• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo A La Mujer Exitosa

Primero hay que saber que hay mujeres que se las EDUCA para complacer a su futuro marido, generalmente tienen buen cuero (muy por sobre todo), aderezado con que efectivamente son tontas, superficiales, faciles (pero que la hacen muy bien) y poca cosa. Ellas saben muy bien que hacer para tener al mas exitoso de la manada y su gran don es manipular la situacion.

Para la mujer la belleza tiene un precio, y ellas lo saben. por decirlo asi, cada vez que a una mujer se le dice que es bonita (practicamente desde niña) ella se sube el precio y por eso son tremendamente inseguras, porque si una sola vez se le dice que es fea o se le encuentra algun defecto siente que se le destruyo el plan.

La mujer no entra a las universidades para estudiar niuna mierda, entra para hacer relaciones publicas y encontrar asi al mejor del grupo. Es una competencia idiota, entra a estudiar derecho, porque cree que los de derecho ganan mas.

Ella sabe que con el hecho de ser mujer se le aliviana el camino, por eso se las contrata, una mujer bonita puede hacerte un tramite mucho mas rapido, pero en ese tipo de negocios que se arman con mujeres entra el juego de la manipulacion y no la logica pura que se debe tener para formar algo que tenga futuro.

siempre este troll es tan :babeando: por ultimo algunos trolles fachos hasta se crearon la famosa frase sufre mujer sufre :troll:

pero este wn siempre con la misma tonada :babeando: fome!
 
Obvio poh, si de mi propia mantención económica sin problemas me preocupo yo. Tranquilamente puedo fijarme en otros "items" al momento de buscar pareja. O eso creía hasta ahora. :awesomehands:

Claramente con lo vivido, no me queda otra que ponerme en otra parada. Si pal tipo en cuestión va a influirle más que a mi el cuento del dinero y se va a sentir poca cosa pk gana no sé, 500 lukas menos que yo, y le va a importar un pico que yo lo haya escogido por weas que no tienen nada que ver con ellas, cosas que dicen razón con su personalidad ¿qué debo hacer entonces? buscar al mister perfecto? Wena pega, wena casa, wena personalidad, wena familia...ufff. La media travesia wn. Y que pena tener que llegar a eso.

Bueno si tú andas buscando a Mr. Right por la vida es tu problema :hands:
 
Bueno si tú andas buscando a Mr. Right por la vida es tu problema :hands:

No no busco, si no tengo 18 pa saber que no existen ;)
Sólo confirmo que excluyendo y contando casos con los dedos, el resto son unos acomplejados (o inseguros) de mierda :awesomehands:
 
como sea, yo y creo que la mayoría de los hombres tememos a las minas exitosas basados en nuestras experiencias, si uds. no quieren que esto continúe luchen por demostrar que una mina no siempre está deseando lo que no tiene o más de lo que tiene.
 
como sea, yo y creo que la mayoría de los hombres tememos a las minas exitosas basados en nuestras experiencias, si uds. no quieren que esto continúe luchen por demostrar que una mina no siempre está deseando lo que no tiene o más de lo que tiene.

¿yaaa no queris otra cosita? lidien uds con el complejo de inferioridad que les provoca tener una relacion con una mujer que gana mas dinero y si no se la pueden, asuman y no den excusas baratas

leyendo todos los post dejan clarito que ganar menos que su mina pa uds es todo un tema

y nosotras somos las materialistas :rolleyes:
 
use el ejemplo del tipo forrado en plata pero que su calidad de vida es como las tristes, porque es lo que mas veo en mi trabajo. (Participo de una multinacional proveedora de tecnologia electrica y electronica para la gran mineria)

y se (porque lo veo a diario) que implica ganar mucha plata instalado en un "buen" cargo en alguna corporacion extractiva internacional o en alguna contratista conocida....cosa a lo que apunta (no se porque) el 99% de nuestra sociedad:

- estar 24/7 a disposicion de lo que diga al empresa. no puedes ni dormir a veces.
- Pasarte la vida en reuniones ridiculas y estar todo el dia colgado al mail o al excel peleando por informes, numeros, y resultados...generalmente rodeado de personas cuyo nivel de idiotez es supremo.
- despues de acumular un cerro de dinero, comprarte la tremenda casa en alguna barrio digno, para que vivan los hijos que nunca viste crecer.
- lo que te sobra de dinero, si es que no estas encalillado hasta la tusa, lo gastas en los solo 15 dias al año que tienes de vacaciones, viajando lo mas lejos posible.

todo ello con el objeto de volver mas millonario al directorio de la empresa que te contrata. ellos percibiran facilmente 1 millon por hora, mientras tu te sientes la raja y el wn mas exitoso del planeta porque te tocan 4 palos mensuales menos descuentos.

yo no entiendo como hay gente que despues de estudiar 6 o mas años de ingenieria en universidades de prestigio, apunte, postule, y se pelee por esos trabajos.... y mas aun, se quiebren con orgullo de ellos y se crean la ultima chupaa del mate. yo los encuentro penosos, si para uds eso es exito, estan bien adormecidos.

Despues de salir del colegio y de entrar a ing. industrial , al año me di cuenta que este era el futuro al que estaba casi encasillada, me asqueo, y me retire. nunca me fue mal, pero no me gusto para nada. Aproveche la doble nacionalidad de mis padres para postular e ir a estudiar a Europa, casi gratis. los idiomas (tres)los tenia desde antes, lo que motivo mas mi decision. Saque una carrera tecnica corta pero redituable (finanzas), como es el estilo por alla .....donde no existe la discriminacion tipica de nuestro chile, donde tecnico/obrero = weon analfabeto al que se le paga en migajas. Con un 1 año y medio mas de especializacion saque la maestria.

volvi a chile, a trabajar. Mis labores son administrativas en cuanto a contabilidad y otros se refiere, lo que podriamos llamar una simple secretaria. pero jamas me he avergonzado de decirlo. pude haber optado a un cargo de direccion o gestion de algo, pero nunca me llamo la atencion.

por que? porque dada mi instruccion, puedo facilmente desempeñarme como Interprete para reuniones, viajes y entrevistas corporativas, por lo cual tengo un contrato aparte, con una renta ridiculamente alta para alguien de 30 años :uy: ese dinero va a parar al unico sitio donde sirve: a la bolsa de valores. cosa en la que me manejo bastante bien.


mi negocio personal actual son mis inversiones, que tienen mi cta cte en este momento con numeros mas que azules Y SIN MOVER UN SOLO PIE fuera de la casa. para la anecdota dire nomas, que en febrero de 2009 me hice de una cartera de cientos de titulos de LAN por 4700 pesos c/u. 20 meses despues, cada uno esta mas menos en los 15000 :mina:

asi que si me preguntas mi cargo, si, es comun y corriente, y no soy jefa de nadie XD pero ¿Para que ha de interesarme ser gerenta de algo, un cargo de algo, con todos los dolores de cabeza que ellos implican, si desde mi casa puedo ganar lo mismo o mas?

mi gran objetivo, podria decirse, es no jubilar a los 60, vieja, con reumas, dolores y con 10 años mas libres con cuea antes de fallecer...sino mucho antes. dejar de trabajar y vivir de mis rentas. eso me permitiria tambien dedicar mucho tiempo a mi familia y asegurar la educacion de mis hijitos si es que alguna vez los tengo.

concuerdo contigo en lo de "money talks". ahora , si me dices que obtienes ese dinero porque te hacen cagar 8 horas diarias mas extras , 24 dias al mes, y no tienes ningun otro tipo de entrada ....entonces no tienes ni un brillo.

eso.

pd: consejo gratis: monitoreen la accion de Hites :ninja:

Te encuentro toda la razón.
 
El hecho es que ninguna mujer soporta que su pareja genere menos ingresos que ella, tarde o temprano termina pasándole la factura.
No voy a discutir, lamentablemente, sí existen mujeres así, pero no debes generalizar, no todas somos iguales. Si alguno hay aquí que me conoce te lo puede asegurar. No puedo hablar por las demás ni criticar, sus motivos tendrán, motivos que no justifico ni comparto, mas como dije antes tampoco juzgo ;)
Cuando señalas "....la factura...", es fácil la respuesta, llevado a cualquier ámbito de la vida, seas mujer u hombre, al llegar a eso no existe amor.

Cito a un autor maravilloso:
"Cuando cambias la forma en cómo miras las cosas, las cosas que miras cambian"

Saludos.
 
o sea que podemos concluir que, si bien no hay miedo, podemos definirlo como temor, recelo o prejuicio :zippymmm:
 
para responderte debieras explicar a que le llamas éxito
 
use el ejemplo del tipo forrado en plata pero que su calidad de vida es como las tristes, porque es lo que mas veo en mi trabajo. (Participo de una multinacional proveedora de tecnologia electrica y electronica para la gran mineria)

y se (porque lo veo a diario) que implica ganar mucha plata instalado en un "buen" cargo en alguna corporacion extractiva internacional o en alguna contratista conocida....cosa a lo que apunta (no se porque) el 99% de nuestra sociedad:

- estar 24/7 a disposicion de lo que diga al empresa. no puedes ni dormir a veces.
- Pasarte la vida en reuniones ridiculas y estar todo el dia colgado al mail o al excel peleando por informes, numeros, y resultados...generalmente rodeado de personas cuyo nivel de idiotez es supremo.
- despues de acumular un cerro de dinero, comprarte la tremenda casa en alguna barrio digno, para que vivan los hijos que nunca viste crecer.
- lo que te sobra de dinero, si es que no estas encalillado hasta la tusa, lo gastas en los solo 15 dias al año que tienes de vacaciones, viajando lo mas lejos posible.

todo ello con el objeto de volver mas millonario al directorio de la empresa que te contrata. ellos percibiran facilmente 1 millon por hora, mientras tu te sientes la raja y el wn mas exitoso del planeta porque te tocan 4 palos mensuales menos descuentos.

yo no entiendo como hay gente que despues de estudiar 6 o mas años de ingenieria en universidades de prestigio, apunte, postule, y se pelee por esos trabajos.... y mas aun, se quiebren con orgullo de ellos y se crean la ultima chupaa del mate. yo los encuentro penosos, si para uds eso es exito, estan bien adormecidos.

Despues de salir del colegio y de entrar a ing. industrial , al año me di cuenta que este era el futuro al que estaba casi encasillada, me asqueo, y me retire. nunca me fue mal, pero no me gusto para nada. Aproveche la doble nacionalidad de mis padres para postular e ir a estudiar a Europa, casi gratis. los idiomas (tres)los tenia desde antes, lo que motivo mas mi decision. Saque una carrera tecnica corta pero redituable (finanzas), como es el estilo por alla .....donde no existe la discriminacion tipica de nuestro chile, donde tecnico/obrero = weon analfabeto al que se le paga en migajas. Con un 1 año y medio mas de especializacion saque la maestria.

volvi a chile, a trabajar. Mis labores son administrativas en cuanto a contabilidad y otros se refiere, lo que podriamos llamar una simple secretaria. pero jamas me he avergonzado de decirlo. pude haber optado a un cargo de direccion o gestion de algo, pero nunca me llamo la atencion.

por que? porque dada mi instruccion, puedo facilmente desempeñarme como Interprete para reuniones, viajes y entrevistas corporativas, por lo cual tengo un contrato aparte, con una renta ridiculamente alta para alguien de 30 años :uy: ese dinero va a parar al unico sitio donde sirve: a la bolsa de valores. cosa en la que me manejo bastante bien.


mi negocio personal actual son mis inversiones, que tienen mi cta cte en este momento con numeros mas que azules Y SIN MOVER UN SOLO PIE fuera de la casa. para la anecdota dire nomas, que en febrero de 2009 me hice de una cartera de cientos de titulos de LAN por 4700 pesos c/u. 20 meses despues, cada uno esta mas menos en los 15000 :mina:

asi que si me preguntas mi cargo, si, es comun y corriente, y no soy jefa de nadie XD pero ¿Para que ha de interesarme ser gerenta de algo, un cargo de algo, con todos los dolores de cabeza que ellos implican, si desde mi casa puedo ganar lo mismo o mas?

mi gran objetivo, podria decirse, es no jubilar a los 60, vieja, con reumas, dolores y con 10 años mas libres con cuea antes de fallecer...sino mucho antes. dejar de trabajar y vivir de mis rentas. eso me permitiria tambien dedicar mucho tiempo a mi familia y asegurar la educacion de mis hijitos si es que alguna vez los tengo.

concuerdo contigo en lo de "money talks". ahora , si me dices que obtienes ese dinero porque te hacen cagar 8 horas diarias mas extras , 24 dias al mes, y no tienes ningun otro tipo de entrada ....entonces no tienes ni un brillo.

eso.

pd: consejo gratis: monitoreen la accion de Hites :ninja:
:clapclap: :)
 
¿yaaa no queris otra cosita? lidien uds con el complejo de inferioridad que les provoca tener una relacion con una mujer que gana mas dinero y si no se la pueden, asuman y no den excusas baratas

leyendo todos los post dejan clarito que ganar menos que su mina pa uds es todo un tema

y nosotras somos las materialistas :rolleyes:

Justamente porque Uds son materialistas es que el asunto del dinero es un tema tan complicado :hands: Un hombre solo sin compromiso no necesita de mucho para vivir.
 
No voy a discutir, lamentablemente, sí existen mujeres así, pero no debes generalizar, no todas somos iguales. Si alguno hay aquí que me conoce te lo puede asegurar. No puedo hablar por las demás ni criticar, sus motivos tendrán, motivos que no justifico ni comparto, mas como dije antes tampoco juzgo ;)
Cuando señalas "....la factura...", es fácil la respuesta, llevado a cualquier ámbito de la vida, seas mujer u hombre, al llegar a eso no existe amor.

Cito a un autor maravilloso:
"Cuando cambias la forma en cómo miras las cosas, las cosas que miras cambian"

Saludos.

"La factura" es la pérdida total del respeto hacia el otro :hands:. Insisto, investiguen el fenómeno de los "kitchen bitches" en USA antes de comentar.
 
¿yaaa no queris otra cosita? lidien uds con el complejo de inferioridad que les provoca tener una relacion con una mujer que gana mas dinero y si no se la pueden, asuman y no den excusas baratas

leyendo todos los post dejan clarito que ganar menos que su mina pa uds es todo un tema

y nosotras somos las materialistas :rolleyes:

Traducción: Si no pueden ponerse a mi altura váyanse a la mierda, perdedores: Necesito un weon que sea igual o más exitoso que yo :hands:

Acabas de confirmar el punto, ninguna mujer está dispuesta a hacerse cargo del rol de proveedor y las que lo hacen terminan resintiendolo y menospreciando a su pareja.
 
Traducción: Si no pueden ponerse a mi altura váyanse a la mierda, perdedores: Necesito un weon que sea igual o más exitoso que yo :hands:

Acabas de confirmar el punto, ninguna mujer está dispuesta a hacerse cargo del rol de proveedor y las que lo hacen terminan resintiendolo y menospreciando a su pareja.
yo entendí algo totalmente distinto :lol2:



al final el éxito es qué tan armoniosa sea tu vida. Yo quiero ganar harta plata, lo más que se pueda hasta el límite en que el trabajo me empieze a consumir. El tiempo -y todo lo que se puede hacer con él- es un recurso tanto o más valioso que el dinero.
 
ahora díganme, porqué un hombre en su sano juicio no querría estar con una mina que gane buena plata en su pega? se ahorra los regalitos, tiene de todo en la casa, no necesita estar dándole una parte de su sueldo cada 15 dias, si hay un imprevisto puede contar con el aporte de ella, etc. qué podría causarle tanto recelo a un hombre en una mujer exitosa? (asumiendo que una mujer exitosa es la que gana harta plata, no sé que mas podría ser)

lo que le causa recelo es que las minas son "sacos rotos", no se llenan nunca, si un año van a mendoza de vacaciones el próximo quieren ir a buzios, el siguiente a cancún y el otro a saint tropez (como se escriba), nunca se conforman con lo que tienen, si su primer auto fue un tercel usado pronto querrán cambiarlo por un yaris hb nuevo, después van a querer lucirse en un hyundai santa fe y mas tarde en un mercedes dos puertas. así suma y sigue, entonces es natural que, si uno analiza la situación, se llegue a la conclusión: "si vive cambiando lo que tiene por algo "mejor", porqué no podría hacer lo mismo conmigo?"

las expresiones de su pareja que antes le parecían parte fundamental de su encanto ahora le parecen simplonas comparadas con las bromas sofisticadas de su jefe, las espontáneas escapadas a la playa con su pierna peluda, antes románticas, ahora son para ella sólo una oportunidad mas de preparar huevitos duros, sánguches de ave palta, y comer arena en el repetido litoral central, lo acompaña mientras piensa en viajes a buenos aires a comprar cosas de cuero a la última moda, irse de shopping con sus amigas para gastarse medio sueldo en cremitas parisinas que no hacen nada, buscar cursos y chamanes que le ayuden a "encontrase consigo misma" al módico precio de 200 lukas la sesión, etc.

tarde o temprano la mina en cuestión termina convenciéndose que su pareja estaba bien antes, cuando lo conoció, en ese entonces le parecía que tenía metas y planes para el futuro, ahora sólo le parece que está estancado y se ha convertido en un lastre para la vida que ella cree merecer. solución: PLR a la pareja, no eres tú soy yo, has cambiado tanto, etc. el pobre hombre que seguía igual que antes no se explica qué le quieren decir y se retira con su moral por el suelo.

no necesariamente todas las mujeres son así pero si ese miedo es real, qué otro origen podría tener?

lo que sucede es que las mujeres nunca reconocen como son porque ni siquiera saben como son, uds. creen que es natural intentar ser cada día mas y a eso se llega con plata nada mas, eso nosotros lo llamamos materialismo, qué tiene que ver gastarse una fortuna en cremas con "ser cada día mas"?, es menos alguien que veranea donde siempre comparado con aquél que da la vuelta al mundo? si tienes un auto que funciona bien y está casi nuevo, porqué tienes que comprarte uno mas grande y mas caro si con cueva sabes manejarlo de la casa al mall y de la pega a la casa? por último si nosotros compramos un auto caro es porque nos gusta sacarle el jugo, no sólo lucirnos.

bien por uds. si son exitosas y se sienten bien así pero no esperen que nosotros les avivemos la cueca cuando sabemos que se están yendo para otro lado, si mantienen los pies en la tierra su pareja no tendrá problemas en seguirlas queriendo pero si se ponen arribistas deben saber que los hombres odiamos ese tipo de mujeres.

esa es mi opinión.
 
yo entendí algo totalmente distinto :lol2:



al final el éxito es qué tan armoniosa sea tu vida. Yo quiero ganar harta plata, lo más que se pueda hasta el límite en que el trabajo me empieze a consumir. El tiempo -y todo lo que se puede hacer con él- es un recurso tanto o más valioso que el dinero.

Siempre, porque la plata y los bienes se pueden recuperar no así el tiempo.
 
Volver
Arriba