• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo Al Cambio, Conzejos?

Aweonao, como mierda weas como vo que no saben ni escribir pueden entrar a estudiar (aunque sea el duoc :lol2:)

Pedazo de weon, castrate
 
y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta


hasta ahí te iba leyendo enserio wn... omitiendo tus crímenes ortográficos...

por hueones como vo este país está cagado... :pozo:
 
trolleo fome

:sisi:





Para ir a región lo importante es llevar un encendedor

Quedan locos los pueblerinos cuando demuestras tus habilidades para manejar el fuego.


Yo cuando fui por primera vez a Curicó donde emi polola llevé un encededor y un celular.

El celular no me sirvió porque no hay cobertura ni electricidad pero les saqué fotos

Y el encendedor logró importantes avances en cuanto a su rudimentaria tecnologia.

DD
:gato:
 
exilio a este csm, cómo no sabe escribir consejos wn :nonono:
 
todavia sigue este tema aca :lol2: a retard los pasajes :avion:
 
Primer conzejo, aprende a escribir conchetumadre. Que horror wn.
 
Para dejar de tender miedo al cambio, podrías dejar de tender miedo a escribir como la gente primero.
Te recomiendo que te consigas un serrucho electrico, lo prendas a su máxima velocidad y te sientes en el.
 
En el Duoc (o en cualquier lado) si llegas hablando/escribiendo de esa manera fijo que no te enseñan a cosechar
:lol2:
 
Mira pastelit@, mientras llegues siendo tu está todo bien, no vas a andar fingiendo ser alguien que no eres para agradar al resto.
Ahora, como consejo, no todos los de la V región se toman como chiste lo de "huasos", por mi parte me da risa y acepto que me digan huasita mientras sea en buena onda, pero ya en forma despectiva hace que me de una mala imagen de quién lo utilice. Es como el "weón" dicho en buena o en mala.
Y en cuanto al instituto, mientras sepas compatibilizar carrete y estudios, está todo bien, ojalá puedas practicar más lo que es "escribir de forma correcta", más que nada porque cuando ya estés titulado y te toque generar algún documento por alguna herramienta que no tenga corrector ortográfico pasarás vergüenza, pero te queda harto para practicar ;)
Suerte!
 
Yo creo que tini que puro preguntarle a Haiquipan. jajaja
Univirsitario el loco picante. Soi entero ileal....juajuajua
 
trolleo fome

:sisi:





Para ir a región lo importante es llevar un encendedor

Quedan locos los pueblerinos cuando demuestras tus habilidades para manejar el fuego.


Yo cuando fui por primera vez a Curicó donde emi polola llevé un encededor y un celular.

El celular no me sirvió porque no hay cobertura ni electricidad pero les saqué fotos

Y el encendedor logró importantes avances en cuanto a su rudimentaria tecnologia.

DD
:gato:


Y NO TE DIO PENA VER QUE LOS PAPAS VEIAN A SUS HIJOS HARTO MAS SEGUIDO DE LO QUE A TI TE VIERON LOS TUYOS?
 
Volver
Arriba