• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo Al Cambio, Conzejos?

vale cumpa, el unico comentario decente de esta wea, taba medio copeteao por eso escribi medio mal

y para los otros weoncitos no me afecta que me webeen yo coloque esa g¡ftoto en un tema para conocernos y no afecta en nada lo que me digan, ustedes solo ven lo que quieren ver y me da lo mismo que me digan amariconao o hembr pico igual sigo respirando y viviendo no es primera vez que me pasa asi que estoy casi acostumbrado.

y gracias a los que `quisieron aportar al tema` :)

no te compro niuna que te vengas a hacer el afectado ahora con discursillos que parecen de despedida, desde que pusiste ese avatar que te agarran pal webeo con amariconao y cara de cráter con autobronceante, paty maldonado y webadas, ahora que cacharon que la foto es de una mina y que la casa no parece chilena, por los interruptores, te haces el afectado XD parece que un nuevo clon ha sido desenmascarado :lol2:
 
harto poco me importa lo que digai, cmo podis decir que mi casa no parese chilena aweonao no sera media agua pero la wea es decente, date una welta por el easy y vai a ver esas weas de interruptures atorrante mega-aweonao
y por lo otro como ya puse, me importa harto poco que me webeen estoy acostumbrao y no me afecta y no, no es una despedida no te dare en el gusto B)
 
harto poco me importa lo que digai, cmo podis decir que mi casa no parese chilena aweonao no sera media agua pero la wea es decente, date una welta por el easy y vai a ver esas weas de interruptures atorrante mega-aweonao
y por lo otro como ya puse, me importa harto poco que me webeen estoy acostumbrao y no me afecta y no, no es una despedida no te dare en el gusto B)

uyy la weona se picó y me anda dejando mensajes en mi muro :lol2:

3c0fb6c24c.jpg


No dije que tu casa era rasca o pobre, no malinterpretes, de hecho se ve mejor decorada que la mia :lol2:, lo que digo es que esos interruptores no se ven en Chile en casas nuevas (porque se nota que esa casa de la foto no es vieja), es más, en ninguna parte he visto esos interruptores de luz acá en Chile y he visitado muuuchas clases de casas.

Además en la foto tienes tetas y tienes polera con escote, esa foto es de una mina, fea como el demonio y camiona, pero mujer XD
 
harto poco me importa lo que digai, cmo podis decir que mi casa no parese chilena aweonao no sera media agua pero la wea es decente, date una welta por el easy y vai a ver esas weas de interruptures atorrante mega-aweonao
y por lo otro como ya puse, me importa harto poco que me webeen estoy acostumbrao y no me afecta y no, no es una despedida no te dare en el gusto B)

28096d1282843363-articulos-de-santiago-nino-becerra-3-0-cuentanos-mas.jpg


uyy la weona se picó y me anda dejando mensajes en mi muro :lol2:

No dije que tu casa era rasca o pobre, no malinterpretes, de hecho se ve mejor decorada que la mia :lol2:, lo que digo es que esos interruptores no se ven en Chile en casas nuevas (porque se nota que esa casa de la foto no es vieja), es más, en ninguna parte he visto esos interruptores de luz acá en Chile y he visitado muuuchas clases de casas.

Además en la foto tienes tetas y tienes polera con escote, esa foto es de una mina, fea como el demonio y camiona, pero mujer XD

:lol2:
 
da lo mismo esa wea pajaon como te fijai en interruptores si te dijera que la wea se la trajo mi papa de canada tmpoco creerias asi que da lo mismo y no es polera con escote es una musculosa pero la wea me quedaba jetona y que chucha iba hacer, preocupate de tus weas y de como te vesti vo que no te ando diceidndo na
 
Esa weá de la foto es mujer maraco culiao, o es que además de picante, espinilliento, feo a cagar y aweonao reculiao tienes tetas? ni hablar de los tatuajes entero de maricones. :lol2:

Ya te pillamos clon reculiao, anda a saltar de un edificio perra CTM :lol2:
 
A ver, déjame entender. Te crees super inteligente diciendo que el resto de las personas son huasas y tu no sabes escribir ni expresarte... Eres sumamente déspota y como a mi me apesta la gente con poco humildad TE PUEDES METER ESTE POST POR HOYO CONCHA DE TU GRAN MADRE.

p.d: anarquico? no me hagas reír pobre weon, mejor dedícate a EDUCARTE.
 
Puta me cais como el hoyo pendejo reculiao pero = te voy a responder, la wea es que si entrai a una carrera nueva estai = que todos que conocen a nadie, entonces no hay de que preocuparse. Por otro lado, a Viña/Valpo llegan caleta de wns de otras regiones a estudiar y el ambiente es bacan asi que tampoco hay de que preocuparse. El Duoc nunca fue universidad, pero en general es bien aceptado en los campos ocupacionales y la exigencia es promedio asi que tampoco hay que preocuparse, las minas son entera ricas asi que tampoco hay drama.

El unico problema es que vos eris un aweonao culiao y eso deberia preocuparte.

Por otra parte, se dice convalidar y no convalecer, los huasos viven al sur de Chile, en la V region somos mas educados que los santiasquinos y por ultimo, comprate un Medklin por la reconchatumadre.
 
Volver
Arriba