor con el paso de los años. A parte que los weones se van poniendo viejos, panzones, pelaos, le salen pelos en partes inimaginables y cada vez se les para menos. Eso digamos que precisamente no es ganar valor XD
 
pregúntale a una mujer si un hombre que gana mas de 4 palos al mes es exitoso o no y tendrás tu respuesta.
El que un hombre o una mujer gane 4 ó más millones de pesos, no necesariamente los hace exitosos, sólo eso, ganan x millones.
En post anteriores escribí un par de definiciones del éxito... todo dependerá de la o las metas que nos impongamos.
¿Tienes claro tu propósito en la vida? Una vez que lo aclares, te darás cuenta que el dinero no lo es todo para lograr alcanzar el éxito. ;)
Saludos.
 
Apreciación muy personal la tuya ah. Yo trabajo con ene hombres de una media de aprox 45-55 y más, y dejame decirte que como que ningunito se ha puesto mejor con el paso de los años. A parte que los weones se van poniendo viejos, panzones, pelaos, le salen pelos en partes inimaginables y cada vez se les para menos. Eso digamos que precisamente no es ganar valor XD

Pero se gana más dinero, que es lo que finalmente importa :zippy:. Además, a los que les pasa eso es a los wns pencas que no se cuidan.
 
El que un hombre o una mujer gane 4 ó más millones de pesos, no necesariamente los hace exitosos, sólo eso, ganan x millones.
En post anteriores escribí un par de definiciones del éxito... todo dependerá de la o las metas que nos impongamos.
¿Tienes claro tu propósito en la vida? Una vez que lo aclares, te darás cuenta que el dinero no lo es todo para lograr alcanzar el éxito. ;)
Saludos.

El hecho es que ninguna mujer soporta que su pareja genere menos ingresos que ella, tarde o temprano termina pasándole la factura.
 
Apreciación muy personal la tuya ah. Yo trabajo con ene hombres de una media de aprox 45-55 y más, y dejame decirte que como que ningunito se ha puesto mejor con el paso de los años. A parte que los weones se van poniendo viejos, panzones, pelaos, le salen pelos en partes inimaginables y cada vez se les para menos. Eso digamos que precisamente no es ganar valor XD


superficiales <_<
 
superficiales <_<

Con su permiso estimado, Ud. es como el ladrón detrás del juez XD. Todos los hombres valoramos mucho la apariencia física por un asunto evolutivo. Porqué creen que los viejos con plata llegada cierta edad cambian a la bruja por dos de 20? XD
 
Con su permiso estimado, Ud. es como el ladrón detrás del juez XD. Todos los hombres valoramos mucho la apariencia física por un asunto evolutivo. Porqué creen que los viejos con plata llegada cierta edad cambian a la bruja por dos de 20? XD
si igual en parte tienes razón, a lo que voy es que el tipo al cual citó se refería a otros aspectos, por lo que entendí yo...no los superficiales...

me refería que se iba al tiro a lo superficial, me exprese mal
 
si igual en parte tienes razón, a lo que voy es que el tipo al cual citó se refería a otros aspectos, por lo que entendí yo...no los superficiales...

me refería que se iba al tiro a lo superficial, me exprese mal

Aah claro, la mina altiro pensó en el atractivo físico XD
 
Es lo que mas quiero en la vida.
Tener una mujer exitosa y que logre todas sus metas.
Por que? Acaso ellas no pueden?
 
Aah claro, la mina altiro pensó en el atractivo físico XD

Obvio poh, si de mi propia mantención económica sin problemas me preocupo yo. Tranquilamente puedo fijarme en otros "items" al momento de buscar pareja. O eso creía hasta ahora. :awesomehands:

Claramente con lo vivido, no me queda otra que ponerme en otra parada. Si pal tipo en cuestión va a influirle más que a mi el cuento del dinero y se va a sentir poca cosa pk gana no sé, 500 lukas menos que yo, y le va a importar un pico que yo lo haya escogido por weas que no tienen nada que ver con ellas, cosas que dicen razón con su personalidad ¿qué debo hacer entonces? buscar al mister perfecto? Wena pega, wena casa, wena personalidad, wena familia...ufff. La media travesia wn. Y que pena tener que llegar a eso.
 
Volver
Arriba